Foro / Pareja

feliz semana (o lo que queda de ella)

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 18:38
I
isidro_9949007
13/3/07 a las 11:45

Hola Forer@s:

Con un poco de retraso, debido a la "climatología adversa" que estoy sufriendo debido a mi dentista, quiero desearos que esta semana muy largaaaaaaaa.... (joer, que pasa? No se puede ser adicto al trabajo??)

Ser felices.

Carpe Diem


ELLA BAILA SOLA - Nacer para encontrarte

Nacer para encontrarte, ése ha sido mi bien
El pensamiento amable que en este amanecer
Tras las caricias suaves, ha empezado a crecer
Como una semilla nace, yo nací para encontrarte
Y a partir de este momento se crea un engranaje
Que te arrastra al infierno, para luego elevarte
Y volver a caer, como noria incansable
Rueda de la fortuna de amar ¿qué puede hacer que pares?
Nacer para encontrarte nacer para encontrarte
Nacer para encontrarte nacer para encontrarte
No busques las razones, no hace falta entender
Por qué de pronto es fácil, lo que fue tan duro ayer
Por todos mis sueños no podría cambiarte
Demasiado claro esta vez que nací para encontrarte
Y a partir de este momento se crea un engranaje
Que te arrastra al infierno, para luego elevarte
Y volver a caer, como noria incansable
Rueda de la fortuna de amar ¿qué puede hacer que pares?
Nacer para encontrarte nacer para encontrarte
Nacer para encontrarte nacer para encontrarte

Ver también

R
ramira_5814292
13/3/07 a las 16:27

Hola hopesss!
Que tengas una tarde maravillosa..Cuentaaa,cuentaaa...que fue lo que te paso con el dentista?Todavia andas con eso,ya me estoy preocupando,que te vayan a dejar sin esos dientitos de oro preciosos,y tengan que hacerte una protesis de dientitos de oro afiladitos...jajaja..y es que existe cada salvaje en esa profesion.
Que lo que sea,que hayan hecho de tratamiento sane pronto y que te sientas perfectamente de nuevo.
Que bella cancion has puesto hoy para compartirnos,me ha encantado..

Besosssss y abrazzzzos de todos los colores de los M&M

A
an0N_706309199z
13/3/07 a las 17:37

Hola hopes, y hola a tod@s.
Que¡ de nuevo al dentista hopes, eso ya es sospechosos he?. no sea que se me quede sin dientes, jajaja, que tengas un buen dia hopes, besos

S
sina_9611309
13/3/07 a las 17:46

Algo pa compartir...
Este fin de quiero pasarmela como un vegetal, hechada en la sala de mi casa, viendo pelis todo el dia...alguna sujerencia, mi amigo hopes?

Camila
"coleccionista de canciones"


Tú coleccionista de canciones
Dame razones... Para vivir
Tú la dueña de mis sueños...
quédate en ellos y hazme sentir

Y así
en tu misterio poder descubrir
El sentimiento eterno

Tú... con la luna en la cabeza
el lugar en donde empieza...
El motivo y la ilusión de mi existir

tan solo tú...
Solamente quiero que seas tú
mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
mi compás y mi camino...
Solo tú...
Solamente quiero que seas tú yo
pongo en tus manos mi destino
porque vivo... Para estar siempre
Siempre Siempre... Siempre contigo AMOR

Tú coleccionista de canciones
Mil emociones son para ti
tú lo que soñé mi vida entera
quédate en ella y hazme sentir

Y así...
ir transformando la magia de ti
en un respiro del alma

Tú con la luna en la cabeza
el lugar en donde empieza...
El motivo y la ilusión de mi existir

tan solo tú
Solamente quiero que seas tú
mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
mi compás y mi camino
Solo tú
Solamente quiero que seas tú yo
pongo en tus manos mi destino
porque vivo
para estar siempre contigo

Ya no queda más espacio en mi interior
has llenado con tu luz cada rincón
es por ti que corre el tiempo
mi alma siente diferente

Solo tu
solamente quiero que seas tu
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
mi compás y mi camino
solo tu (solo tu)
solamente quiero que seas tu yo
pongo en tus manos mi destino
porque vivo
Para estar siempre... siempre... siempre...
siempre contigo AMOR

I
isidro_9949007
13/3/07 a las 18:18

Hola maestra
Mi dentista???

Tengo dos. Uno es el "ejecutor", el que se encarga de hacer el trabajo sucio. Luego hay una dentista monísima, muy guapa y cariñosa, (está como un tren) que es la que te sujeta la manita y te tranquiliza mientras mientras el otro trabaja.

Por que te crees que voy al dentista?? Por que me haga falta?? Que vaa!!!!!, voy por ver a la Doctora..si sueño con ella y todo....

Do yu espik inglissss??

Aim espik ingliss very güel, Manuel!!!

Un besoooo

I
isidro_9949007
13/3/07 a las 18:21

Hola tren....
Donde voy a ir yo que me traten mejor que en este foro???

Aqui lluviosos, no. Pero hoy hemos amanecido a cero grados....

Besos Tren.

I
isidro_9949007
13/3/07 a las 18:28
En respuesta a ramira_5814292

Hola hopesss!
Que tengas una tarde maravillosa..Cuentaaa,cuentaaa...que fue lo que te paso con el dentista?Todavia andas con eso,ya me estoy preocupando,que te vayan a dejar sin esos dientitos de oro preciosos,y tengan que hacerte una protesis de dientitos de oro afiladitos...jajaja..y es que existe cada salvaje en esa profesion.
Que lo que sea,que hayan hecho de tratamiento sane pronto y que te sientas perfectamente de nuevo.
Que bella cancion has puesto hoy para compartirnos,me ha encantado..

Besosssss y abrazzzzos de todos los colores de los M&M

Ya pronto seré como el del equipo a
Ya pronto me parece a MA Barracus, el del EQUIPO A, ese que iba lleno de anillos y collares de oro... Por que a ver si te piensas que los dientes que me sacan los tiro... Si hombre, como para tirar está la vida.

Como le decia mas abajo a Marieka, el dentista es un tanto peculiar, pero gran profesional. Pero en la parte técnica - anímica- espiritual.. hay una Doctora que esta mas buena que el pan.. que es la encargada de darte ánimos, aconsejarte y hacer el seguimento de las intervenciones...

Un beso, con sabor a MC&Ms

I
isidro_9949007
13/3/07 a las 18:38
En respuesta a an0N_706309199z

Hola hopes, y hola a tod@s.
Que¡ de nuevo al dentista hopes, eso ya es sospechosos he?. no sea que se me quede sin dientes, jajaja, que tengas un buen dia hopes, besos

Bon... el otro dia me acorde mucho de ti....
Hola Bon:

El otro dia entre a un bar y había una chica con una camiseta que ponia:

"Me llamo Bon.. BomBon".. jajaja

Y pensé en que te vendría bien a ti.

Lo del dentista, pues ya van dos... y quedan otras dos, y entonces ya me quedaré sin JUICIO!!!

Besos

I
isidro_9949007
13/3/07 a las 18:47

Felices fiestas....
Y que vivan las Fallas, y las Folleras....Perdón... Falleras...

Besos y pasalo bien.

Tira unos petardos a nuestra salud.

I
isidro_9949007
13/3/07 a las 18:50
En respuesta a sina_9611309

Algo pa compartir...
Este fin de quiero pasarmela como un vegetal, hechada en la sala de mi casa, viendo pelis todo el dia...alguna sujerencia, mi amigo hopes?

Camila
"coleccionista de canciones"


Tú coleccionista de canciones
Dame razones... Para vivir
Tú la dueña de mis sueños...
quédate en ellos y hazme sentir

Y así
en tu misterio poder descubrir
El sentimiento eterno

Tú... con la luna en la cabeza
el lugar en donde empieza...
El motivo y la ilusión de mi existir

tan solo tú...
Solamente quiero que seas tú
mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
mi compás y mi camino...
Solo tú...
Solamente quiero que seas tú yo
pongo en tus manos mi destino
porque vivo... Para estar siempre
Siempre Siempre... Siempre contigo AMOR

Tú coleccionista de canciones
Mil emociones son para ti
tú lo que soñé mi vida entera
quédate en ella y hazme sentir

Y así...
ir transformando la magia de ti
en un respiro del alma

Tú con la luna en la cabeza
el lugar en donde empieza...
El motivo y la ilusión de mi existir

tan solo tú
Solamente quiero que seas tú
mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
mi compás y mi camino
Solo tú
Solamente quiero que seas tú yo
pongo en tus manos mi destino
porque vivo
para estar siempre contigo

Ya no queda más espacio en mi interior
has llenado con tu luz cada rincón
es por ti que corre el tiempo
mi alma siente diferente

Solo tu
solamente quiero que seas tu
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
mi compás y mi camino
solo tu (solo tu)
solamente quiero que seas tu yo
pongo en tus manos mi destino
porque vivo
Para estar siempre... siempre... siempre...
siempre contigo AMOR

A ver....
Depende... si estas sensibilona.. La casa del Lago. Si quieres pasar el rato Volver. Si quieres divertite (sin pensar mucho) Una noche en el museo.. y si quieres algo mas fuerte... pues Blanca Nieves y los siete enanitos viciosos..jajajaja

Besossss

A
an0N_706309199z
13/3/07 a las 18:58
En respuesta a isidro_9949007

Bon... el otro dia me acorde mucho de ti....
Hola Bon:

El otro dia entre a un bar y había una chica con una camiseta que ponia:

"Me llamo Bon.. BomBon".. jajaja

Y pensé en que te vendría bien a ti.

Lo del dentista, pues ya van dos... y quedan otras dos, y entonces ya me quedaré sin JUICIO!!!

Besos

Asi que tes fuiste de bar..
que bueno que te distraigas un poco te hace falta, y cuidado y como estas perdiendo el juicio no vayas a meterte en lios, jajjajaja. Creo que me comprare una camiseta como la que le viste a esa chica, a ver si me va jjejje, saluditos

S
sina_9611309
13/3/07 a las 19:22
En respuesta a isidro_9949007

A ver....
Depende... si estas sensibilona.. La casa del Lago. Si quieres pasar el rato Volver. Si quieres divertite (sin pensar mucho) Una noche en el museo.. y si quieres algo mas fuerte... pues Blanca Nieves y los siete enanitos viciosos..jajajaja

Besossss

Jajajaja!
Ando con ganas de hecharme unas lagrimotas, aunque ya vi la casa del lago, esa es una de mis favoritas. Una noche en el museo, bufff! muy buena, emocionante!
Y blanca nieves, tambien la vi...pero no esta nada de tierna he!
a ver dame mas ideas...necesito algo fuerte, con un tono sensual, un poco de accion, con tronadita de huesitos, y un poco de comedia sarcastica. No se, ultimamente ando muy mal de ideas.
La que si me saca moco y hace mucho que no la veo es la de "the bridges of madison county", con meryl.

un beso compadre...ah que viciosillo me resulto usted.

I
isidro_9949007
14/3/07 a las 6:40
En respuesta a sina_9611309

Jajajaja!
Ando con ganas de hecharme unas lagrimotas, aunque ya vi la casa del lago, esa es una de mis favoritas. Una noche en el museo, bufff! muy buena, emocionante!
Y blanca nieves, tambien la vi...pero no esta nada de tierna he!
a ver dame mas ideas...necesito algo fuerte, con un tono sensual, un poco de accion, con tronadita de huesitos, y un poco de comedia sarcastica. No se, ultimamente ando muy mal de ideas.
La que si me saca moco y hace mucho que no la veo es la de "the bridges of madison county", con meryl.

un beso compadre...ah que viciosillo me resulto usted.

Viciosillo?
Pero Magogo, como te atreves a decir eso.

No conozco tus gustos y me pides que te recomiende una película. ¡¡¡ Yo que se lo que te apetece !!! Si quieres llorar, La casa del lago, para reir la del museo, y si estás "tensa" y quieres "relajarte", pues que mejor que la de blanca nieves....

Si fuera un viciosillo de verdad te hubiera recomendado otras mas fuertes.. "El señor del los anillos vaginales", "Caperucita Roja y su abuelita" (esta va de dos lesbianas que se van al campo a pasar el dia, jajaja), o esa otra de accion y aventuras que se titula "Perseguida hasta el catre".... jajaja.

La pelicula de los Puentes de Madison, para mi es la peor película del Eastwood. Quizas por que esté demasiado encasillado, y eso de cambiar pistolas por camaras de fotos... pues le quita su encanto a la peli.

Has visto "El perfume"? El principio es un poco "gore" pero luego está muy bien.

Un beso commadre, y de viciosillo ná de ná, si acaso...necesitado, jajaja

I
isidro_9949007
14/3/07 a las 6:44

Conce???
El concetido??

El COnde del foro?? Juasss... Ilustrisimo Señor Hopes, Conde de los momentos sweet del foro... Suena bien, jajaj

Tren, yo no quiero ser el "nada" de ningún sitio.

Besikosssssssssss

I
isidro_9949007
14/3/07 a las 6:52
En respuesta a an0N_706309199z

Asi que tes fuiste de bar..
que bueno que te distraigas un poco te hace falta, y cuidado y como estas perdiendo el juicio no vayas a meterte en lios, jajjajaja. Creo que me comprare una camiseta como la que le viste a esa chica, a ver si me va jjejje, saluditos

Bueno, bueno...aclaremos eso...
Me estan extrayendo las muelas del juicio, pero simplemente por tema estetico, por que así me hace la cara mas delgada y parezco mas joven....

Además, solo me sacan la muela, el jucio no lo pueden sacar, por que por mucho que buscan.... pues no encuentran, jeje.

Besossss

(Anda, he llamado a CHER y me ha dicho que soy tonto... que lo que me tenian que haber quitado eran las costillas y no las muelas.... a buenas horas!!! )

R
ramira_5814292
14/3/07 a las 9:28
En respuesta a isidro_9949007

Ya pronto seré como el del equipo a
Ya pronto me parece a MA Barracus, el del EQUIPO A, ese que iba lleno de anillos y collares de oro... Por que a ver si te piensas que los dientes que me sacan los tiro... Si hombre, como para tirar está la vida.

Como le decia mas abajo a Marieka, el dentista es un tanto peculiar, pero gran profesional. Pero en la parte técnica - anímica- espiritual.. hay una Doctora que esta mas buena que el pan.. que es la encargada de darte ánimos, aconsejarte y hacer el seguimento de las intervenciones...

Un beso, con sabor a MC&Ms

Espero que hoy..
Ya te sientas un poco mejor,que bueno que tienes a alguien que hace seguimiento de las intervenciones,con tanto carinio y profesionalidad.A mi, mi dentista no me gusta para nada,pero vaya que es la costumbre,anda, que a ti te dan muy buen trato,suertudoooo..
Guardame alguno de esos dientitos de oro de 24 kilates,aunque voy a parecer canibal,jajaja,pero es que brillan tan bonito.

Que tengas un dia maravilloso Hopes..

Besosssss de todos los colores de los M&Ms.
pd...pero te lavas los dientes despues,que despues te quedaras sin dientitosde tanto chocolate y dulces

I
isidro_9949007
14/3/07 a las 9:43
En respuesta a ramira_5814292

Espero que hoy..
Ya te sientas un poco mejor,que bueno que tienes a alguien que hace seguimiento de las intervenciones,con tanto carinio y profesionalidad.A mi, mi dentista no me gusta para nada,pero vaya que es la costumbre,anda, que a ti te dan muy buen trato,suertudoooo..
Guardame alguno de esos dientitos de oro de 24 kilates,aunque voy a parecer canibal,jajaja,pero es que brillan tan bonito.

Que tengas un dia maravilloso Hopes..

Besosssss de todos los colores de los M&Ms.
pd...pero te lavas los dientes despues,que despues te quedaras sin dientitosde tanto chocolate y dulces

No me digas que tu dentista "no te pone" ??
Oraleeee, pero si dicen que el sillón del dentista es una de las fantasias habitual de las mujeres!!!

No me creo que nunca hayas fantaseado con tu dentista, aunque haya sido en el pasado.....

En cuanto a los dientes... te mandaré uno, pero convertido en sortija para que lo luzzzzzcasssss en tu dedito... (pero no se lo digas a nadie, que me veo arrancandome todos los dientes para quedar bien con todo el foro...jajajajaja)

Que tengas un buen dia

Besossssss con esesssss

R
ramira_5814292
14/3/07 a las 9:54
En respuesta a isidro_9949007

No me digas que tu dentista "no te pone" ??
Oraleeee, pero si dicen que el sillón del dentista es una de las fantasias habitual de las mujeres!!!

No me creo que nunca hayas fantaseado con tu dentista, aunque haya sido en el pasado.....

En cuanto a los dientes... te mandaré uno, pero convertido en sortija para que lo luzzzzzcasssss en tu dedito... (pero no se lo digas a nadie, que me veo arrancandome todos los dientes para quedar bien con todo el foro...jajajajaja)

Que tengas un buen dia

Besossssss con esesssss

Si tuve fantasia..
Pero ya hace tanto,que se me han olvidado,jajaja,vaya que si no me lo recuerdas,ni me acordaria,ademas,que es muy brusco,por eso ahora,me porto tan bien,seda dental y muy buen cepillado,para no tener que ir mas que a control...jjaja,es que adoro a mis dientitos..No son tan bonitos como los tuyos,de oro,son mas bien normalitos,asi sin nada especial..De verdad es una fantasia de las mujeres eso del sillon del dentista?no se,no lo creo.pero puede ser...

Besosssssss con esesssss

S
sina_9611309
14/3/07 a las 16:43
En respuesta a isidro_9949007

Viciosillo?
Pero Magogo, como te atreves a decir eso.

No conozco tus gustos y me pides que te recomiende una película. ¡¡¡ Yo que se lo que te apetece !!! Si quieres llorar, La casa del lago, para reir la del museo, y si estás "tensa" y quieres "relajarte", pues que mejor que la de blanca nieves....

Si fuera un viciosillo de verdad te hubiera recomendado otras mas fuertes.. "El señor del los anillos vaginales", "Caperucita Roja y su abuelita" (esta va de dos lesbianas que se van al campo a pasar el dia, jajaja), o esa otra de accion y aventuras que se titula "Perseguida hasta el catre".... jajaja.

La pelicula de los Puentes de Madison, para mi es la peor película del Eastwood. Quizas por que esté demasiado encasillado, y eso de cambiar pistolas por camaras de fotos... pues le quita su encanto a la peli.

Has visto "El perfume"? El principio es un poco "gore" pero luego está muy bien.

Un beso commadre, y de viciosillo ná de ná, si acaso...necesitado, jajaja

Tienes razon!
tu no conoces mis gustos...debi de haberte advertido que me gusta de todo.
bien gracias se agradece hopesweet.
saludos

magogoch

A
an0N_706309199z
14/3/07 a las 17:00
En respuesta a isidro_9949007

Bueno, bueno...aclaremos eso...
Me estan extrayendo las muelas del juicio, pero simplemente por tema estetico, por que así me hace la cara mas delgada y parezco mas joven....

Además, solo me sacan la muela, el jucio no lo pueden sacar, por que por mucho que buscan.... pues no encuentran, jeje.

Besossss

(Anda, he llamado a CHER y me ha dicho que soy tonto... que lo que me tenian que haber quitado eran las costillas y no las muelas.... a buenas horas!!! )

Bueno, pero si te late.
también quitate las costillas,pueba a ver si te va el cambio, jajajjaja; pero yo que tu me lo pensaria dos veces, oye hopes, pues realmente como escribes te imagino muy joven, ademas que la juventud esta en el corazón, besos

I
isidro_9949007
14/3/07 a las 17:10
En respuesta a ramira_5814292

Si tuve fantasia..
Pero ya hace tanto,que se me han olvidado,jajaja,vaya que si no me lo recuerdas,ni me acordaria,ademas,que es muy brusco,por eso ahora,me porto tan bien,seda dental y muy buen cepillado,para no tener que ir mas que a control...jjaja,es que adoro a mis dientitos..No son tan bonitos como los tuyos,de oro,son mas bien normalitos,asi sin nada especial..De verdad es una fantasia de las mujeres eso del sillon del dentista?no se,no lo creo.pero puede ser...

Besosssssss con esesssss

Fantasia!!!!!
Esa pelicula de walt disney está muy bien... la has visto?? Es una pelicula para niños, pero que la ven los mayores.

Y como es que no tienes fantasias???

Pues estamos apañados!!! (tu no tienes fantasia, yo no tengo sexo, magogo no sabe que pelicula ver....)

Lo del sillon del dentista, pues no... no soy mujer. Se lo deberias preguntar a ellas.. pero supongo que alguna habrá.

Y los uniformes?? Te gustan?? Yo tengo mi uniforme de cuando hice el servicio militar... si quieres me lo pongo un dia y te mando una foto, jajajaja. Pero luego nada de fantasear conmigo, eh??

Un besssssssssito

I
isidro_9949007
14/3/07 a las 17:38
En respuesta a an0N_706309199z

Bueno, pero si te late.
también quitate las costillas,pueba a ver si te va el cambio, jajajjaja; pero yo que tu me lo pensaria dos veces, oye hopes, pues realmente como escribes te imagino muy joven, ademas que la juventud esta en el corazón, besos

Bon.. te cuento...
Soy un crio (mentalmente hablando) pero los años ya empiezan a dejar marcas en mi. Por mucho que me doy cremas con Q10 y cosas de esas... se nota que voy "madurando".

Además te puedo asegurrar que antes de probar a quitarme dos costillas, quizas me haría un implante de pelo, un alargamiento de pene, una "lipoescultura", botox, colageno en los labios, lentillas d colores...

Besikosss

I
isidro_9949007
14/3/07 a las 18:28
En respuesta a sina_9611309

Tienes razon!
tu no conoces mis gustos...debi de haberte advertido que me gusta de todo.
bien gracias se agradece hopesweet.
saludos

magogoch

A mi casi de todo...
Conoces a Andrés Pajares y Fernando Esteso????

Tienen una peli que te recomiendo, que es la de "Los Bingueros", jajajaj

En cuanto la veas, te dejar de gustar todo, y serás mas selectiva.

Besossss

A
an0N_706309199z
14/3/07 a las 18:30
En respuesta a isidro_9949007

Bon.. te cuento...
Soy un crio (mentalmente hablando) pero los años ya empiezan a dejar marcas en mi. Por mucho que me doy cremas con Q10 y cosas de esas... se nota que voy "madurando".

Además te puedo asegurrar que antes de probar a quitarme dos costillas, quizas me haría un implante de pelo, un alargamiento de pene, una "lipoescultura", botox, colageno en los labios, lentillas d colores...

Besikosss

Jajjaja.. en verdad te harías
todo eso, si pudieras?; bueno hopes, yo no estoy en contra de nada de eso, si a ti te hace feliz pues ya esta, no crees. Un bezaso

S
sina_9611309
14/3/07 a las 18:38
En respuesta a isidro_9949007

A mi casi de todo...
Conoces a Andrés Pajares y Fernando Esteso????

Tienen una peli que te recomiendo, que es la de "Los Bingueros", jajajaj

En cuanto la veas, te dejar de gustar todo, y serás mas selectiva.

Besossss

Bueno hopes...
no se si es positivo que me deje de gustar de todo o no, pero vere lo que me recomiendas. No conosco a los actores, pero intuyo que son compatriotas tuyos. o no?
PUes de verdad y lo admito seria un pesimo critico de pelis, porq a todo le encuentro un lado positivo. pasa que me gustan en diferentes niveles, hay unas que me fascinan tanto que las puedo ver mas de 2 veces, y otras que jamas las volveria a ver.
Bueno, creo que tengo algo de repertorio por ahora. un beso hopes, gracias!

magogoch

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir