En respuesta a yuling_6110639
Piensalo de ésta manera, si accedes cada vez que tu novio desee hacer el amor de la forma que a ti no te hace sentir bien, acumularás más del resentimiento que mencionas y eso se traducirá en menos sexo para él (del que tu si disfrutas y que seguramente también es placentero para él), entonces a tu novio le conviene que tu digas la palabra NO, cuando no deseas hacer algo (en este caso, en el aspecto sexual), entonces no habrá resentimiento de por medio, al sentirte tú como objeto sexual y él podrá gozar junto a ti, de una variedad de sexo que sea placentera para ambos, no se si me explico.
Hazle saber claramente que esa forma de sexo te hace sentir incómoda, que no te gusta, que prefieres otro tipo de cosas, dale opciones, buscar un punto de equilibrio por el bien de la relación y la tranquilidad de ambos, no se vale precionar a la pareja para que haga lo que va en contra de su voluntad o de su bienestar, en cualquiera de sus formas, eso seria egoísmo, no es para nada justo.
A veces sin darnos cuenta pasamos los límites de las personas, necesitamos que la otra persona pinte claramente su linea y nos haga ver que de ahí no podemos pasar, de lo contrario asumiremos que todo está bien, es como decir "Si no le gustara hacerlo, diría que no quiere hacerlo y no lo haría, yo no le he obligado a nada".
Me ha servido mucho tu comentario, muchisimas gracias y tienes tanta razon en que en muy valido y muy valioso saber decir no. Gracias!!!