Foro / Pareja

Quiero a mi pareja pero no soy feliz

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 11:07
Y
yuhan_1030616
2/12/18 a las 10:12

Hola a todos , mi situación es que llevo dos años con mi pareja y lo quiero porque considero que el es mi persona pero no sé porque no soy feliz 
Ne rayo mucho , soy una oersona que no tiene tranquila nunca la cabeza...y bueno si que es vrdad que algunas veces estando con el pues tengo mis momentis puntualws dwñe felicidad donde me olvido de mis rayadas y disfruto con el.
Nunca he considerado que haya sido una persona feliz , es decir siempre fui un poco depresiva desde niña , tenia mis momentos de felicidad pero no era siempre feliz....hasta que empece con el pero mas o menos havia el año y pico deje de estar siempre feliz xon el y empezar a rallarme de si por sentir eso ya no lo queria....y todo esto.
Ke genero real ansiedad en pensar que se pueda dejar la relacion tanto por mi oarte como por la de el....
El y yo nos vemos todos los dias y hay semanas en las que estoy suoerfeliz y otras en las que me rsyo continuamente sobre eesto.
Yo nunca he sentido extrema pasion por mi novio eso de los ffuegos artificiales al besarlo y eso nunca me pasó pero si lo del cosquilleo o calorcillo....
Numca hemos sido superpasiomales pero no nos ha faltado amor entre los dos.
De hecho es la persona qye mas quiero....
Tambien me resulta extraño que...por ejemplo, puedo pensar wn tener hijos con el en un futuro y me gusta la idea pero tambie me pasa que al pensar a largo plazo por ejemplo si el me comenta que haremos por mi cumple que quedan cinco meses me entra ansiedad y en mi cabeza sale la pregunta de seguiremos juntos para ese momento???
lo estoy pasando muy mal porqu de verdad que lo quiero con locura pero me siento angustiada y muchas veves no siento feicidad.
Aunque ayer por eemplo estuvimos juntos y a pesar que me estaba rayando cada dos por tres hubo momentos en los que nos sacabamls fotod o hablabamos que tuve mi momento feliz del dia.
Tengo moedo tambien ww qye el me quiera mas que yo a el....no quiero que esto sea asi ayuda por favor.
Que opinan?

Ver también

Z
zi_8107607
2/12/18 a las 10:20

Por que tienes miedo a que él te quiera mas que tú a él, si has comentado varias veces que lo quieres con locura...no sé, no entiendo muy bien tu mensaje. Todas las parejas tienen sus mas y sus menos, pero sigo sin entender tus ralladas y miedos...😕

Y
yuhan_1030616
2/12/18 a las 10:55
En respuesta a zi_8107607

Por que tienes miedo a que él te quiera mas que tú a él, si has comentado varias veces que lo quieres con locura...no sé, no entiendo muy bien tu mensaje. Todas las parejas tienen sus mas y sus menos, pero sigo sin entender tus ralladas y miedos...😕

Pues que me he creado un miedo dentro de mi cabeza dónde me rallo continuamente a que lo nuestro se termine.
es decir , yo le quiero muchisimo pero no se porque yo me sinto como al principio , ahora es mucho mas normal estar con el y muchas veces le beso y no siento ese calocillo.
Por ejemplo me besa 50 veces y yo de esas 50 siento algo en 15 ( cosquilleo o calorcillo) y eso me genera ansiedad de que algo este pueda estar fallando.
Es decir la relacion ya no es tan magica como el principio y no entiendo porque me entra ansiedad al pensar en un futuro si a mi me gustaria que el fuera el hombre con el que compartir mi vida....

Z
zi_8107607
2/12/18 a las 11:01
En respuesta a yuhan_1030616

Pues que me he creado un miedo dentro de mi cabeza dónde me rallo continuamente a que lo nuestro se termine.
es decir , yo le quiero muchisimo pero no se porque yo me sinto como al principio , ahora es mucho mas normal estar con el y muchas veces le beso y no siento ese calocillo.
Por ejemplo me besa 50 veces y yo de esas 50 siento algo en 15 ( cosquilleo o calorcillo) y eso me genera ansiedad de que algo este pueda estar fallando.
Es decir la relacion ya no es tan magica como el principio y no entiendo porque me entra ansiedad al pensar en un futuro si a mi me gustaria que el fuera el hombre con el que compartir mi vida....

Ah vale...yo creo que es normal lo que te pasa, te estás aburriendo y tienes miedo de que ese aburrimiento pase a desenamoramiento. Creo que sería bueno, empezar a hacer cosas nuevas con él, hacer algún viaje o por el contrario alejarte un poco y así analizar si en esos días de alejamiento lo echas de menos y se aviva esa llama. 

Y
yuhan_1030616
2/12/18 a las 11:07
En respuesta a zi_8107607

Ah vale...yo creo que es normal lo que te pasa, te estás aburriendo y tienes miedo de que ese aburrimiento pase a desenamoramiento. Creo que sería bueno, empezar a hacer cosas nuevas con él, hacer algún viaje o por el contrario alejarte un poco y así analizar si en esos días de alejamiento lo echas de menos y se aviva esa llama. 

Hablé esto con mi prima y también me dijo que era normal , que necesitábamos tiempo un poco para nosotros mismos.
Ademas me comento que yo soy muy nerviosa tambien y que la ansiedad a veces me puede.
Pero claro , yo no se si es normal que me entre esa pregunta de que me comente algo de mi cumple y qye mi cabeza diga: uy dentro de cinco meses , estaremo juntos? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir