Foro / Pareja

Era muy feliz y todo se derrumbo por un arrebato.....

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 19:39
D
dace_7191317
2/10/09 a las 6:28

hola amigas(os) hoy me atrevo a exponer mi situacion ya que me encuentro desesperada y nesecito consejos...
lo que pasa es ke llevo 10 años de matrimonio y siempre crei ser muy feliz por que tenia a un hombre que cualkiera kisiera tener.
hace aproximadamente un mes empezamos muy mal, todo por la desconfianza, el es profesor y yo desconfiaba de el por ke tenia en su msn a sus alumnas( de 4 medio) y eso nunca me parecio el tiene 39 años y yo 29 tenemos 2 hijos.
discutiamos constantemente en ese mes, diciendonos cosas muy feas de parte de ambos, incluso el me dijo un dia ke dudaba de mi hijo menor, ke le molestaba mi presencia, ke lo tenia controlado, acogotado, ke no lo dejaba y en fin ( yo jamas le he sido infiel por ke lo amo demasiado)
yo empeze a salir bastante para ke el se sintiera libre y tambien me empeze arreglar incluso cambie mi look y un dia fui y me corte el pelo yo solo keria llamar su atencion pero eso me jugo una muy mala pasada, por ke el pensaba ke yo estaba saliendo con alguien, ke lo estaba engañando y ke el lograria pillarme en algo.ademas yo le di algunos motivos para ke se pusiera celoso y se fijara mas en mi.
el se encontro un dia con una ex alumna, ella tiene 25 años y una hija de 3, se vieron kmo 2 veces por ke ella le vendio un perfume a mi esposo, y otras veces en donde nos veia juntos a los 2 con nuestros hijos pero ella siempre le enviaba saludos con un primo y el dia martes 15 sept fue personalmente a darselos pero mi esposo le dijo ke no la podia atender por ke estaba muy ocupado y ke fuera el dia 17 por ke ahi habian actividades y podian conversar mas,el dia miercoles en la noche hicimos el amor, al otro dia se despidio de beso y me llamo durante toda la mñna,
ese dia dice ke estaba muy mal por lo ke nos estaba pasando y el pensando en ke yo lo estaba engañando fue a una sala y al despedirce de la mujer se dieron 3 besos y nada mas sin abrazos ni nada y despues la echo excusandose de ke estaba muy ocupado y dice ke se fue a lavar la boca, ke se arrepentio en ese mismo momento, me llamo para ke lo fuera a buscar a su trabajo y me saludo de beso en la boca el muy descarado cuando hacia 1 hora atras se estaba besando con otra.
ese mismo dia vi el historial del msn y encuentro una conversacion con una alumna en donde le cuenta lo ke estaba pasando tambien le conto ke habia estado conmigo en la cama pero se le aparecia ella como flaches y no pudo.
a medida ke leia se me venia todo abajo el corazon ya se me salia, jamas imagine y no kise creer hasta ke le lleve el archivo a una amiga y ella me lo explico de ke si me habia engañado.
cuando le mostre lo ke habia encontrado se desfiguro no lo podia creer y me lo nego diciendome ke era solo un juego, ke todo eso era para sacarme celos.
al otro dia conversamos y me lo confeso y me conto todo kmo habia sido a todo esto le envio un mensaje a la mujer diciendole ke la habia utilizado por un mal entendido ke tenia conmigo ke el se keria vengar de mi por lo ke yo le habia hecho( ke no era nada por ke yo no lo he engañado ) y ella le envio otro diciendole ke me iba a buscar a mi para contarme y asi fue .. la agrege a mi face y ella todavia me pide perdon por lo sucedido y me conto toda la historia tal cual me la habia contado el y ke ella estaba arrepentida por ke a ella no le gustaba pero si le atraia, ke el jugo con ella.
tomamos la decicion de tomarnos un tiempo algo de un mes, el se fue a una pieza y hoy es mi 1 dia sola con mis hijos, de verdad lo amo mucho y lo extraño pero no se si el dolor es mas grande el dice ke me ama, pero ya no le creo nada para mi todo es un juego, ellos me mataron en vida, ya no podre ser la misma de antes, me han roto mi ilusion y me han hecho daño gratuitamente a mi y a mis hijos.
de verdad estoy desesperada por favor alguien me pueda dar su vision de esto, por ke me encuentro encerrada sin salida.
y a la vez tengo mucho temor de perderlo por ke a pesar de todo es muy buen hombre y buen papa, nunca antes me habia fallado pero ahora me destruyo, no se ke hacer.....

Ver también

I
ikran_5292422
2/10/09 a las 6:54

Perdonar y creer!
Lo único que tienes que hacer es perdonar y creer... que sencillo no? y que díficil te lo vas a hacer si insistes en que ya no podrás ser la misma y que te hicieron mucho daño, dale vuelta a la hoja en adelante si lo quieres volverás a estar bien con tu esposo, tendrán el mejor sexo, disfrutaran más que nunca a sus hijos y valorará aún más lo que tiene en casa.
Ya ves? estarlo acosando, cuestionando y encelandolo, no te valió de nada, de cualquier forma anduvo de infiel y tu ni por enterada ni afectada te hubieras dado si no se te ocurre andar investigando en sus cosas privadas!!!
Lo volverá a hacer?? Es probable que sí, pero de eso no te ocupes tú, ocupate de respetar su individualidad, de confiar en él y de perdonar lo que paso...
Ahora si no estas dispuesta a perdonar y creer y no quieres vivir en la constante duda, con los constantes reproches y haciendote y haciendole la vida imposible, entonces armate de valor y dejalo de una vez ... de cualquier manera nada te garantizará que este hombre o cualquiera otro que tengas en el futuro será 100% fiel...
Todo esta dentro de tí, en como percibes las cosas y como estas dispuesta a afrontarlas, es cuestión de elección...

K
kalina_9403731
9/10/09 a las 5:58

Tranquila
mra amiga ten paz pidesela a dios todo pasa . haz lo que tu corazon te grite pero acuerdate de tus hijos y que deseas para
ellos estas joven

D
dace_7191317
15/10/09 a las 19:39
En respuesta a kalina_9403731

Tranquila
mra amiga ten paz pidesela a dios todo pasa . haz lo que tu corazon te grite pero acuerdate de tus hijos y que deseas para
ellos estas joven

Gracias....
gracias por sus palabras........
en realidad ya ha pasado casi un mes y yo sigo confundida a pesar de la decion ke tomamos de darnos un tiempo.
cada dia esto se me hace mas dificil, he pensado en todo y aun no encuentro alguna salida, lo amo mucho y de hecho yo me humillado a el, por ke el ha sido totalmente indiferente conmigo.
y en este tiempo me he desilucionado de el, pero tambien veo a mis hijos sufrir y lo dejo pasar el fin de semanas aca...
yo se ke no esta bien por ke el me busca y al final las veces ke el viene a la casa terminamos en la cama y despues sufro al darme cuenta como me toma y me deja a la vez, pero no lo puedo evitar, por ke yo lo amo de corazon y le digo ke se sincere conmigo y mejor ke me diga ke es lo ke le pasa y le he preguntado que si ya no siente nada por mi y me dice ke si ke me ama pero el no sabe lo ke le pasa, ke incluso el se desconoce........
me gustaria buscar alguna ayuda o terapia de pareja pero no se donde ir.
muchas gracias por darce el tiempo a leer mi historia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest