Hola! Deseo que me den toda la ayuda y asesoria posible, soy una chica de 25 años y mi esposo tiene 28 el es el unico hombre con el que he estado en mi vida, estoy con el desde los 16 años, no tenemos hijos y llevamos una vida muy feliz, el vive diciendo te amo y lo hermosa que soy, siempre expresa lo mucho que le gusto y el tambien me parece muy atractivo y lo amo, al principio el sexo era bastante seguido, aunque el nunca me ha hecho sentir un orgasmo por coito vaginal, y se que puedo tenerlos porque por medio de la masturbacion lo logro muy bien, la unica manera de que el me haga llegar es por medio del sexo oral (a veces, no siempre) y masturbandome... El nunca tuvo problemas para lograr tener una buena experiencia, ya que soy muy creativa y complaciente... Pero desde hace 4 años o un poco más tenemos sexo unas 2 o 3 veces al año... Estoy segurisima que me es fiel y de que me ama, se que no tiene aventuras, al contrario parece estar todos los dias un poco más enamorado de mi, pero no entiendo por que no me toca, le he preguntado y el solo me dice: siempre me evitas, y no es cierto si las pocas veces que tenemos sexo es porque yo lo inicio! Creo que el se sumergio mucho en el amor y la ternura, a menudo me ve fijamente y se le aguan los ojos y me dice te amo! Y me come a besos y apapachos! Pero nada de sexo! Soy una chica linda y muy sexual, para mi es muy importante tener experiencias sexuales de calidad y doy todo de mi para que asi sea... Pero no entiendo que esta pasando en mi matrimonio. Yo soy totalmente fiel, pero hay unos cuantos chicos que me han estado pretendiendo desde hace tiempo...he tenido las ganas de experimentar y ver que tan bueno puede ser el sexo con alguien más pero no lo hago, porque lo amo y creo en el matrimonio...ayudenme! Es frustrante y desesperante!