Foro / Pareja

Me falta algo pero...el q? xq no soy feliz?

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 22:28
N
naomi_6515372
1/7/08 a las 19:47

tengo una familia k me kiere, amigos (no muchos,pero los suficientes a mi manera de ver), tengo pareja, a distancia...pero tengo un chico al k kiero y k me quiere.
estoy estudiando lo que me gusta, no tengo dinero pero bueno...estoy segurisima de que no es eso lo que me falta...

que falla en mi vida? porque aun y teniendo todo eso noto que me falta algo y k no soy feliz?
porque me como tan amenudo la cabeza con eso? no me gusta como es mi dia a dia...

enserio si alguien pudiera ayudarme....hay veces k le doy tantas vueltas k creo k me voy a acabar volviendo loca :S

Ver también

A
angele_721752
1/7/08 a las 21:42

Y desde cuando te encuentras asi,
o eres consciente de esa falta de algo?

K
kiana_9347015
1/7/08 a las 21:53

Analiza lo q te preocupa
Yo no creo q debas dejarlo pasar y q debas hacer cmo si no pasara y vivir feliz, xq si no eres feliz cmo vas a hacer como si lo fueras y no pasara nada?

Yo creo q los problemas no hay q aplazarlos ni ocultarlos, sino ponerles solucion, investigar cual es el problema- si tu sola no puedes cn ayuda de un psicologo- , e intentar resolverlo.

Creo q deberias cambiar eso cn lo q no te sientes realizada, quiza sea que tu vida es una rutina el dia dia y nunca haces nada nueva, tener un novio a distancia q eso qieras o no te hace sufrir aunqe sea inconscientemente y no es lo mismo q tenerlo cerca de ti -mi novio y yo stamos igual-, no se...

O quizas algo mas oculto en ti q tu misma ni si qiera sabes q existe y eso debes intentar sacarlo cn ayuda de un profesional

N
naomi_6515372
1/7/08 a las 22:28
En respuesta a angele_721752

Y desde cuando te encuentras asi,
o eres consciente de esa falta de algo?

...
pues la verda que todo esto viene hace un par de semanas que conoci a un amigo de una amiga con el que estubimos hablando sobre este tipo de temas...

antes sí me lo habia planteado alguna vez pero no de esta manera...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook