Foro / Pareja

Solo soy feliz cuando soy dominado

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 12:21
O
ondrej_5378124
26/12/09 a las 13:00

Hola, explico mi tema a ver si alguien me puede aconsejar.
Resulta que desde siempre me he sentido atraido por las mujeres dominantes, no solo en el tema sexual, sino en todos los aspectos de la vida cotidiana.
Al principio pensaba que esto era solo una fantasia, muy fuerte eso si, y comencé a tener relaciones normales de pareja como las de todo el mundo. Pero me di cuenta de que me faltaba algo, que no me sentía pleno con esas relaciones.
Me di cuenta de que cuando estaba con alguien que me dominaba, comenzaba a sentir admiración hacia ella, por la forma en que era capaz de dirigirme, y esa admiración se va convirtiendo en enamoramiento. Y cuanto más me dominan, más dependencia y atracción siento hacia esa persona. Sin embargo con relaciones normales no puedo llegar a ese nivel.

El problema es que las mujeres no suelen entender mi forma de sentir, y me siento muy frustrado de no ser comprendido por como soy. A veces pienso que me estoy equivocando, y que debería forzarme a tener relaciones normales, pero por otro lado pienso que cada uno ha de vivir como siente, no?
Hace un par de años tuve una relación ideal como siempre había soñado, con una mujer muy dominante, que me hizo sentir como nunca me había sentido, me enamoré totalmente de ella, pero por problemas de distancia y falta de tiempo, ya que ella tenía un hijo pequeño y un trabajo que le ocupaba hasta los fines de semana, apenas teníamos tiempo para vernos, al final tuvimos que dejarlo. Desde entonces me siento vacío y cada vez más frustrado por mi forma de sentir.
Bueno, necesitaba contarlo y agradezco consejos.
Saludos.

Ver también

K
katrin_5461092
26/12/09 a las 20:02

Para gusto...colores!
Es una forma de pensar y una forma de sentir, no te tienes porqué sentir raro o diferente. Si esos son tus gustos, pues debes buscar a la mujer dominante que te haga feliz.

La verdad que es un poco raro oir decir eso, pero a lo mejor es que tú siempre has sido muy calmado y necesitas a alguien que te diga lo que tienes que hacer para hacerlo.

Y no te preocupes, que seguro que encuentras una mujer dominante que te guste!!!

Saludos y suerte!!

A
an0N_687287199z
26/12/09 a las 20:25
En respuesta a katrin_5461092

Para gusto...colores!
Es una forma de pensar y una forma de sentir, no te tienes porqué sentir raro o diferente. Si esos son tus gustos, pues debes buscar a la mujer dominante que te haga feliz.

La verdad que es un poco raro oir decir eso, pero a lo mejor es que tú siempre has sido muy calmado y necesitas a alguien que te diga lo que tienes que hacer para hacerlo.

Y no te preocupes, que seguro que encuentras una mujer dominante que te guste!!!

Saludos y suerte!!

Yo lo veo de otra forma
Yo sin embargo no pienso igual. Dicen que nos sentimos atraidos por aquello que nos resulta familiar, mujeres maltratadas porque no han conocido relaciones de igualdad y buscarán este tipo de relaciones para librar viejas batallas e intentar superarlo. Mujeres que siempre acaban saliendo con hombres alcoholicos porque lo vivieron en la infancia y les atrae este tipo de hombres inmaduros e irresponsables. Personas que les guste que les dominen porque siempre alguien les ha dominado y han llevado las riendas de sus vidas.
Si en tu caso alguien siempre te ha dominado, aprendiste esta conducta y te sientes seguro en ello. Lo curioso será que pondrás a prueba a tus parejas a ver si son de fuertes como realmente dicen y si bajan la guardia te desenamorarás.
Bajo mi punto de vista no son relaciones sanas. El equilibrio está en saber dar y recibir, en hacerse responsable de uno mismo (no querer que otros sean responsables de nosotros) es una conducta inmadura que hemos aprendido en la infancia y costará cambiar. No sé, es mi opinión.

O
ondrej_5378124
26/12/09 a las 21:16
En respuesta a an0N_687287199z

Yo lo veo de otra forma
Yo sin embargo no pienso igual. Dicen que nos sentimos atraidos por aquello que nos resulta familiar, mujeres maltratadas porque no han conocido relaciones de igualdad y buscarán este tipo de relaciones para librar viejas batallas e intentar superarlo. Mujeres que siempre acaban saliendo con hombres alcoholicos porque lo vivieron en la infancia y les atrae este tipo de hombres inmaduros e irresponsables. Personas que les guste que les dominen porque siempre alguien les ha dominado y han llevado las riendas de sus vidas.
Si en tu caso alguien siempre te ha dominado, aprendiste esta conducta y te sientes seguro en ello. Lo curioso será que pondrás a prueba a tus parejas a ver si son de fuertes como realmente dicen y si bajan la guardia te desenamorarás.
Bajo mi punto de vista no son relaciones sanas. El equilibrio está en saber dar y recibir, en hacerse responsable de uno mismo (no querer que otros sean responsables de nosotros) es una conducta inmadura que hemos aprendido en la infancia y costará cambiar. No sé, es mi opinión.

No es eso
Mi caso no es ese. Nunca nadie me ha dominado, al contrario siempre he tenido mucha libertad. Además, esto es algo que lo siento desde muy jovencito. Siempre me fijaba en las chicas que veía más fuertes o incluso en las profesoras, que me atraían por su autoridad.
Aunque tambien he sospechado siempre que algo que me ha influido a desarrollar este deseo de sometimiento es que empecé muy tarde a tener relaciones sexuales. No estuve con ninguna mujer hasta los 26 años. Y yo creo que el hecho de estar tantos años en edad de tener relaciones sin poder tenerlas, hizo que viese la mujer como algo inaccesible para mi. Como seres maravillosos inalcanzables. Algo que deseaba pero no podía tener, y por eso creo que en parte aún sigo viendo a las mujeres como Diosas, y por eso siento la necesidad de estar sometido a ellas.
Pero creo que mi naturaleza sumisa ya estaba ahí antes de todo esto.

A
an0N_687287199z
27/12/09 a las 13:05
En respuesta a ondrej_5378124

No es eso
Mi caso no es ese. Nunca nadie me ha dominado, al contrario siempre he tenido mucha libertad. Además, esto es algo que lo siento desde muy jovencito. Siempre me fijaba en las chicas que veía más fuertes o incluso en las profesoras, que me atraían por su autoridad.
Aunque tambien he sospechado siempre que algo que me ha influido a desarrollar este deseo de sometimiento es que empecé muy tarde a tener relaciones sexuales. No estuve con ninguna mujer hasta los 26 años. Y yo creo que el hecho de estar tantos años en edad de tener relaciones sin poder tenerlas, hizo que viese la mujer como algo inaccesible para mi. Como seres maravillosos inalcanzables. Algo que deseaba pero no podía tener, y por eso creo que en parte aún sigo viendo a las mujeres como Diosas, y por eso siento la necesidad de estar sometido a ellas.
Pero creo que mi naturaleza sumisa ya estaba ahí antes de todo esto.

Bueno..
Yo también creo que esa necesidad de ser dominado viene de antes por lo que comentas de que te gustaban de pequeño las chicas más fuertes o las profesoras que te atraían por su autoridad.
Las mujeres no son diosas, eso es idealizar a las personas en exceso. Las personas son normales con sus defectos y sus virtudes, da igual que sean hombres o mujeres.

H
hu_6046710
4/6/10 a las 12:21

A mí me ocurre algo parecido...
Pero sin llegar a esos extremos. Yo tiendo a quedarme estático en cualquier situación, eso no quiere decir que sea una persona irresponsable ni nada parecido pero necesito una mujer con carácter y que me sepa llevar. Y eso a cualquier nivel.

Podría pensarse que las personas como tú y yo no valemos para nada, pero no creo que sea eso, económica y laboralmente soy una persona independiente y realizada, pero si no veo en mi pareja cierto liderazgo, me siento indeciso e infeliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir