Foro / Pareja

Feliz día mujeres!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 23:54
L
lele_5815351
8/3/07 a las 16:12

para las que sufrimos, para las que nos alegramos,para las madres, hijas, casadas, solteras, para las desilucionadas por amores, para las recompensadas con mimos y caricias, para las que olvidamos el rimmel, para las que podemos volver a usarlo, para las infieles, para las fieles, para las que pensamos serlo y no nos animamos, para las optimistas, para las pesimistas, para las que perdonamos, para las que no lo hacemos, para las que cada día nos levantamos y corremos al trabajo, para las que podemos quedarnos comodas en casa, para las insomnes, para las que dormimos tranquilas, para las que cocinamos idea, para las que usamos ideas ajenas, para la rubia, la morocha, la castña, la pelirroja, para la sra. de la panaderia, para la peluquera, para la modista, para la cajera del super, para la maestra, la secretaria, para la doctora, para la abogada, PERO EN ESPECIAL PARA LAS MUJERES DEL FORO, EL BESO MAS GRANDE DEL MUNDO Y EL MEJOR TITULO: ¡SER MUJER!, QUE SOMOS LA MEJOR INSPIRACION DE DIOS.
Que lo pasen genial en nuestro dia.

Ver también

A
an0N_746350999z
8/3/07 a las 16:46

Te
diría que felicidades a tí trenzuda pero este día es para las mujeres de valores fuertes no vulgares y peleoneras como tú por cierto de donde sacaste el nombre de este nick tan feo trenzuda suena como de vecindad?

L
lele_5815351
8/3/07 a las 17:47
En respuesta a an0N_746350999z

Te
diría que felicidades a tí trenzuda pero este día es para las mujeres de valores fuertes no vulgares y peleoneras como tú por cierto de donde sacaste el nombre de este nick tan feo trenzuda suena como de vecindad?

Lee bien
soy chechu no trenzuda, y solo queria saludarlas, no me parece bueno ofender, busca mis post desde hace un año atras(22/12/05)entre por primera vez y veras que no soy trenzuda.
Gracias y feliz dia.

A
an0N_746350999z
8/3/07 a las 17:55
En respuesta a lele_5815351

Lee bien
soy chechu no trenzuda, y solo queria saludarlas, no me parece bueno ofender, busca mis post desde hace un año atras(22/12/05)entre por primera vez y veras que no soy trenzuda.
Gracias y feliz dia.

Claro
ese fue el día que ella te inventó juasssssssss juasssssssssss si que lo eres como te hemos dicho podrás engañar a el mundo pero a ti misma nunca una pregunta como se le hace para vivir de mentiras se siente rico o satisfacción al mentir y hacer que el mundo crea lo que tu deseas pero tu sabiendo que solo es eso una mentira? duermes tranquila? tienes consiencia , alguna vez has sentido culpa? conoces lo que es el respeto a los demás, que te puede hacer a tí tener límites de cordura y respeto? has logrado crecer como ser humano con todas tus mentiras o al menos te sientes orgullosa de tu proceder?

H
housna_8472966
8/3/07 a las 18:04

Hola chechuuu!!!
Feliz Dia tambien para ti y graciaaasss por enviarnos este saludooo, te falto un grupo ahi, que es "Para las que fueron golpeadas en algun momento pero luego maduraron se dieron cuenta de sus errores, pidieron perdon y perdonaron .... Y esperan y creen en el amor"

DIos te bendiga Chechu!!!

Un abrazo desde Lima-Peru

Lita

A
an0N_746350999z
8/3/07 a las 18:07
En respuesta a housna_8472966

Hola chechuuu!!!
Feliz Dia tambien para ti y graciaaasss por enviarnos este saludooo, te falto un grupo ahi, que es "Para las que fueron golpeadas en algun momento pero luego maduraron se dieron cuenta de sus errores, pidieron perdon y perdonaron .... Y esperan y creen en el amor"

DIos te bendiga Chechu!!!

Un abrazo desde Lima-Peru

Lita

Me parto de la risa
Como te hablas sola juassssss juasssss esto es más divertido que psicosis juasssssss juassssssssssss

A
an0N_746350999z
8/3/07 a las 18:14

Juasssssssssssssssssssss
tus cuatro nicks juntos que divertido te contestas tu sola varias veces ni psicosis es tan bueno como esto juassss juasssssssssss y digas lo que digas claro que te duele

No solo tomo a mi esposa de la mano, la tomo de la cintura, de la cara, del pecho, no se te olvide que estoy casado, ahora te recuerdo que no tengo un compromiso contigo, fuiste a casa de mi madre como la señora de nadie, mujer de nadie, nadie tenia porque llevarte de la mano.

Yo no tengo ni quiero un compromiso contigo, no me importa y menos me intereza.

U
ulrich_6009615
8/3/07 a las 18:19

Saludos..
A todos los del foro y un saludo mas especial para todas las mujeres por su dia .. disfrutenlo y pasenlo rico, agusto en fin.. es su dia que mas les puedo decir..

Lastima que tuvieramos que invventar un dia para celebrar a la mujer pero habemos gente que no necesitamos de un solo dia para reconocer todos sus esfuerzos...

Asi que mis mejores deseos en su dia ..

Cuidense mucho .. saben que hay muchas mujer por aqui que les aprecio bastante..

Bye ..
Besoso y abrazos desde tierras regias .. donde el cabrito y la machaca se comen en exceso.....un tequilita a salud de todas las mujeres..

U
ulrich_6009615
8/3/07 a las 19:17

Creadora de mi nick..
Se me olvidaba que eramos clones .. pero bueno

Oye y en cuanto de lo de tu amiga es ingeniero en ___?

y pos si se puede envienme un curriculum de ella para empezar a divulgarlo por aqui...ok

cuidate... besos y abrazos

A
an0N_746350999z
8/3/07 a las 19:28
En respuesta a ulrich_6009615

Saludos..
A todos los del foro y un saludo mas especial para todas las mujeres por su dia .. disfrutenlo y pasenlo rico, agusto en fin.. es su dia que mas les puedo decir..

Lastima que tuvieramos que invventar un dia para celebrar a la mujer pero habemos gente que no necesitamos de un solo dia para reconocer todos sus esfuerzos...

Asi que mis mejores deseos en su dia ..

Cuidense mucho .. saben que hay muchas mujer por aqui que les aprecio bastante..

Bye ..
Besoso y abrazos desde tierras regias .. donde el cabrito y la machaca se comen en exceso.....un tequilita a salud de todas las mujeres..

Juass
Ya solo faltabas tu juassssss reunión de mutinicks juassssss

S
sahar_6078381
8/3/07 a las 19:28

Pa' ti tambien!!
feliz dia...que la pases tu genial tambien
Besos
Sweet

U
ulrich_6009615
8/3/07 a las 19:30

Calaro dile que me ..
Envie su curriculum... y pos ya lo cheko y veo que se puede hacer.. minimo lo divulgare bien...

Oye y si es ingenebria... pos mejos nos entenderemos bien.... ja ja ja salud....

Bye.

A
an0N_746350999z
9/3/07 a las 7:16

Este
post es muy gracioso juassssssssss juasssssssssssss se habla sola varias veces con diferente personalidad juassssssssss juassssssssssss que patetico de verdad como le haces para tanto juassssss

A
an0N_746350999z
9/3/07 a las 16:32

Este post
me da mucha risa solita se habla no se cuantas veces juasssssssss juassssss

I
ivette_6272913
9/3/07 a las 16:56

Que no!!
Karmin-laneta que no soy tatiana ni trenzuda jajaja esa es tu unica defensa por decir al verte descubierta y que TODOS sepamos quien eres TU y tus mil nicks...eres de atar! vete a un manicomio estas mas quemada!¿no hay accion en tu vida? ¿no tienes a nada ni nadie que te satisfaga? ¿no tienes nada mas que llenar de charlas que tu solita te contestas, y te creas tus propias nicks?...eres de temer y no solo por traidora.
de ellas hablabas cuando decias en el post de tatiana
el CBM Club de burras muertas?? jajaja solita te delatas, eso de usar muchos nicks no te sale a cuenta eh? se te nota rapidito quien eres
Bye Karmin laneta que tas quemada, necesitas psquiatra y camisa de fuerza URGENTEEEEEEEE

A
an0N_746350999z
10/3/07 a las 18:31

Juasssssssss
juassssssssss no aquí la unica que se habla sola es trenzuda pero da sus patadas de ahogado suponiendo y creo hasta ofendiendo a los demás de que vana creerle que creerá ... a la gente del foro?

A
armen_8636967
10/3/07 a las 22:57
En respuesta a an0N_746350999z

Claro
ese fue el día que ella te inventó juasssssssss juasssssssssss si que lo eres como te hemos dicho podrás engañar a el mundo pero a ti misma nunca una pregunta como se le hace para vivir de mentiras se siente rico o satisfacción al mentir y hacer que el mundo crea lo que tu deseas pero tu sabiendo que solo es eso una mentira? duermes tranquila? tienes consiencia , alguna vez has sentido culpa? conoces lo que es el respeto a los demás, que te puede hacer a tí tener límites de cordura y respeto? has logrado crecer como ser humano con todas tus mentiras o al menos te sientes orgullosa de tu proceder?

Laneta
la chechu no es la trenzu,esta es argentina y lo se de "buena tinta" creeme.ademas ¿donde viste a la trenz con tanta labia?

A
an0N_746350999z
12/3/07 a las 16:34

Que falsa
eres como se te ocurrío un nick tan vulgar eh? suena a vieja de vecindad juassssssss juassssssss

A
an0N_746350999z
12/3/07 a las 23:55

La fiesta
de los multinicks como nadie la felicito en real aquí se saluda muchas veces con sus nicks juasssss juasssssssss loca demente juasssssss juassssssss

A
an0N_746350999z
13/3/07 a las 17:28

Todos
los nicks participantes son ella que cómico se habla sola se contesta sola hasta se felicita sola juassssssss juasssssssss es triste o es cómico?

S
sina_9611309
13/3/07 a las 17:35

Como se me paso chechu!
Que pena, y que tarde!
pero weno....aqui estoy tambien para felicitar a todos los mujerones del foro. Mujeres con muchos ovarios, luchonas, amorosas madres, solteras responsables, abuelas consentidoras, mujeres profesionistas trabajadoras, y amas de casa tambien muy trabajadoras, todas y cada una merecen nuestro respeto. Todas sabemos Amar,,,y nos encanta que nos mimen. que no solo sea el dia de la mujer un solo dia,,,que sean todos los dias. Amonos! que pa luego es tarde!
un besote a todas las mujeres!
Chechu, a ti siempre en corazoncito!

magogoch

A
an0N_746350999z
14/3/07 a las 16:15

Te digo trenzuda
esta nick party la hubieras hecho en el messenger ya lo puedes hacer mas en vivo juasssssssssss juasssssssssss

D
dahlia_9384238
14/3/07 a las 16:25

Karmin=laneta=minicksolomio jajaja
tienes mil nicks crees que todos lo hacemos...quieres limpiar el foro? de gente como tu y de malas personas como tu, por aqui no somos perfectos pero no tenemos mala entraña... cuidado que tienes un hijo y lo que hacen los padres ellos lo pagan y lo heredan...lo que siembres cosecharás, recuerda eso y limpia tu Karma...deja de meterte con los hijos de los demás para que a los tuyos Dios los tenga en bien, lo que deseas te vendrá encima por simple ley divina.
Me voy porque estas salada Karminlaneta... me sacudo de ti y tu mala vibra
y que Dios te bendiga y te regale un hombre que es lo que pides a gritos.jajaja

A
armen_8636967
14/3/07 a las 16:34
En respuesta a dahlia_9384238

Karmin=laneta=minicksolomio jajaja
tienes mil nicks crees que todos lo hacemos...quieres limpiar el foro? de gente como tu y de malas personas como tu, por aqui no somos perfectos pero no tenemos mala entraña... cuidado que tienes un hijo y lo que hacen los padres ellos lo pagan y lo heredan...lo que siembres cosecharás, recuerda eso y limpia tu Karma...deja de meterte con los hijos de los demás para que a los tuyos Dios los tenga en bien, lo que deseas te vendrá encima por simple ley divina.
Me voy porque estas salada Karminlaneta... me sacudo de ti y tu mala vibra
y que Dios te bendiga y te regale un hombre que es lo que pides a gritos.jajaja

que estas equivocada trenzu
que arrebato (ahora no olvide los puntito Francesca,ja,,ja)que mania de desir que yo soy las otras o otros yo tengo hombre grasias ala virgensita y mas de un hijo grasias a la virgensita tambien,no soy virgensita pero vos me tenés podridita por eso mi nick no es de naide mas solo mio,es que no ves que Karminsita es gallega de la galisia mismamente llamada en España y yo vivo al otro lado del atlantico en la parte sur p'a más señas,entre para ayudar a las chicas.Pero veras que yo no te insulto solo recrimino tu actitus.Fea actitud,fea.....
el karma lo tengo relusiente y sin cargo de consiensia,vos podés desir lo mismo,mujé ????'?

D
dahlia_9384238
14/3/07 a las 16:42
En respuesta a armen_8636967

que estas equivocada trenzu
que arrebato (ahora no olvide los puntito Francesca,ja,,ja)que mania de desir que yo soy las otras o otros yo tengo hombre grasias ala virgensita y mas de un hijo grasias a la virgensita tambien,no soy virgensita pero vos me tenés podridita por eso mi nick no es de naide mas solo mio,es que no ves que Karminsita es gallega de la galisia mismamente llamada en España y yo vivo al otro lado del atlantico en la parte sur p'a más señas,entre para ayudar a las chicas.Pero veras que yo no te insulto solo recrimino tu actitus.Fea actitud,fea.....
el karma lo tengo relusiente y sin cargo de consiensia,vos podés desir lo mismo,mujé ????'?

Si karmin cuando te conviene
si cuando te conviene se te olvida y hablas con "vos" y luego con "tu"...no soy trenzuda jajeeeeeee, ya vez que hacerla de detective no te sirve de nada...estas perdida Karmin o laneta5.
Andá y prendé tu pc y abri 5 páginas con tus 5 nicks a la vez jajaja...mi conciencia limpisima no como la tuya, al menos no me echo maldiciones encima como tu lo haces solita, a nadie le afecta lo que le deseas al resto solo a ti misma..te repito limpiate el karma y hazle un favor a tus hijos.

A
armen_8636967
14/3/07 a las 23:54
En respuesta a dahlia_9384238

Si karmin cuando te conviene
si cuando te conviene se te olvida y hablas con "vos" y luego con "tu"...no soy trenzuda jajeeeeeee, ya vez que hacerla de detective no te sirve de nada...estas perdida Karmin o laneta5.
Andá y prendé tu pc y abri 5 páginas con tus 5 nicks a la vez jajaja...mi conciencia limpisima no como la tuya, al menos no me echo maldiciones encima como tu lo haces solita, a nadie le afecta lo que le deseas al resto solo a ti misma..te repito limpiate el karma y hazle un favor a tus hijos.

Sos argentina
Eso de "andá y prendé" es argentino no lo podés evitar.yo más argentina que las empanadas,rosarina p'a mas señas,sabés que pasa? que cuando te lastiman o te ofenden como lo ha hecho esa "señora"(le queda grande la palabra)no queda mas remedio que entrar a jugar su juego.vos no tenés idea de las cosas o locuras que hase y si quiero entrar con este nick o con cualquiera soy libre de haserlo y si te dieses cuenta yo no ofendo ni maldigo solo constato hechos,no te pases verdades que vos si escondes algo y no me jodas con taradeses
mi karma esta limpito como el tuyo,lo que faltaba tener que presentarte pruebas de que soy o no soy otr@ nick.andá a haserte ver el cerebro descerebrada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest