Foro / Pareja

Estoy super feliz, muy muy feliz por fin se ha terminado

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 4:42
X
xelo_5186842
6/7/10 a las 3:22

Estoy super feliz, muy muy feliz, por fin se terminó
POR FIN TENGO PAZ
Hoy es el primer dia del resto de mi vida. He terminad con el hombre q el sabado me dijo q me queria y el domingo me negó ante su exmujer.
Me ha engañado, me ha mentido, ha sido un ser egoista, realmente solo pedia, no daba nada, me ha humillado, Es vengativo, cobarde, victimista, un vampiro emocional q me dejaba sin energia para nada, dictador, despota, podria decir muchas mas cosas .
Lo mas increible de esto es q desde septiembre, lo dejamos cuatro veces, dos , fui yo la q le dije q no podia mas. las demas fue el, pero sabia q volvia en cuanto pasaban 15 dias..
Desde Navidad he estado pensando ¿pq estoy con el? ¿q tiene positivo? y no lo encontraba,;
si, cuando no estaba agresivo o en plan "pobre de mi" de ponerse de victima y q los demas fueran los culpables, me lo pasaba bien, nos reiamos, me escuchaba... pero era una de 10 la proporcion.
Yo lo di todo por el, hice muchisimo y el lo sabe, en una ocasion q rompimos me lo dijo, me dió las gracias, y me siento bien por ello.
Me siento feliz, me siento muy bien conmigo misma por haber terminado con una relacion tan insana y q no me haciia feliz. Es cobarde, huye de los posibles conflictos, no soporta q se le contradiga y todo tiene q ser como el determine.
He tenido otras relaciones y se terminaron pq el amor se acababa, o quizas el enamoramiento, pero nunca hubo faltas de respeto ni por parte de ellos ni por parte mia, despues siempre hubo un recuerdo de cariño y aprecio, y una tristeza por terminar la relacion Con este hombre, ha habido de todo, y ha logrado saccar una parte de mi q desconocia y q es horrible, ha logrado sacar lo peor de mi y transmitirme la agresivdad q el sacaba, y no tengo mas q algunos buenos recuerdos sueltos de los primeros meses, y extraño, pero no estoytriste, para nada.
Estoy feliz, porque he tomado la mejor decision para mi, y esta vez, sin enfados, con calma y las cosas claras, esta vez, no hay nostalgia, no hay melancolia, hay sensacion de libertad. Esta vez no hay vuelta atras. Despues de un año, por fin vuelvo a sentirme libre, a no tener miedo a sus reacciones, a saber q al dia siguiente me voy a despertar sin ninguna situacion desagradable y denigrante, saber q no me van a gritar por telefono por cualquier cosa, saber q no voy a recibir ninguna orden , q no voy a volver a oir ¡chupa! con un tono de desprecio, al q yo no accedia y derivaba en una discusion y reacciones agresivas y vengativas de el, saber q voy a tener paz y q tengo claro q no me he equivocado en mi decision. POR FIN ESTOY FELIZ, LIBRE.
FELIZ, FELIZ, FELIIIIIIIZ


Ver también

K
katty_9552211
6/7/10 a las 5:26

Dicen ke todo se pega menos la ermosura
ola ke tal? por lo ke veo muy bien, pues si as echo lo korrecto ke le den,la verda eske no te conozco de nada y me as transmitido una felicidad muy grande meas echo sentirme ami tb feliz jeje, desprendes muy buenas vibraciones, pues nada chika me alegra un monton saber ke aun kedan personas muy muy felices jeje espero ke te dure mucho esa felicidad y ke la kompartas aki jeje xao y kuidate

X
xelo_5186842
15/7/10 a las :50
En respuesta a katty_9552211

Dicen ke todo se pega menos la ermosura
ola ke tal? por lo ke veo muy bien, pues si as echo lo korrecto ke le den,la verda eske no te conozco de nada y me as transmitido una felicidad muy grande meas echo sentirme ami tb feliz jeje, desprendes muy buenas vibraciones, pues nada chika me alegra un monton saber ke aun kedan personas muy muy felices jeje espero ke te dure mucho esa felicidad y ke la kompartas aki jeje xao y kuidate

Caramba!!!

S
sounia_6910073
22/7/10 a las 4:42
En respuesta a katty_9552211

Dicen ke todo se pega menos la ermosura
ola ke tal? por lo ke veo muy bien, pues si as echo lo korrecto ke le den,la verda eske no te conozco de nada y me as transmitido una felicidad muy grande meas echo sentirme ami tb feliz jeje, desprendes muy buenas vibraciones, pues nada chika me alegra un monton saber ke aun kedan personas muy muy felices jeje espero ke te dure mucho esa felicidad y ke la kompartas aki jeje xao y kuidate

Yeeeaaaah!!!!
me alegro muchisimo por ti...como siempre pasa, tu caso me recuerda al mio, seguro que a mas de una le trae recuerdos...pero qué gusto leerte!!!!

enhorabuena....a partir de aqui comete el mundo..ahora eres libre y el mundo es tuyo

una mas que se ha librado de sus cadenas

gracias por compartir con nosotras tu felicidad!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook