Foro / Pareja

Existe alguien que haya padecido infidelidad y este feliz?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 15:59
G
gilda_8490497
7/11/07 a las 14:10

Hola somos una pareja joven que llevamos siete años de relación,nos gustaria tener respuesta de personas que hayan vivido una infidelidad y ahora sean felices juntos. Que hayan recurrido al perdon, y que despues de todo puedan segir juntos y felices. Porque en nuestro caso queremos intentarlo porque nos queremso muchísimo, pero parece que no es posible y nos esta costando muchísimo, asi que si conocieramos de alguien que le hubiera sucedido lo mismo y ahora este feliz con su areja nos daria un gran apoyo!

MIL GRACIAS

Ver también

G
gilda_8490497
8/11/07 a las :45

Hola helma
hola Helma muchisimas gracias por reponderme porque la verdad es que estamos desesperados. En este caso fui yo la cusante y el quiere perdonar-me pero le cuesta un monton. Que pasos seguiste tu para perdonarle, es que nos queremos muchisimo. Si nos pudieras dar algun consejo para eliminar los malos pensamientos, disminuir el rencos y ayudarmos te estaria muy agradecida. Saludos

jalodu
jalodu
8/11/07 a las 14:52

A mi me sucedio
Pero no tuve el valor de seguir con esa persona, por que mi confianza en ella murio. Por eso lo más importante es refirmar la confianza perdida y tratar de sobrellevar su relación día a día y volver a enamorase.

G
gilda_8490497
9/11/07 a las 15:59

Gracias
Hola Helma muchas gracias, ahora estoy imprimiendo tu caso para que se lo lea mi novio para ver si le ayuda. El poder conocer y asi comprovar que hay parejas que han pasado por lo mismo y que ahora estan bien, es genial. Porque el tópico parece que sea que siempre acaba mal; en este caso yo soy la infiel y por tanto no puedo exigirle nada, lo que si que puedo hacer es cada segundo demostrarle mi arrepentimiento y mi amor. Por que lo quiere con locura. Por cierto hemos ido a una psicologa durante casi un año, a mi si me ha ido bastante bien, pues despues de lo sucedido yo queria morirme porque no me entendia ni a mi misma, pues yo le he querido y lo quiero siempre y lo que me paso en aquellos tres meses no lo entiendo. Yo estaba estudiando fuera, y lo que te puedo asegurar es que para aquel entonces me sentia muy sola, lejos de casa, la familia, de mi novio, ni tampoco creía recibir el apoyo de nadie, asi que despues de el tratamiento descubri que mi problema radicó en una perdida de identidad..de todos modos NADA JUSTIFICA QUE HAGAS DAÑO A OTRA PERSONA, ni tampoco a uno mismo. Bueno pues la terapia a mi me fue bastante bien porque pude a prender de lo secedido, pero a mi novio no le fue tambien porque sigue con los pensamiento y no puede quitarselos de la cabeza y vuelve al pasado, aunque lo que si que es verdad es que ahora estamos mejor que hace tres meses pero esta siendo muy duro, asi que muchas gracias por tu ayuda, le enseñare tu opinion haber si lo ve de otro modo.
GRACIAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook