Foro / Pareja

No soy feliz & estoy embarazada... no sé que hacer!!!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 13:37
K
kitty_9563767
26/1/12 a las 5:35

Hola chicas.. bueno les cuento..
mi relacion es pobre, no ahi demostraciones de cariño, no ahi obsequios romanticos ni nada, solo tenemos recuerdos de lo que fue un noviasgo lindo...
estoy embarazada de 16 semanas tengo 19 años.. & no sé como manejar las cosas, por mi parte termino todo con el, estoy cansada de que diga amarme cuando no hace NADA por demostrarlo ayer se enojo por que le dije que yo no era feliz...
hace una semana atras por las peleas.. tuve una amenaza de perdida.. me tome el reposo, ahora tengo muchas ganas de trabajar & hacer algo para comprar cosas para mi bebe.. ya que en el tiempo que tengo de embarazo. él no ah comprado nada.

aconcejenme algo por favor la verdd esqe no sé que hacer

Ver también

A
akari_6164522
27/1/12 a las 3:11

Sobre todo la salud
cuida a tu bebe y ati y si no t quiere y si ya no eres feliz dejalo y si se enoja mucho y a diario es porque el ya no te quiere, habla con el si no cambia solo te queda irte piensa mas en tu bebe y tu tambien tienes una vida en quien preocuparte ahora

A
anahid_9125556
27/1/12 a las 3:34

Hola
hola isabella te felicito x tu embarazo yo estoy casada y espero mellizos tambien estoy de 16 semanas el consejo que te doy un consejo piensa en tu bebe haz lo tu dices trabaja y compra cositas para tu bebe y asi veras que feliz vas hacer cuando empiezes a sentir a tu bebe yo los siento a mis mellis y es algo muy hermoso suerte y saludos

S
silvia_5638159
9/2/12 a las 4:30

Ola
si quieress nose podemos hablarr de esto pero filme de donde eres q es loq esta pasando cntigo yo soy de puerto rico y te podria ayudar yo tengo un noviasgo muy belloo cn el lo amoo y nose me gustaria ayudartre tu dirad cm yo podria aserlo

S
silvia_5638159
9/2/12 a las 23:31

Dilmeee
contestaa mi preguntAaaaaaa

K
kitty_9563767
9/2/12 a las 23:38

Mmm....
Acabo de meterme.. la verdad es que no e tenido tiempo, los comentarios.. son un poco egoistas.. no lo digo por lo que plantean... sino por que cada persona es dueña de hacer lo mejor que le paresca en su vida.. yo necesitaba ayuda & me hice el usuario.. creo que todos los comentarios sirven.. son distintos puntos de vista..

Con respecto a mi decision, ahora estoy soltera.. & la verdad es que con el tiempo e aprendido a valorarme como persona.. & mi bebe es la mejor decision que pude haber tomado.. pero es solo una decision propia.. ahi cada quien con su punto de vista. Si una mujer esta dispuesta a matar a su hijo/a por ser una molestia en su vida.. bueno eso es tema de ella.. yo jamas pedi que me aconsejaran sobre algun aborto.. porque eso no es tema para mi.

Un beso & no se amarguen, cada quien es inteligente a su manera... aveces las personas mas "dotadas" son las mas pobre de criterio

K
kitty_9563767
9/2/12 a las 23:40
En respuesta a silvia_5638159

Ola
si quieress nose podemos hablarr de esto pero filme de donde eres q es loq esta pasando cntigo yo soy de puerto rico y te podria ayudar yo tengo un noviasgo muy belloo cn el lo amoo y nose me gustaria ayudartre tu dirad cm yo podria aserlo

Gracias
en estos espacios podemos encontrar muchoos tipos de personas... pero es complicado encontrar a alguien que este dispuesta a tenderte una mano, te lo agradesco un monton. un beso.. estamos en contacto (:

M
masoud_6029894
9/2/12 a las 23:41
En respuesta a silvia_5638159

Dilmeee
contestaa mi preguntAaaaaaa


K
kitty_9563767
9/2/12 a las 23:46

Quizas si..
la verdad es que estoy actualmente soltera.. no eres la primera en decirmelo, mi mamá me dijo lo mismo. Mi bebe fue algo insolito.. estaba con tratamiento & me salio.. no busque quedarme embarazada para manipular, pero si me separaba de mi pareja sentia que el papá de mi bebe sufriria solo por estar lejos.. pero no a sido asi, ahora viene a mi casa & mantenemos una relacion de amistad por el bebe, el acaricia mi barriga & el bebe esta creciendo con el, creo que fue la decision mas madura que pude tomar, aunque no niego que me costo..
Lo de "no hemos comprado nada" suena feo.. pero no me refiria a eso... sino que sentia que el bebe no le asia la misma ilusion que a mi.. bueno fueron muchas cosas mezcladas..

Gracias

S
silvia_5638159
9/2/12 a las 23:49
En respuesta a kitty_9563767

Mmm....
Acabo de meterme.. la verdad es que no e tenido tiempo, los comentarios.. son un poco egoistas.. no lo digo por lo que plantean... sino por que cada persona es dueña de hacer lo mejor que le paresca en su vida.. yo necesitaba ayuda & me hice el usuario.. creo que todos los comentarios sirven.. son distintos puntos de vista..

Con respecto a mi decision, ahora estoy soltera.. & la verdad es que con el tiempo e aprendido a valorarme como persona.. & mi bebe es la mejor decision que pude haber tomado.. pero es solo una decision propia.. ahi cada quien con su punto de vista. Si una mujer esta dispuesta a matar a su hijo/a por ser una molestia en su vida.. bueno eso es tema de ella.. yo jamas pedi que me aconsejaran sobre algun aborto.. porque eso no es tema para mi.

Un beso & no se amarguen, cada quien es inteligente a su manera... aveces las personas mas "dotadas" son las mas pobre de criterio

Olaa
muyy bonitoo loq dijistess y esperoo q mis opiniones te aigann servido de algo y nada eress una gran chikaa por no tomar una desisionn q no pudo aver sido buenaa loq hisistess fue lo mejorr te deseoo suertee en lode tu bebe y q todo te salga bnn

K
kitty_9563767
9/2/12 a las 23:49


Losé muchas gracias por la ayuda & el apoyo.. nunca esta de mas las palabras positivas, gracias un beso

S
silvia_5638159
9/2/12 a las 23:50
En respuesta a kitty_9563767

Gracias
en estos espacios podemos encontrar muchoos tipos de personas... pero es complicado encontrar a alguien que este dispuesta a tenderte una mano, te lo agradesco un monton. un beso.. estamos en contacto (:


y no hayyde qq si quieress nose podemos ser amigas nosee tu dirass

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 10:03


Menos mal, alguien con más de dos dedos de frente entró al hilo.
El problema es que es imposible que se de cuenta, va a estar los 4, 6 primeros años dependiendo de los demás y se va a llevar unos chascos que no veas.

K
kitty_9563767
11/2/12 a las 5:32


Mi bebe no fue planiado.. de hecho yo me cuidaba con unno de los mejores anticonceptivos.. pero aun asi.. nada es 100% efectivo, mantenia relaciones con el.. porque aun sentia amor por el.. pero con mi bebe.. ahora TODO el amor que tenia es para mi hija
el problema ya esta resuelto

K
kitty_9563767
11/2/12 a las 5:35
En respuesta a masoud_6029894


Menos mal, alguien con más de dos dedos de frente entró al hilo.
El problema es que es imposible que se de cuenta, va a estar los 4, 6 primeros años dependiendo de los demás y se va a llevar unos chascos que no veas.

Sino me equivoco.. el foro es para mujeres
que mas se puede pedir.. si eres hombre.. que crees que la unica y la mejor solucion es matar a un ser indefenso..
Bueno..como dije esa es MI decision.. & no pedi un concejo para saber si abortaba o no.. mi bebe cada dia me da una alegria distinta!! que pena tu vida.. por que con tu mentalidad .. jamás lo conoceras

K
kitty_9563767
11/2/12 a las 19:04

Genial
me parece.. por que encuentro super hipertinente que aun diciendote que eres un egoista e irrespetuoso .. aparte de lo poco tolerante.. no entiendas que la mierda de abortar no paso en mi mente.

ESTOY FELIZ !! nada mas

M
masoud_6029894
11/2/12 a las 22:44
En respuesta a kitty_9563767

Genial
me parece.. por que encuentro super hipertinente que aun diciendote que eres un egoista e irrespetuoso .. aparte de lo poco tolerante.. no entiendas que la mierda de abortar no paso en mi mente.

ESTOY FELIZ !! nada mas


egoísta por que? por buscar la mejor vida posible para un niño que vaya a nacer? que debido a la superpoblación que tenemos hoy día no hacen falta mamás tan jóvenes que no van a poder criar a un hijo de forma madura porque no lo son todavía?
Tú eres la egoísta, intolerante y sobre todo irrespetuosa y no conmigo sino con tu futuro hijo y ojalá recuerdes lo que te dije en este hilo y recapacites porque por encima de la alegría que puede ser traer un hijo al mundo está una enorme responsabilidad que eres incapaz de tener y es por eso que me respondes de tal forma. Más vale que te hubieses dedicado a estudiar que a tener un hijo que te va a robar tiempo por todos los lados y el dinero que le vas a coger a tus padres, no el tuyo. Eso es ser egoísta, sólo pensar en que te hace feliz ver nacer un niño. Cuando veas que un hombre se echa para tras porque tengas un hijo (cosa que yo no haría pero muchos si lo hacen por no decir la mayoría), cuando tengas que dejarle en niño a tu madre porque tienes que ir a trabajar todos los santos días si no quieres quitarle el dinero a tus padres, cuando tengas que acarrear tu sola con la educación y crecimiento del niño y que si tienes mala suerte te saldrá revoltoso y será de todo menos un ángel con 15 años dirás, si que alegría más grande y como he amargado a todo mi circulo y como me amarga ahora a mí.

N
natia_5890820
11/2/12 a las 23:20

Hola
lo que cuentas es un pco penoso,porque si ahora no hay muestras de cariño ni ilusión a medida que pase el tiempo será peor.Si la relación esta fria no esteis juntos solo porque venga un bebe en camino porque no arreglará nada.

K
kitty_9563767
12/2/12 a las 3:05
En respuesta a masoud_6029894


egoísta por que? por buscar la mejor vida posible para un niño que vaya a nacer? que debido a la superpoblación que tenemos hoy día no hacen falta mamás tan jóvenes que no van a poder criar a un hijo de forma madura porque no lo son todavía?
Tú eres la egoísta, intolerante y sobre todo irrespetuosa y no conmigo sino con tu futuro hijo y ojalá recuerdes lo que te dije en este hilo y recapacites porque por encima de la alegría que puede ser traer un hijo al mundo está una enorme responsabilidad que eres incapaz de tener y es por eso que me respondes de tal forma. Más vale que te hubieses dedicado a estudiar que a tener un hijo que te va a robar tiempo por todos los lados y el dinero que le vas a coger a tus padres, no el tuyo. Eso es ser egoísta, sólo pensar en que te hace feliz ver nacer un niño. Cuando veas que un hombre se echa para tras porque tengas un hijo (cosa que yo no haría pero muchos si lo hacen por no decir la mayoría), cuando tengas que dejarle en niño a tu madre porque tienes que ir a trabajar todos los santos días si no quieres quitarle el dinero a tus padres, cuando tengas que acarrear tu sola con la educación y crecimiento del niño y que si tienes mala suerte te saldrá revoltoso y será de todo menos un ángel con 15 años dirás, si que alegría más grande y como he amargado a todo mi circulo y como me amarga ahora a mí.

No estamos hablando de lo mismo parece..
de partida.. no conoces mi vida, no sabes nada, asi qe no puedes tratarme de inmadura, superpoblacion? no ..lo siento en mi pais somos pocos, mis estudios? estudio con becas gracias a dios & no los e dejado mi mamá no vive ni cerca de mi, mi bebe lo dejare en sala cuna como muchas mujeres lo han hecho, mi juventud? mi juventud murio cuando tenia 12 & nacieron mis hermanos, quiza me criaron de otra forma, totalmnte independiente, pero me siento SUPER orgullosa de que todo lo que tenga, sea por mi esfuerzo & no por el de mis papás

L
loida_9601899
12/2/12 a las 4:58


Ante todo mucha fuerza, si las cosas con el papa de tu bebe no estan bien y ahora estan separados lo mas importante es q intentes llevar una relacion lo mas madura posible, todo por el bienestar de tu bebe, esta muy bien que tome fuerzas y que cada dia tu bebe sea un motivo diferente de felicidad, me imagino que tienes muy presente que no sera nada facil, pero lo mas importante ahora que ya decidiste tenerlo es que asumas la situacion con mucha madurez y fortaleza,sal adelante por ti y tu hijo, que cuando crezca pueda percibir los sacrificios que hiciste por el, no es cierto eso de que los unicos que tienen derecho son los que nacieron en cuna de oro,mucha fuerza y exitos.

M
masoud_6029894
12/2/12 a las 10:19
En respuesta a kitty_9563767

No estamos hablando de lo mismo parece..
de partida.. no conoces mi vida, no sabes nada, asi qe no puedes tratarme de inmadura, superpoblacion? no ..lo siento en mi pais somos pocos, mis estudios? estudio con becas gracias a dios & no los e dejado mi mamá no vive ni cerca de mi, mi bebe lo dejare en sala cuna como muchas mujeres lo han hecho, mi juventud? mi juventud murio cuando tenia 12 & nacieron mis hermanos, quiza me criaron de otra forma, totalmnte independiente, pero me siento SUPER orgullosa de que todo lo que tenga, sea por mi esfuerzo & no por el de mis papás


No les des perlas a los cerdos!
No pienso seguir quemándome con tanta estupidez. Que te vaya bien con el crio, ya tendrás tiempo para llorar.

E
electa_9695727
12/2/12 a las 13:37

Amándote a ti amarás a los demás
No te centres en él centrate en ti y lo que quieres en la vida. No te preguntes porqué no eres feliz pregúntate como puedes ser feliz. Ámate. Quiérete. Haz lo que deseas. El amor es una ilusión. Los hijos no. No pierdas el tiempo. Las amenazas son propias de gente insegura. No te conviene. La distancia te hace ver las cosas con perspectiva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir