Foro / Pareja

Estoy siendo infiel y ahora soy feliz!!

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 17:32
S
sapna_6272650
14/1/06 a las 8:05

LLEVO CUATRO AÑOS DE CASADA, Y TENGO UN NINO DE TRES AÑOS Y MEDIO, LA VERDAD ES QUE DESDE HACE MUCHO DEJE DE QUERER A MI ESPOSO, YA QUE EL ME RECHAZABA, ME HUMILLABA Y HASTA ME LLEGO A GOLPEAR, Y AUNQUE DESDE HACE TIEMPO YA NO LO HA HECHO YO NO PUEDO OLVIDAR LO QUE ME HIZO, Y LO ODIO CON TODO EL CORAZON, NO LO HE DEJADO POR QUE NO TENGO QUIEN ME APOYE PARA CUIDAR A MI NIÑO Y ADEMAS ESTABA ESTUDIANDO, PERO AHORA YA TERMINE LA CARRERA Y HE ENCONTRADO UN TRABAJO EN EL QUE NO ESTA MAL, ADEMAS QUE HE ENCONTRADO A UN CHICO QUE ME HA HECHO SENTIR VIVA, CON HALAGOS Y ATENCIONES , REALMENTE ME HA HECHO FELIZ, Y AUNQUE NO LLEVAMOS NADA A PLANES, ME HE DADO CUENTA DE QUE NO ES POSIBLE QUE DESPERDICIE MI VIDA AL LADO DE UN HOMBRE AL QUE NO AMO,SOLO QUE TENGO MIEDO POR QUE MI ESPOSO ES VIOLENTO, Y VIVO CON LA ANGUSTIA DE QUE SE ENTERE DE LA RELACION QUE LLEVO ,Y NO POR QUE ME DEJE, OJALA ASI FUERA, SI NO QUE ES CAPAZ DE GOLPEARNOS Y DE QUITARME A MI HIJO,ADEMAS SI ME SEPARO QUIEN CUIDARA A MI HIJO MIENTRAS YO TRABAJO???, NO SABEN LO DURO QUE ES ESTA SITUACION, Y SI TAN SOLO PIENSO "SI EL ME HUBIERA VALORADO AUNQUE SEA TANTITO",NO QUE SE DEDICO A PISOTEARME Y AHORA AUNQUE EL LO INTENTE YO NO LO PODRE QUERER NUNCA MAS, SIN EMBARGO NO ESTOY DISPUESTA A DEJAR DE LADO MI RELACION POR EL SIMPLE HECHO DE QUE EL CHICO ME HACE FELIZ Y ME HACE RENACER COSA QUE MI MATRIMONIO MUNCA ME HA HECHO SENTIR ASI. SI ALGUIEN HA PASADO POR UNA SITUACION ASI , POR FAVOR DIGANME QUE HICIERON!!!

Ver también

A
an0N_811961499z
14/1/06 a las 8:34

Algo parecido
Mira todo tiene solución, yo pasé por algo similar pero yo no encontré pareja que me respaldara. Si tu y ese chico se aman platíquenlo y tomen decisiones con madurez. Es común que cuando somos pisoteadas nos agarremos del primero que nos dice "mi alma". Salte primero de esa relación destructiva, date un tiempo para ti, ciertamente puedes perder a tu hijo si se te comprueba esa nueva relación, así que toma las cosas con calma, date un tiempo para ti y para resolver tu situación y una vez hecho entonces disfruta del amor como debe ser.
LIPI22

N
nasma_9455675
14/1/06 a las 9:15

Hola maribek
Pides consejo, y yo me pregunto, tienes un sitio donde vivir si dejas a tu marido? no pretenderás vivir con este chico?

Si no puedes perdonar a tu marido y estás segura q ya no le quieres, háblalo con él, dile q quieres divorciarte, es lo mejor,respecto a tu hijo no se yo si te conviene que él como su padre q es, tenga también la obligación de cuidarlo mientras tu trabajas, si no es así, tendrías q buscarte a alguien q lo cuidara.

Debías ser más precavida y de momento despégate un poquito de este chico, dices q tu marido es violento, preferible q entienda q lo dejas pq ya no le quieres a q vea q es por otro hombre.
Mientras te divorcias, q esas cosas suelen ser lentas, tu hijo ya será algo más mayorcito,,,

Intenta también en el trabajo adecuar el horario al cole o algo así.

Pero la idea de todo es q no te precipites y hagas las cosas bien.
Asegurate un sitio donde vivir sin tener q depender de ningún hombre, q nunca se sabe,y económicamente también.
Espero haberte ayudado en algo.
Saluditos,
Nefer.

I
ilaf_6949839
14/1/06 a las 21:34

Completamente de acuerdo con nefer
Si vives aterrada por la violencia de tu marido, nunca seras feliz...lucha por ti y por tu hijo
Siempre hay gente que puede cuidar de tu hijo....los hijos tambien se dan cuenta cuando los padres estan distanciados o no son felices...PIENSA EN TI...sobretodo si estas pasando por un momento especial...ESTA VIDA ES UNA SOLA...y uno también puede colaborar en hacer su propia felicidad...cuando uno esta en momentos especiales hay que aprovecharlos para irradiar y traer mejores momentos a tu vida...SUERTE

L
lirong_7871656
14/1/06 a las 23:05

Te aconsejo
Pues chica DE VERDAD Q YO TE ACONSEJO Q LO DEJES, todavia estas a tiempo no valla hacer como me paso a mi.. q cuando tenia un soo hijo no lo deje y mira ahora!! tengo dos hijos mas de el y los problemas siguen igualitos hasta peores y ahora no es un hijo solo el q ve todo,, son tres viendo esos maltratos fisicos y vervales, y no lo dejo sabes porq?? porq no tengo trabajo, mi familia no me apoya porq dice q si lo dejo me muero del hambre y para completar solo trabajaria para pagar cuido, porq todavia tengo dos q son bebes imaghinate!! no estoy de acuerdo con la infidelidad porq. te podrias buscar la muerte o ademas a la larga eso no hace sentir bien anadie.. mejor dejalo estas a tiempo y no sigas guardandole rencores ah!! y cuidate de no salir encinta ni de el ni del otro. y si decides estar con el amante, pues espera bien q dara como esposo, para q le des un hijo. bueno mejor consejo q este nadie.. espero te sirva de ayuda bye y mucha suerte y cuida a ese nene q los hijos es lo q uno realmente tiene en la vida.

S
sapna_6272650
16/1/06 a las 17:32

Gracias por sus consejos!!!
saben, tienen todos razon en parte, yo no pretendo irme con mi amante, por que en realidad estoy tan lastimada, que no puedo por el momento amar a otra persona, siento una desconfianza en los hombres y pienso que todos son iguales,por otra parte si pienso dejar a mi esposo, pues ayer me volvio a ofender diciendo que me saliera del trabajo solo para que hubiera casa limpia y comida, dice que en ese trabajo yo no hago nada y ademas quiere que mi dinero lo invierta en cosas para la casa, no saben , el me deprime bastante, en el trabajo no podia contener las lagrimas, no entiendo por que lo hace, ademas despues el termino llorando como siempre pidiendome perdon y diciendo que me queria, le plantie que si tanto le molesta todo lo que hago nos separaramos y se puso a decirme de cosas como loco, que yo no iba a poder, que nada mas iba a trabajar solo para que me cuidaran al niño etc, no saben como lo detesto es tan egoista por que solo piensa en el,pero no se que hacer primero, irme yo y mi hijo con las cosas , o meter la demanda de divorcio??? que hago primero? , se lo comento a mi familia politica por que para mi desgracia vivimos con ellos?? .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram