Foro / Pareja

Me siento sexualmente presionada por mi pareja

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 20:40
O
osiris_8452021
4/9/17 a las 4:35

Llevo mas de un año de relación con mi novio, el es un buen chico, me procura y esta masomenos pendiente de mi (no vivimos juntos). Desde que comenzamos nuestra relacion tenemos sexo, porque previamente eramos muy buenos amigos y quisimos dar un brinco en nuestra relación, siempre he sido abierta a experimentar y jugar respecto a lo que hacemos. El tenia ya varias veces diciendome que le gustaria intentar sexo anal, asi que despues de como 10 meses accedi a intentar, sinceramente no fue de mi gusto, la sensasión personalmente no me gustó, asi que le dije que pues no me habia gustado mucho y no volvimos a intentarlo, o cuando lo intentabamos yo temrinaba diciendole que no y teniamos sexo vaginal. El dia de ayer nuevamente me insistió y yo accedi, cuando comenzaba la penetración le dije que no me sentia cómoda y el me dijo que me relajara e intentara difrutarlo, me senti muy presionada y accedi, cuando comenzo el movimiento en la penetración me comenzo a doler y me quejaba, pero por la misma razon de que me siento presionada de satisfacerlo deje que terminara, luego simplemente me acoste y me sentí muy mal. Me sentí usada y le tengo cierto remordiento a el porque a pesar de verme en esa situación decidió ver por su placer y no le importo como me pudiera sentir. ¿Alguien se ha sentido asi? ¿Como puedo hablar con el? He pensado en dejar de tener relaciones por un tiempo para ver que rumbo toma nuestra relación.
 

Ver también

A
acuarianagt
4/9/17 a las 6:30

Piensalo de ésta manera, si accedes cada vez que tu novio desee hacer el amor de la forma que a ti no te hace sentir bien, acumularás más del resentimiento que mencionas y eso se traducirá en menos sexo para él (del que tu si disfrutas y que seguramente también es placentero para él), entonces a tu novio le conviene que tu digas la palabra NO, cuando no deseas hacer algo (en este caso, en el aspecto sexual), entonces no habrá resentimiento de por medio, al sentirte tú como objeto sexual y él podrá gozar junto a ti, de una variedad de sexo que sea placentera para ambos, no se si me explico.

Hazle saber claramente que esa forma de sexo te hace sentir incómoda, que no te gusta, que prefieres otro tipo de cosas, dale opciones, buscar un punto de equilibrio por el bien de la relación y la tranquilidad de ambos, no se vale precionar a la pareja para que haga lo que va en contra de su voluntad o de su bienestar, en cualquiera de sus formas, eso seria egoísmo, no es para nada justo.

A veces sin darnos cuenta pasamos los límites de las personas, necesitamos que la otra persona pinte claramente su linea y nos haga ver que de ahí no podemos pasar, de lo contrario asumiremos que todo está bien, es como decir "Si no le gustara hacerlo, diría que no quiere hacerlo y no lo haría, yo no le he obligado a nada".

O
osiris_8452021
5/9/17 a las 3:22
En respuesta a acuarianagt

Piensalo de ésta manera, si accedes cada vez que tu novio desee hacer el amor de la forma que a ti no te hace sentir bien, acumularás más del resentimiento que mencionas y eso se traducirá en menos sexo para él (del que tu si disfrutas y que seguramente también es placentero para él), entonces a tu novio le conviene que tu digas la palabra NO, cuando no deseas hacer algo (en este caso, en el aspecto sexual), entonces no habrá resentimiento de por medio, al sentirte tú como objeto sexual y él podrá gozar junto a ti, de una variedad de sexo que sea placentera para ambos, no se si me explico.

Hazle saber claramente que esa forma de sexo te hace sentir incómoda, que no te gusta, que prefieres otro tipo de cosas, dale opciones, buscar un punto de equilibrio por el bien de la relación y la tranquilidad de ambos, no se vale precionar a la pareja para que haga lo que va en contra de su voluntad o de su bienestar, en cualquiera de sus formas, eso seria egoísmo, no es para nada justo.

A veces sin darnos cuenta pasamos los límites de las personas, necesitamos que la otra persona pinte claramente su linea y nos haga ver que de ahí no podemos pasar, de lo contrario asumiremos que todo está bien, es como decir "Si no le gustara hacerlo, diría que no quiere hacerlo y no lo haría, yo no le he obligado a nada".

Me ha servido mucho tu comentario, muchisimas gracias y tienes tanta razon en que en muy valido y muy valioso saber decir no. Gracias!!!

G
gaumet_9413558
17/10/17 a las 20:40

Disculpa pero ese tipo de persona no te ama realmente, ya que solamente te usa para su propia satisfaccion sexual, al momento que le digistes que no te gustaba el debia entender que no era de tu agrado ese tipo de cosas pero el insitio por que a el solo le inportaba su satisfaccion mas no escucho tus palabras ni tus sentimientos, lo mejor que puedes hacer es alejarlo de tu vida, porque si no escucha tus palabras al decirle no y que se detenga desmuestra mucho sobre lo que busca de ti, solo busca placer sexual, mas no tu amor como persona ... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir