Foro / Pareja

La infidelidad "feliz"

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 22:33
N
nanci_6420764
25/9/18 a las 17:18

El objetivo de esta publicacion no es una critica a la infidelidad, sino mas bien una ayuda en la comprension de su por qué. 
Navegando por la web, en mi busca de los comportamientos para mantener una relacion feliz y plena por decadas sin caer en los influjos de la tentacion de la infidelidad. He descubierto algo que me dejo en shock. 

"las mujeres felices tmbn son infieles". 

Entre los motivos, vi que era:

* la perdida del individualismo.

*querer ser alguien distinto

* rememorar los tiempos de juventud. 

Las mujeres "felices" con una relacion de años sin sexo o monotonia no son felices. Asi que les pido se concentren en los 3 puntos expuestos y encontrar algo que:

* evite la perdida del individualismo, visto en parejas con mucho tiempo juntos. 

*hayar actividades que permitan a la pareja fingir ser distintos. No cuenta disfraces a la hora de tener sexo, eso es solo un fetiche. 

*hacer actividades que "rejuvenezcan" la relacion. Teniendo en cuenta que habra hijos en esa relacion y amigos "conservadores". Obviamente, la pareja necesita mantener apariencias por motivos laborales o de diversa indole
 

Ver también

N
nanci_6420764
25/9/18 a las 20:09

Mmm me gusta esa respuesta. Basicamente es hacer que la persona se enamore de aquella actividad. 
No es algo que uno pueda fomentar facilmente, y hacerlo como actividad grupal no tendria el mismo efecto. 
Pero creo que podria ser facil tmbn. Tras muchos años, conoceras a aquella persona y sabras que cosas la apasionan, asi que fomentarla a hacerlo y apoyarla propiciaria su individualismo, aumentaria la confianza y reduciria la monotonia. 
El detalle, sin embargo seria que mantenga un equilibrio con su pareja y sus obligaciones. Porque si por ese motivo, la otra persona se siente sola. Podria ser que el/ella sea quien se vuelva infiel

K
keita_2978747
25/9/18 a las 21:54
En respuesta a nanci_6420764

El objetivo de esta publicacion no es una critica a la infidelidad, sino mas bien una ayuda en la comprension de su por qué. 
Navegando por la web, en mi busca de los comportamientos para mantener una relacion feliz y plena por decadas sin caer en los influjos de la tentacion de la infidelidad. He descubierto algo que me dejo en shock. 

"las mujeres felices tmbn son infieles". 

Entre los motivos, vi que era:

* la perdida del individualismo.

*querer ser alguien distinto

* rememorar los tiempos de juventud. 

Las mujeres "felices" con una relacion de años sin sexo o monotonia no son felices. Asi que les pido se concentren en los 3 puntos expuestos y encontrar algo que:

* evite la perdida del individualismo, visto en parejas con mucho tiempo juntos. 

*hayar actividades que permitan a la pareja fingir ser distintos. No cuenta disfraces a la hora de tener sexo, eso es solo un fetiche. 

*hacer actividades que "rejuvenezcan" la relacion. Teniendo en cuenta que habra hijos en esa relacion y amigos "conservadores". Obviamente, la pareja necesita mantener apariencias por motivos laborales o de diversa indole
 

Todo eso se puede consguir en pareja, en monogamia, el problema siempre es la falta de comuniación, aunque si la pareja decide tener experiencias triolistas ya eso es algo que hablaran y decidiran ellos. 

Generalizar nuna ha sido bueno ya que todos lo afirman desde su punto de vista. 

N
nanci_6420764
25/9/18 a las 22:33
En respuesta a keita_2978747

Todo eso se puede consguir en pareja, en monogamia, el problema siempre es la falta de comuniación, aunque si la pareja decide tener experiencias triolistas ya eso es algo que hablaran y decidiran ellos. 

Generalizar nuna ha sido bueno ya que todos lo afirman desde su punto de vista. 

Es justamente ese el objetivo. Lograrlo en monogamia. Yo la verdad, creo que la infidelidad es algo que no ocurre de un dia para el otro. Primero deben haber problemas y luego sucede. 
Si sucede que tu pareja lo hizo porque le dio la gana, sin haber problemas antes. Eso significa que no era la persona indicada. 
Por eso el objetivo de esta publicacion consiste en dar consejos para evitar esas situaciones que surgen tras años de relacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest