Gracias
Hola Helma muchas gracias, ahora estoy imprimiendo tu caso para que se lo lea mi novio para ver si le ayuda. El poder conocer y asi comprovar que hay parejas que han pasado por lo mismo y que ahora estan bien, es genial. Porque el tópico parece que sea que siempre acaba mal; en este caso yo soy la infiel y por tanto no puedo exigirle nada, lo que si que puedo hacer es cada segundo demostrarle mi arrepentimiento y mi amor. Por que lo quiere con locura. Por cierto hemos ido a una psicologa durante casi un año, a mi si me ha ido bastante bien, pues despues de lo sucedido yo queria morirme porque no me entendia ni a mi misma, pues yo le he querido y lo quiero siempre y lo que me paso en aquellos tres meses no lo entiendo. Yo estaba estudiando fuera, y lo que te puedo asegurar es que para aquel entonces me sentia muy sola, lejos de casa, la familia, de mi novio, ni tampoco creía recibir el apoyo de nadie, asi que despues de el tratamiento descubri que mi problema radicó en una perdida de identidad..de todos modos NADA JUSTIFICA QUE HAGAS DAÑO A OTRA PERSONA, ni tampoco a uno mismo. Bueno pues la terapia a mi me fue bastante bien porque pude a prender de lo secedido, pero a mi novio no le fue tambien porque sigue con los pensamiento y no puede quitarselos de la cabeza y vuelve al pasado, aunque lo que si que es verdad es que ahora estamos mejor que hace tres meses pero esta siendo muy duro, asi que muchas gracias por tu ayuda, le enseñare tu opinion haber si lo ve de otro modo.
GRACIAS!