Foro / Pareja

No soy feliz en mi matrimonio

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 20:49
Y
yanan_19273692
26/1/20 a las 20:02

Hola a quien sea que llegue a leer esto, me encuentro en una situación complicada que no puedo manejar.

Les contaré; llevo más de 3 años en una relación con un hombre mayor que yo por 15 años, yo tengo 26. Toda la relación ha sido a distancia, ya que el estaba en el ARMY, nos conocimos en línea y así comenzó la relación, me gustó su forma de ser y él vino a visitarme ( en ese entonces él estaba en Corea y yo en México)  duramos de lejos 3 años y el pasado noviembre nos casamos pero se volvió a ir a su empleo, durante esos 3 años he sido muy infeliz, él me engañó muchas veces mientras yo lo esperaba al otro lado del mundo, me regalaba muchas cosas y tuvimos muchos viajes juntos pero nada de eso a mi me importa, siempre he buscado que esté conmigo y no se deba de ir, se ha retirado apenas hace unos días y pensé que por fin vendría a quedarse conmigo pero no es así, se fue con su familia a quedarse con ellos en lo que encuentra un nuevo empleo pero yo quedo de lado, solo me da dinero pero nunca habla conmigo o me aconseja, si hay algún problema el se va o me cuelga o deja de contestar y me hace sentir muy mal, me siento muy culpable porque llevamos 2 meses casados y he sido igual de infeliz que en esos 3 años y se que me equivoqué pero no puedo contárselo a nadie, yo deje de estudiar y trabajar porque pensé que él vendría por mi en cualquier momento y tendría que dejar todo para ir con él pero eso no ha pasado y mientras él conoce gente y pasea yo estoy en mi casa sin salir con nadie y ya no le puedo contar a mis amigos porque ya los cansé con mis tristezas, también se quitó su anillo de matrimonio y lo usa de collar. No se que hacer ... me siento muy sola, muy triste todo el tiempo, no se que hacer o que haré no entiendo porque si soy su esposa me deja de lado. 

Ver también

B
belen_18817015
26/1/20 a las 20:49

como dice el dicho AMOR DE LEJOS,AMOR DE PENDEJOS..es obvio que una relacion a distancia no funciona,jamas funcionara..primero ya te fue infiel porque lo que dices,ok..no hay amor de el para ti..si regresa a buscarte puede ser por comodidad de un hogar,una casa,una mujer que lo cobije,pero amor definitivamente no.sabiendo que te habia engañado antes decidiste casarte con el,con que proposito?el hecho de casarte no cambiaria su forma de ser,solo un anillo y un papel de por medio..si no decides pasar pagina y buscar tu felicidad,el tiempo se te ira pasando,tienes 26 años,estas joven,puedes rehacer tu vida,pero si no das el paso,jamas lo sabras..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest