Foro / Pareja

Ayuda:________ necesito estar con muchas mujeres para ser feliz.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 18:08
31/10/09 a las 4:31

Hola a tod@s:

Mi problema es que la única manera de sentirme bien conmigo mismo es mantener varias relaciones con diferentes mujeres. Me es muy difícil comprometerme y cuando lo he hecho en seguida estoy pensando en estar con otras chicas porque la relación me parece aburrida y monótona pero no dejo de sentir cariño por la persona con la que estoy. Es cuando dejo de tener algo con esa persona cuando me interesa realmente y claro, como son varias, pues me interesan todas. Siento muchos celos cuando ellas empiezan a salir con otros hombres, es algo como que mi cabeza no concibe, que tienen que "estar" conmigo siempre y eso me hace sufrir mucho. Soy muy fiel en la amistad, esto es, mantengo relación con muchas de las "mujeres de mi vida", de hecho me sientor muy mal cuando ellas dejan de hablarme sin motivo aparente y siempre intengo mantener el contacto llamándolas, enviando sms, mails o hablando por el msn.....

Mi situación ideal sería sentirme querido por varias mujeres al mismo tiempo, y cuando digo "querido" es en el sentido amplio de la palabra, sentir que se interesan por mí y que estén detrás mío. A algunas de ellas las he llegado a decir: -Yo te quiero mucho, pero a mi manera.... (y es cierto que las quiero, no son palabrerías)


Muchas veces me he sentido despreciable y tremendamente egoista (como ahora de madrugada). Creo que tengo un problema.

Agradecería vuestras opiniones. Alfredo

Ver también

31/10/09 a las 4:42

Tienes que descubrir....
Lo que pienso es que tienes que descubrir que es lo que te falta que estas buscando en una y otra mujer y que al final te das cuenta que sigues con esa necesidad interna. Piensa en el ser que te creo y observa a tu alrededor y descubriras que es lo que te hace falta.

Me gusta

1/11/09 a las 17:14

No entiendo muy bien
en que estriba tu infelidad. Tu deberias estar estupendamente, ya que haces lo que te apetece hacer, y sales con cuanta mujer te apetece, sin comprometerte seriamente con ninguna.
Ahora eso si, hay que ser consecuente. Si no tienes ningun compromiso con ellas, ellas tampoco lo tienen contigo, y son muy libres de tenerte a ti, y a todos los que deseen, igual que haces tu, la relacion es en igualdad de condiciones. Si eso te produce sufrimiento, te esta muy bien merecido, tu te lo has buscado.
En todo caso las que tendrian que sufrir son las chicas con las que adquieres un compromiso, y que tienen que aguantar tus infidelidades. Esas si.
Creo que tienes un problema de afectividad muy grande, y no te conformas con el amor de una sola mujer. Encima quieres ese amor sin comprometerte, lo que efectivamente, te hace ser una persona egoista. Un psicologo te podria echar una mano, pero por el momento, no deberias comprometerte y disfrutar de esa libertad, sin hacer daño a nadie, aclarando tu postura desde el principio, sin engañar. Ellas que tomen la decision de si desean estar igual contigo o no. Pero eso no te va a gustar, verdad?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

1/11/09 a las 18:08

Aparte de las respuestas serias
De aqui abajo,,,que eres un egoista y tal.

Tu junta a tres o cuatro mujeres bajo un mismo techo y ya verás lo que es bueno.

Habia una canción en Guinea Ecuatorial que decia "La poligamía( acento en la i, que es más gracioso) te vuelve turulato".

Hay una serie que ponen en el plus que se llama" Big Love" acerca de la vida de un mormón polígamo que tiene tres esposas.
Vale que en los primero episodios la cosa promete....pero el tio tira de viagra y encima no le llega la energia... y luego,,,los problemas de un matrimonio multiplicados por tres....

Lo que haces tú es una mariconada1.... ir picando aqui y alli sin comprometerte....si te haces polígamo atate los machos

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook