Foro / Pareja

No me permito ser feliz

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 14:38
A
an0N_620253599z
8/6/11 a las 18:26

Hola a tod@s...sere breve pero es que si no escribo aquí voy a estallar..tengo novio desde hace un par de meses pero llevamos viendonos casi 6, ahora estamos en el mejor momento de la relación...yo estaba segura, sin preocuparme por nada pero es que ahora me ha dado por pensar que si existe la fidelidad, que si está conmigo pero igual le gusta otra, que si el amor no existe, que para que estar con una persona si siempre hay otras personas rondando o con quien se vaya a tontear...

se que es una tonteria todo esto, pero necesito alguien que me diga que debo creer en el amor porque quiero hacerlo...el me trata mejor que ningun chico en mi vida, pero cuando estoy bien me surgen este tipo de pensamientos...

tambien he de contar que mi situacion personal es muy complicada, estoy sola en un pais sin mi familia y amigos, mi madre murio hace 6 meses y medio y siento que la persona que era mi todo y que me guiaba ya no esta, estoy yendo al psicologo porque tengo depresion debido a lo de mi madre..he tenido problemas con la comida por la misma causa, de autoestima, etc...me estoy aferrando a mi novio porque me siento sola en el mundo, nadie me da lo que ella me daba y me siento muy sola, aunque no lo estoy pero me siento asi (los que hayais pasado lo mismo se que me entendereis), pero no se...quisiera creer en esto y tener una relacion sana, y dejar de machacarme..¿por que me pasa esto?

Ver también

A
an0N_620253599z
8/6/11 a las 18:52

Pajarobueno...
gracias por tu respuesta, la verdad tienes razón cuando dices que mi prioridad parece no ser mi novio. Sabes, es que me siento tan perdida, la psicóloga me esta ayudando, me ha dicho que trataremos mi autoestima y todos estos problemas que tengo, a veces pienso que como voy a disfrutar de esta relación y como voy a dejar de pensar estas tonterías si soy incapaz de cuidar de mi misma.

Soy muy reservada, siempre tengo la mayor de mis sonrisas para todo el mundo aunque yo me este muriendo por dentro, y el único apoyo que encuentro en este momento es el de la psicóloga, porque del resto del mundo no tengo ni ganas de saber nada..este foro me ayuda y me ha ayudado muchas veces a sacar todo lo que saco con mis amigos o familia.

Tienes razón cuando dices que mi pareja no es solo instrumento de apoyo, solo que he perdido el rumbo y soy incapaz de ver mas alla, es como si estuviera en un pozo del que intento salir pero no veo mas porque me es imposible. Necesitaba hablar con alguien, eso es todomuchas gracias por tu apoyo

A
an0N_620253599z
8/6/11 a las 18:58

Todo lo que no saco con mis amigos perdon
...

A
an0N_620253599z
9/6/11 a las 14:38

Hola
hola de nuevo si tengo 24 años y estoy estudiando y trabajando a la vez, voy a apuntarme al gimnasio antes iba y me ayudaba bastante a ver si asi consigo relajarme un poco.

como puedo trabajar en mi persona? tu crees que algun dia lograre ser feliz y dejare de tener tantos pensamientos ... porque un dia es una cosa y al otro otra diferente, y asi constantemente...

me anima que me digas todo lo que me has dicho, me hace tener esperanzas y creer que algun dia llegare a ser lo que me gustaria ser, una persona madura que se quiere a si misma, que se ama a si misma y que sepa ver mas alla de donde hasta ahora solo puedo ver...espero que tu estes bien en relacion a tu ruptura..un abrazo y sobre todo muchisimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest