Hola, explico mi tema a ver si alguien me puede aconsejar.
Resulta que desde siempre me he sentido atraido por las mujeres dominantes, no solo en el tema sexual, sino en todos los aspectos de la vida cotidiana.
Al principio pensaba que esto era solo una fantasia, muy fuerte eso si, y comencé a tener relaciones normales de pareja como las de todo el mundo. Pero me di cuenta de que me faltaba algo, que no me sentía pleno con esas relaciones.
Me di cuenta de que cuando estaba con alguien que me dominaba, comenzaba a sentir admiración hacia ella, por la forma en que era capaz de dirigirme, y esa admiración se va convirtiendo en enamoramiento. Y cuanto más me dominan, más dependencia y atracción siento hacia esa persona. Sin embargo con relaciones normales no puedo llegar a ese nivel.
El problema es que las mujeres no suelen entender mi forma de sentir, y me siento muy frustrado de no ser comprendido por como soy. A veces pienso que me estoy equivocando, y que debería forzarme a tener relaciones normales, pero por otro lado pienso que cada uno ha de vivir como siente, no?
Hace un par de años tuve una relación ideal como siempre había soñado, con una mujer muy dominante, que me hizo sentir como nunca me había sentido, me enamoré totalmente de ella, pero por problemas de distancia y falta de tiempo, ya que ella tenía un hijo pequeño y un trabajo que le ocupaba hasta los fines de semana, apenas teníamos tiempo para vernos, al final tuvimos que dejarlo. Desde entonces me siento vacío y cada vez más frustrado por mi forma de sentir.
Bueno, necesitaba contarlo y agradezco consejos.
Saludos.