Hola! Para empezar les cuento que estoy de novia con un chico 6 años mayor que yo hace 4 meses. Comenzamos a hablar por chat y después de varios meses nos conocimos, las primeras semanas todo fue maravilloso, pero pronto empezó a decepcionarme en parte... Él es un buen hombre, no lo discuto, se que me ama, pero el problema es que es muy poco detallista, estando juntos la pasamos muy bien, nos reímos mucho, me pone feliz, pero cuando estamos separados es lo contrario... nunca tiene detalles conmigo, no me manda mensajes cariñosos, no me dice mucho que me quiere y si tiene otra cosa que hacer durante el día ni me llama. Le he dicho muchas veces que me gustaría que fuese en ese sentido distinto, a veces me dice que cambiará, que le de tiempo por que él hace ya varios años que no tenia novia y que casi no recordaba como tratar a una mujer. En otras ocasiones dice que el ya es mayor y tiene su forma de ser.
La verdad a mi me confunde, por una parte estando juntos estamos muy bien, pero por otra, cuando él está en su ciudad y yo en la mía me pone triste que sea tan poco detallista y muy poco cariñoso. Soy una mujer muy de piel, me gustan el cariño, que me mimen, que me hagan sentir importante y que me digan que me aman, por eso me afecta su indiferencia.
No se que hacer, espero a que cambie??? o termino ya la relación??