Foro / Pareja

estoy enamorada pero no soy feliz

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las :22
A
azat_18652662
30/9/19 a las :04

hola, necesito algún consejo, soy mujer y estoy enamorada de una mujer, llevamos dos años juntas y la quiero muchísimo, no puedo estar separada de ella y tampco quiero, me encanta ella y pasar tiempo juntas, estoy enamorada.
Pero cuando tenemos sexo no soy feliz, pienso en que me gustaría que ella fuese un hombre.. que puedo hacer como puedo solucionar mi situación 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
30/9/19 a las :13

como te estas definiendo?

mfernanda.g
mfernanda.g
30/9/19 a las :14
En respuesta a azat_18652662

hola, necesito algún consejo, soy mujer y estoy enamorada de una mujer, llevamos dos años juntas y la quiero muchísimo, no puedo estar separada de ella y tampco quiero, me encanta ella y pasar tiempo juntas, estoy enamorada.
Pero cuando tenemos sexo no soy feliz, pienso en que me gustaría que ella fuese un hombre.. que puedo hacer como puedo solucionar mi situación 

hay muchas tecnicas para mejor la relacion sexual entre mujeres,no todo es pene,a uds lo que les falta es experimentar,tener imaginacion por hacer cosas fuera de lo normal...

A
azat_18652662
30/9/19 a las :15
En respuesta a mfernanda.g

como te estas definiendo?

confundida asi me defino

A
azat_18652662
30/9/19 a las :16
En respuesta a mfernanda.g

hay muchas tecnicas para mejor la relacion sexual entre mujeres,no todo es pene,a uds lo que les falta es experimentar,tener imaginacion por hacer cosas fuera de lo normal...

como que cosas..? 

A
azat_18652662
30/9/19 a las :22
En respuesta a mfernanda.g

hay muchas tecnicas para mejor la relacion sexual entre mujeres,no todo es pene,a uds lo que les falta es experimentar,tener imaginacion por hacer cosas fuera de lo normal...

no puedo ni quiero estar sin ella, pero nose como solucionar esto que me sucede

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir