Foro / Pareja

Mi novio no me hace feliz como yo quisiera

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 18:41
M
maris_7021645
17/12/11 a las 18:55

Hola! Para empezar les cuento que estoy de novia con un chico 6 años mayor que yo hace 4 meses. Comenzamos a hablar por chat y después de varios meses nos conocimos, las primeras semanas todo fue maravilloso, pero pronto empezó a decepcionarme en parte... Él es un buen hombre, no lo discuto, se que me ama, pero el problema es que es muy poco detallista, estando juntos la pasamos muy bien, nos reímos mucho, me pone feliz, pero cuando estamos separados es lo contrario... nunca tiene detalles conmigo, no me manda mensajes cariñosos, no me dice mucho que me quiere y si tiene otra cosa que hacer durante el día ni me llama. Le he dicho muchas veces que me gustaría que fuese en ese sentido distinto, a veces me dice que cambiará, que le de tiempo por que él hace ya varios años que no tenia novia y que casi no recordaba como tratar a una mujer. En otras ocasiones dice que el ya es mayor y tiene su forma de ser.
La verdad a mi me confunde, por una parte estando juntos estamos muy bien, pero por otra, cuando él está en su ciudad y yo en la mía me pone triste que sea tan poco detallista y muy poco cariñoso. Soy una mujer muy de piel, me gustan el cariño, que me mimen, que me hagan sentir importante y que me digan que me aman, por eso me afecta su indiferencia.
No se que hacer, espero a que cambie??? o termino ya la relación??

Ver también

G
garazi_6969195
17/12/11 a las 19:18


te das cuenta de la gravedad de lo que has expresado??? "mi novio no me hace feliz como yo quisiera" no lo tomes a mal, pero no has considerado responsabilizarte TU por tu propia felicidad??? me parece mas sano que esperar a que otro te brinde la felicidad (que creo es imposible).....
mira tienes que tomar en cuenta que apenas llevan 4 meses! y se me antoja que se han de conocer muy poco, quizá por que son de diferentes ciudades y etc! dale tiempo al tiempo para que los dos logren sentir cariño el uno al otro!! y quizá eso puede hacer que se le antoje mas mandarte mensajes cariñosos y esas cosas.. pero toman en cuenta q igual hay personas que nunca les nace hacerlo y no por eso no quieren a su pareja sino que es su forma de ser..

P
pinar_8085586
17/12/11 a las 19:21

Qué cambie?
Nadie cambia y uno de los defectos de las mujeres es intentar cambiar un hombre, él puede hacer un esfuerzo por complacerte, pero al final será como es, tú eres la que debes pensar seriamente si tal como es te hace feliz, te compensa y lo aceptas.El hombre que no es detallista no lo será nunca, el que no es cariñoso podrá esforzarse y poco más y el que es mujeriego, se morirá así, esto ya deberías saberlo...

M
mayara_5179231
19/12/11 a las 12:54

Si te sirve de consuelo....
Hola, si te sirve de consuelo, mi pareja no es tampoco de lo que te dice continuamente ni muy asiduamente te quiero, ni es demasiado detallista ni cariñoso, apenas me besa ni me da arrumacos, pero eso forma parte del caracter de cada persona, yo por ejemplo soy todo lo contrario a él, soy muy cariñosa pero he tenido que aprender a convivir con ello porque me he dado cuenta de que porque me bese o me diga te quiero no me quiere más, la cuestión está que él este siempre ahí cada vez que lo necesites, que cuando esteis juntos esteis a gusto, etc.
eso es lo más importante, no todo el mundo tiene porque ser cariñoso, te digo también por experiencia propia que no te fíes tampoco de los detallistas y cariñosos porque (lógicamente no todos) pero después te la pegan cuando menos te lo esperas. Mi ex era detallista, romántico, cariñoso, etc. Cuando nos empezó a ir mal en lugar de arreglarlo se buscó a otra, y ni siquiera es feliz con ella.Por eso te digo, que no porque tu pareja no te diga te quiero t quiere menos por eso, forma parte de él, seguro que te quiere más de lo que tu crees, a la vista está que sigue a tu lado.

S
sahar_9714713
20/9/18 a las 21:47

con el servicio de holis amado tambien me funciono el trabajo me dijo que era con magia,blnca y que todo estaria bien y fue muy acertado. me dio resultados cn hacer que mi pareja cambiara sus actitudes estoy muy contenra fue muy maravilloso comenzar una nueva etapa 

A
alexei_2902322
6/10/18 a las 21:26

muy contenta con el servicio 

R
roel_6069328
18/10/18 a las 22:11

Si que m3 fue muy efectivo el servicio para recuperar a mi pareja 

G
gracia_5717057
21/11/18 a las 17:31

Y que tan efectivo puede ser 

S
sora_2912422
4/2/19 a las 18:12

Los trabajos de amor son muy efectivos son lo mejor que puedes hacer para fortalecer la relacion y lograr tener cambios escribele esta persona me ayudo a tener cambios para mejor holisbrackman@gmail.com no esperes y escribele 

T
turia_7179710
9/3/19 a las 15:26

Un trabajo de amor lo puede hacer posible a mi también me ayudó a tener resultados es muy efectivo 

S
selma_13130954
9/3/19 a las 18:41

Hola! sinceramente mi ex era muy cariñoso y me hablaba siempre mucho y eso que era su primera pareja, por eso me extraña que el tuyo actue asi, generalmente los hombres al principio, son muy cariñosos mandando mensajitos y detalles. Quizás, le gustas pero como bien dice el no sabe como tratar a una mujer, aunque realmente eso sale solo no es necesario estudiar nada jaja. Pero bueno, quizás es momento que busques tu felicidad, piensalo bien, quizás aunque sea bueno y sigue así con el tiempo no me quiero imaginar cuando lleves mas años, no te conformes en como te trata ahora.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir