Duele mucho no poder decirlo a ninguna persona, duele mucho no poder hablar de eso con el...pues se les digo a vosotros.
Este chico le conoci en Internet. Soliamos estar conectados muy tarde y asi empezamos conocernos y apreciarnos. Soy francesa y vivia por algunos meses en Cadiz, el en Granada. Un dia el pretexto que queria ver a su familia q tb vivia en Cadiz, y aprovecho para verme. Nos vimos durante los 3 dias cuando estuvo ahi y la verdad es q se enamoro inmediatamente de mi. Yo tenia novio y por eso no quise ir demasiado lejos en esta relacion pero el ya me habia robado el corazon.
La cosa es q cuando me conoci, era una chica no muy seria y siempre tenia lios con los chicos: y le decepcione mucho a causa de eso. Pero aun estaban vivos los sentimientos q teniamos el uno por el otro. Y decidio esperarme, esperar q lo arregle todo con mi novio para empezar algo conmigo.
Pero yo, en este momento preciso, me asuste: me dije q al final no le merecia, q seria imposible seguir con esta relacion a distancia, q cambiaria toda mi vida en todos los dominios....y no me decidi nada. No pq no querria hacerlo pero pq tenia mucho miedo. Y eso jamas se lo dije.
La cosa es q despues de un mes, estuvo harto de esperarme, viendo q las cosas no cambiaban y q no me decidia nada. Pues encontro otra chica ahi y empezo a salir con ella. Ahora parece q estan muy enamorados. Escondo lo q siento por el, y me digo q ya lo hice bastante dano: entonces siempre le digo q estoy bien pero se q sabe q no es verdad pq me pregunto un monton de veces si estoy segura, pq siempre supo leer dentro de mi.
Pense q la mejor solucion era no escribirle mas, dejarle q viva su vida, pense q ya empezaba olvidarme. Pero el otro dia coincidemos en el messenger, me pido me numero de telefono y me llamo: querria saber como estaba, escuchar mi voz, hablar un ratillo conmigo y decirme q no me habia olvidado. Me emociono muchisimo....aun temblaba todo mi cuerpo despues de haber hablado con el y me di cuenta de q lo querria todavia mas q antes.
Pero ya he dejado pasar mi oportunidad de estar con el y es demasiado tarde aunque ahora si se lo que quiero realmente y no estoy tan asustada como antes. Pero quiero q sea feliz!
Al final de la conversacion, me pido q tampoco le olvida y q vuelva a llamarle una proxima vez: respondi q si.
Como se puede olvidarle asi? Tendre q callarme toda mi vida y sufrir en silencio? Debo no escribirle o llamarle mas? Una cosa q no podre hacer es molestarle o impedir q sea feliz aunque sea con otra....le quiero demasiado!!!
Siento haberles molestado con esta historia tan larga....necesitaba decirlo.
Un beso a todos
Mya