Foro / Pareja

Me falta algo pero...el q? xq no soy feliz?

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 22:28
N
naomi_6515372
1/7/08 a las 19:47

tengo una familia k me kiere, amigos (no muchos,pero los suficientes a mi manera de ver), tengo pareja, a distancia...pero tengo un chico al k kiero y k me quiere.
estoy estudiando lo que me gusta, no tengo dinero pero bueno...estoy segurisima de que no es eso lo que me falta...

que falla en mi vida? porque aun y teniendo todo eso noto que me falta algo y k no soy feliz?
porque me como tan amenudo la cabeza con eso? no me gusta como es mi dia a dia...

enserio si alguien pudiera ayudarme....hay veces k le doy tantas vueltas k creo k me voy a acabar volviendo loca :S

Ver también

A
angele_721752
1/7/08 a las 21:42

Y desde cuando te encuentras asi,
o eres consciente de esa falta de algo?

K
kiana_9347015
1/7/08 a las 21:53

Analiza lo q te preocupa
Yo no creo q debas dejarlo pasar y q debas hacer cmo si no pasara y vivir feliz, xq si no eres feliz cmo vas a hacer como si lo fueras y no pasara nada?

Yo creo q los problemas no hay q aplazarlos ni ocultarlos, sino ponerles solucion, investigar cual es el problema- si tu sola no puedes cn ayuda de un psicologo- , e intentar resolverlo.

Creo q deberias cambiar eso cn lo q no te sientes realizada, quiza sea que tu vida es una rutina el dia dia y nunca haces nada nueva, tener un novio a distancia q eso qieras o no te hace sufrir aunqe sea inconscientemente y no es lo mismo q tenerlo cerca de ti -mi novio y yo stamos igual-, no se...

O quizas algo mas oculto en ti q tu misma ni si qiera sabes q existe y eso debes intentar sacarlo cn ayuda de un profesional

N
naomi_6515372
1/7/08 a las 22:28
En respuesta a angele_721752

Y desde cuando te encuentras asi,
o eres consciente de esa falta de algo?

...
pues la verda que todo esto viene hace un par de semanas que conoci a un amigo de una amiga con el que estubimos hablando sobre este tipo de temas...