Hola a quien sea que llegue a leer esto, me encuentro en una situación complicada que no puedo manejar.
Les contaré; llevo más de 3 años en una relación con un hombre mayor que yo por 15 años, yo tengo 26. Toda la relación ha sido a distancia, ya que el estaba en el ARMY, nos conocimos en línea y así comenzó la relación, me gustó su forma de ser y él vino a visitarme ( en ese entonces él estaba en Corea y yo en México) duramos de lejos 3 años y el pasado noviembre nos casamos pero se volvió a ir a su empleo, durante esos 3 años he sido muy infeliz, él me engañó muchas veces mientras yo lo esperaba al otro lado del mundo, me regalaba muchas cosas y tuvimos muchos viajes juntos pero nada de eso a mi me importa, siempre he buscado que esté conmigo y no se deba de ir, se ha retirado apenas hace unos días y pensé que por fin vendría a quedarse conmigo pero no es así, se fue con su familia a quedarse con ellos en lo que encuentra un nuevo empleo pero yo quedo de lado, solo me da dinero pero nunca habla conmigo o me aconseja, si hay algún problema el se va o me cuelga o deja de contestar y me hace sentir muy mal, me siento muy culpable porque llevamos 2 meses casados y he sido igual de infeliz que en esos 3 años y se que me equivoqué pero no puedo contárselo a nadie, yo deje de estudiar y trabajar porque pensé que él vendría por mi en cualquier momento y tendría que dejar todo para ir con él pero eso no ha pasado y mientras él conoce gente y pasea yo estoy en mi casa sin salir con nadie y ya no le puedo contar a mis amigos porque ya los cansé con mis tristezas, también se quitó su anillo de matrimonio y lo usa de collar. No se que hacer ... me siento muy sola, muy triste todo el tiempo, no se que hacer o que haré no entiendo porque si soy su esposa me deja de lado.