Buenas Noches a todos, soy nuevo en el club, y me da gusto ser parte de ello .
Me llamo German tengo 21 años de edad, y voy a terminar la carrera en Administración de Empresas en la universidad. El motivo de este mensaje es porque a mi edad, no he encontrado a la persona ideal. No sé por qué, sinceramente, no tomo, no fumo, y siempre tengo muchas metas y retos en el ambito profesional y escolar y las cumplo en ese sentido todo excelente, pero en el amor, no sé que pasa pero, conforme pasa el tiempo los días, salgo a pasear a caminar un poco y parece que fuera un castigo pero cuando paso por las plazas siempre hay parejas de la mano, felices, jugando, besandose, haciendose cariñitos, y yo me quedo con cara de idiota y me digo: ¿por qué no puedo vivir eso?, y sigo caminando y más y más parejitas pasan muy muy felices. Como si el único solitario fuera yo. Realmente hay días donde no me duele y no me afecta, le pongo más importancia a la escuela y al trabajo pero, en el momento que pienso como sería mi vida junto a esa persona, me entristezco y me quedo serio, llego a mi casa a cenar y jugar fútbol, en cierta parte el fútbol me ayuda a sacar toda esa ira, ese cojare que tengo sobre dicho tema. Sería genial tener a esa persona viendome en mi graduación de la universidad, pero eso creo que no será posible. Mi graduación es en noviembre, pero el tiempo pasa rápido. Mis amigos tienen pareja y todos están felices por ello. Yo los felicito por eso, y me da mucho gusto que ellos sean felices. Pero, yo qué , me duele, esta semana por ejemplo fumo un cigarro después de salir del trabajo, mientras las parejas pasan felices de la mano, y eso me duele más y sigo fumando después tomo un taxi y me voy a casa. Es raro porque hasta los vagos y asaltantes cerca de mi casa tienen pareja y se ven felices. Yo me pregunto: ¿qué diablos?, ¡no es posible!, ellos viven de la calle y tiene pareja. Y ahi me deprimo más escuchando canciones de amor. Voy al gym y eso me ayuda pero solo en ese momento, cuando termino y me salgo del gym, todo vuelve otra vez. Yo soy sincero, leal, fiel, buenos sentimientos, atento. Pero las mujeres de ahora, siempre amarán al patán y rechazarán al hombre bueno, no sé por qué pasa eso. Es algo que nunca entenderé, lo único que entiendo y que entenderé es que el amor verdadero no está hecho para todos. Sería genial darle nietos a mis padres, pero eso, jamás se hará realidad. Me duele mucho y lloro hasta quedarme dormido. He entendido que el amor no es para mi. No a todos les llega esa dicha de amar, de vivir el amor verdadero en su vida. Me da gusto que mis amigos vivan ese amor. Yo nunca podría dar un consejo sobre parejas porque jamás he tenido una. Es muy muy incómodo pero, solo pocos saben mi historia. Me duele no tener a esa persona ahora conmigo, pero hoy me he dado por vencido. Dicen que el amor se busca, otros que el amor llega solo. Dicen, dicen, dicen, noches que lloro pensando en esa persona, que tal vez no exista o esta con otra persona. Eso me duele y mucho. Creo que es mi destino, porque no importa que tantos estudios tenga, el carro que tenga, la casa, los lujos o cuanto dinero pueda tener en la billetera. Siempre cuando lucho por una persona y le demuestro mis sentimientos en el momento justo de se hará realidad algo tiene que pasar para que no se cumpla. Así ha sido siempre, creo que la vida me da mensaje. Un mensaje de que el amor no está hecho para mi.