Foro / Pareja

no me siento sexualmente satisfecho con mi novia

H
hawa_6084627
21/5/17 a las 20:00

saludos chicas y chicos, queria preguntar en este foro a ver si alguien se quiere tomar el trabajo de leerlo, pondre la mayor cantidad de detalles posibles, ya que no se a quien preguntarle sobre este tema y la verdad estoy confundido por que la amo pero el problemita del sexo me deja como un poco frustrado, quiero que se tomen el trabajo de leerlo, no me considero un hombre machista, la verdad es que me considero como uno de los pocos hombres que tienen sentido comun, ya que fui criado por madre, abuela y tias, solo por mujeres, eso me ah echo ser un hombre considerado con las mujeres y muy atento y por esto estoy intentando buscar una solucion y no salir corriendo de buenas a primeras y depronto ustedes me puedan dar una luz.

llevo un poco mas de un año con mi novia yo tengo 25 años y ella 21y quiero añadir que es la primera relacion que he tenido seriamente.

ella desde el principio siempre estuvo detras de mi, yo no fui el que la conquiste, ella me conquisto a mi, con detallitos tiernos, con buenos saludos, con despidos de buenas noches. yo no queria nada con ella pero insistio mucho en estar conmigo y estar pendiente de mi, siemore eh sido muy serio pero poco a poco le fui abriendo el corazon y le empeze a contar mas de mi vida personal y bueno todo se fue dando, desde el primer dia que acordamos ser novios yo me comporte como tal, siempre estando pendiente de ella, dandole detalles tiernos, dandoles buenos dias, aparte de eso el sexo con ella las primeras veces fue genial, eso me motivo aun mas para querer estar con ella.

a los primeros meses de la relacion las pastillas anticonceptivas le bajaron la libido, entonces tuvimos problemas para tener sexo y fui y pedi consulta con un medico y le cambie las pastillas, en 2 meses mas o menos le volvio un poco el deseo sexual y todo mejoro un poco, ella tambien ah tenido un problema en la vagina, se le hace una pequeña grieta en la parte de arriba practicamente con nada, hasta con rasurarse y eso tambien a afectado el sexo en pareja y la verdad es un poco descuidada con eso por lo general soy yo el que siempre busca soluciones, como pedir citas o ese tipo de cosas para que nos den solucion, hace poco ella pidio una cita( recalco que fue en un año) para tratarse lo de la grieta y le estuve diciendo casi que diario que la pidiera en la universidad con el medico hasta que por fin la pidio, le mandaron una crema y ya se la echo y bueno lo de la grieta se esta solucionando y ahi vamos... estoy contando todo con lujo de detalles, esos son los impedimentos fisicos... aunque mi pene mide 20 cm, tambien puede ser un problema fisico de mi parte, pero le he tocado mucho el tema sobre el tamaño de mi pene para ver si es ese el problema y si la las!@#*!, pero aun asi no presenta ninguna queja respecto al tamaño.

bueno entonces como les decia el sexo el primer mes fue muy bueno, ella ya normalmente es (una vaca muerta) no se mueve casi, solo utiliza la pocision del misionero, tampoco se pone en cuatro, por que le duele una rodilla, puede pasar un mes si haber sexo y no le importa, a diferencia de que a mi, un mes sin sexo con ella me pone como un toro, como un animalito soltando la baba, pero si yo no inicio el momento, no hay sexo... eso me frustra un poco...

eh estado muy imformado sobre como hacer los juegos previos, me tomo el tiempo para calentarla, empezando por besos, caricias y besos de pies a cabeza, masajes, le hago sexo oral por mucho rato y despues procedo al coito y puedo durar buen tiempo para no venirme, intente trabajar mucho esta parte cuando estuve soltero y aun asi intento trabajar mucho en la comunicacion preguntarle que le gusta y lo que no para que ella lo disfrute al maximo.

han sido pocas veces las que hemos tenido relacion sexual dos veces seguidas, por lo general solo tenemos un solo coito, yo me vengo y  ahi acaba todo, nunca hacemos ni una segunda vez y menos una tercera, aveces me dice que es por que le queda doliendo un poco, pero ni piensa algo como: le hare sexo oral a mi novio o intentemos otra cosa, me toca decirle es a mi y aveces lo hace como con pereza e igual si no le digo ella no dice nada ni toma iniciativa, y aveces se siente feo como pedir sexo oral, sabe que me gusta que me hagan sexo oral, pero pareciera que solo le gustaba hacerlo al principio de la relacion para conquistarme, eso me frustra un poco, no se por que necesito mas sexo, pero me hace falta tener mas sexo, no se si es mi edad, el echo de ser hombre, mi testosterona no se, tambien es bueno sentir conexion sexual con otra persona o sentir el deseo de esa otra persona...  tampoco quiero buscarlo por fuera de la relacion, aunque salgo y como siento la necesidad de sexo ultimamente, miro cualquier chica y fantaseo, me encantaria poder saciarme, pense que las relaciones son asi, almenos se cansan de tener sexo, pero yo no eh vivido una noche de pasion que me deje saciado con mi novia...

que me pueden decir ustedes al respecto? la amo, la deseo mucho, me parece muy sexy y me siento enamorado de ella, pero esa parte me tiene un poco inquieto, repito es mi primera relacion seria y llevamos un año y un mes, realmente todas las chicas son asi? o solo es ella o piensan que soy inconsiderado con ella y el error es mio? o soy una persona muy sexual?
si depronto me responden que solo pienso en sexo, mi respuesta es: yo le doy la misma importancia al sexo que a la otra parte, por que? por que si algun dia yo pensara en casarme y estar por el resto de mi vida con otra persona, tengo que asegurar esa parte, por que me hace feliz....

bueno tambien tengo que aceptar que soy joven y apenas estoy aprendiendo, que opinan ustedes al respecto, cualquier opinion es valida.

de ante mano muchas gracias por cualquier comentario
que tengan una buena tarde y gracias por leerme

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir