Foro / Pareja

Cuando dicen que no hace falta un hombre para ser feliz

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las :17
susa1710
susa1710
31/7/13 a las 21:52

Me gustaria saber a que se refieren con eso y su opinion sobre lo que me pasa.

Les cuento.

Tengo 24 años ya me gradue, estoy trabajando y me encanta eso, siempre he querido hacer lo que me gusta, mientras estoy en el trabajo todo bien pero ultimamente no se que me pasa me siento como sola incompleta en mi vida fuera del trabajo, cuando voy de camino a casa pareciese que las parejitas de novios me persiguen veo a una a donde sea que miro.

Frecuentemente me pongo a pensar en una relacion que tuve hace tiempo que significo mucho para mi donde tuvimos algunos problemas y se termino definitivamente porque yo no quise que tuvieramos la oportunidad de resolverlos (estaba muy involucrada sentimentalmente y me dolia mucho entrar en el tema) tengo ya unos meses sintiendome como si hubiese cometido un error al decidir eso, ahora no puedo evitar que al momento de ver a un chico busque en el indicios de que podria tener una relacion seria como la que tenia antes y al notar que no, me desiluciono y me siento peor, como si fuera una desesperada, todos quieren divertirse solamente y yo quiero algo de verdad, es mucho pedir? Eso de conocer chicos por pura diversion no me llama la atencion me gustaria mas tener una relacion estable donde pueda ir a mil con ese chico, en los que he conocido no encuentro nada interesante realmente. En 2 ocasiones quise darme la oportunidad aunque al prinpio no me motivara realmente pero no tiene caso, es como estar con alguien que no te gusta.

Tengo amigas pero ultimamente no estoy saliendo con ellas, porque ellas van en plan de joda con sus novios y siempre como para no quedar por fuera me toca estar con alguno que invitaron porque no tiene novia y es incomodo, no por que el no tenga novia, es incomodo porque cuando es asi, todo el grupo se comporta como si por el echo de que el no tenga novia y yo no tenga novio vamos a terminar teniendo algo y el chico por lo general tambien se hace la idea y la forma en la que se comportan me molesta.

La razon del titulo es porque siempre veo mujeres que dicen que no hace falta un hombre para ser feliz, pues entonces me gustaria saber de que trata, porque a mi el echo de estar soltera me esta sentando fatal.

Me imagino que no se trata de ser lesbiana por eso quisiera que alguien me dijera que significa realmente, al menos para saber como no sentirme mal por estar soltera.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y de comentar.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
31/7/13 a las 22:36

Un hombre para ser feliz.
Verás, yo soy casada, tengo 34 años y me casé cuando tenía tu edad.
Cuando era soltera, tenía mucho tiempo para mi, disfrutaba mi espacio, pero a veces, sentía que algo me faltaba, también, veía a las parejitas, también sentía que los hombres no buscaban nada serio conmigo y a la semana de salir con uno lo dejaba.
Pero un día, cuando decidí dejar de pensar en eso y disfrutar mi vida, cuando menos me lo esperaba, llegó mi esposo y coincidimos en la decisión de formar una familia juntos.
Después de 10 meses casados, volvi a sentir aquello, como que algo me falta, tenia, trabajo, profesion, un esposo, pero me faltaba algo y me di cuenta que me faltaba un hijo y tuve uno, a los dos años de que nacio mi hijo senti que ya era tiempo de tener otro y tuve a mi hija y durante ese tiempo dejé de trabajar.
Me llegó esa sensación de nuevo, algo me faltaba y me di cuenta que necesitaba trabajar, ocuparme en mi profesion que tanto amo y aqui estoy, trabajando.
Pero ahora hay algo que extraño muchisimo, eso es mi espacio, mi tiempo conmigo misma.
Siempre va a ser asi, siempre vas a sentir que algo te falta, ahorita, en tu caso, te dicen que no te hace falta un hombre para ser feliz, pero no es porque te falte una mujer.
Es porque no podemos depender de otros para ser felices.
No busques la felicidad en otras personas o en otras cosas, aprende a disfrutar de lo que tienes, de lo que vas obteniendo a través de tus actos y de tu esfuerzo.
No estés con la ansiedad de encontrar pareja que eso si llega, será cuando menos te lo esperes y lo disfrutarás más.

I
itciar_9178251
31/7/13 a las 22:57

Porque la felicidad
no esta en ningún hombre ni en nada exterior a nosotros... La felicidad nuestra la hacemos nosotros mismos, nadie puede hacerlo por nosotros.

El tener una pareja , un compañero o como se le pueda decir,con el que puedas compartir tus momentos de felicidad con él y él contigo,donde disfruten el tiempo , puede ser parte de tu felicidad, pero es porque a tu estas bien en ese momento en lo que haces , lo disfrutas y lo comparten juntos.


Lo que pareces tener es ganas de compartir con una persona, es normal que al ver a otras personas así tu también quieras, porque percibes de ellos algo agradable, bonito, te dan ganas también, pero nada tiene que ser que te haga feliz o no.



Y por lo de sentirte tal vez arrepentida de haber terminado esa relación, no tienes porque sentir eso. Si lo terminaste en ese momento, si lo decidiste,es porque no te sentías bien con esa relación. No caigas en el error de por desesperación , o por pensar que te hará feliz, un hombre buscarlo a él o a cualquier otro, nada más equivocado puedes hacer.



Disfruta tu tiempo sola, encuentrate actividades que te sean agradables, se feliz estando contigo misma, y cuando menos te lo esperes conocerás a aquella persona con la cual podrás compartir .Y y que cosa mas linda el estar al lado de una persona que también puede ser feliz por su lado, tu por el tuyo, y juntos ser felices los dos.


No te desesperes.

Saludos




susa1710
susa1710
31/7/13 a las 23:52
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Un hombre para ser feliz.
Verás, yo soy casada, tengo 34 años y me casé cuando tenía tu edad.
Cuando era soltera, tenía mucho tiempo para mi, disfrutaba mi espacio, pero a veces, sentía que algo me faltaba, también, veía a las parejitas, también sentía que los hombres no buscaban nada serio conmigo y a la semana de salir con uno lo dejaba.
Pero un día, cuando decidí dejar de pensar en eso y disfrutar mi vida, cuando menos me lo esperaba, llegó mi esposo y coincidimos en la decisión de formar una familia juntos.
Después de 10 meses casados, volvi a sentir aquello, como que algo me falta, tenia, trabajo, profesion, un esposo, pero me faltaba algo y me di cuenta que me faltaba un hijo y tuve uno, a los dos años de que nacio mi hijo senti que ya era tiempo de tener otro y tuve a mi hija y durante ese tiempo dejé de trabajar.
Me llegó esa sensación de nuevo, algo me faltaba y me di cuenta que necesitaba trabajar, ocuparme en mi profesion que tanto amo y aqui estoy, trabajando.
Pero ahora hay algo que extraño muchisimo, eso es mi espacio, mi tiempo conmigo misma.
Siempre va a ser asi, siempre vas a sentir que algo te falta, ahorita, en tu caso, te dicen que no te hace falta un hombre para ser feliz, pero no es porque te falte una mujer.
Es porque no podemos depender de otros para ser felices.
No busques la felicidad en otras personas o en otras cosas, aprende a disfrutar de lo que tienes, de lo que vas obteniendo a través de tus actos y de tu esfuerzo.
No estés con la ansiedad de encontrar pareja que eso si llega, será cuando menos te lo esperes y lo disfrutarás más.

Hola
Gracias por compartir tus experiencias. Voy a tomar en cuenta lo que me dices

susa1710
susa1710
31/7/13 a las 23:59
En respuesta a itciar_9178251

Porque la felicidad
no esta en ningún hombre ni en nada exterior a nosotros... La felicidad nuestra la hacemos nosotros mismos, nadie puede hacerlo por nosotros.

El tener una pareja , un compañero o como se le pueda decir,con el que puedas compartir tus momentos de felicidad con él y él contigo,donde disfruten el tiempo , puede ser parte de tu felicidad, pero es porque a tu estas bien en ese momento en lo que haces , lo disfrutas y lo comparten juntos.


Lo que pareces tener es ganas de compartir con una persona, es normal que al ver a otras personas así tu también quieras, porque percibes de ellos algo agradable, bonito, te dan ganas también, pero nada tiene que ser que te haga feliz o no.



Y por lo de sentirte tal vez arrepentida de haber terminado esa relación, no tienes porque sentir eso. Si lo terminaste en ese momento, si lo decidiste,es porque no te sentías bien con esa relación. No caigas en el error de por desesperación , o por pensar que te hará feliz, un hombre buscarlo a él o a cualquier otro, nada más equivocado puedes hacer.



Disfruta tu tiempo sola, encuentrate actividades que te sean agradables, se feliz estando contigo misma, y cuando menos te lo esperes conocerás a aquella persona con la cual podrás compartir .Y y que cosa mas linda el estar al lado de una persona que también puede ser feliz por su lado, tu por el tuyo, y juntos ser felices los dos.


No te desesperes.

Saludos




Tienes razon
Lo que quiero es eso compartir mi vida con otra persona, no es para que me haga feliz es que me sentiria feliz haciendo eso, creo que estaba mezclando las cosas ahora con lo que me dices estoy un poco mas clara.

Y si pense en retomar contacto con esa persona pero no lo hice, primero porque no habia garantia de nada, segundo porque seria traer el pasado incluyendo las cosas malas y tercero porque de todas maneras no habia forma de hacerlo

Gracias

susa1710
susa1710
1/8/13 a las :10

Sip
No pudiste decir de manera mas exacta lo que lo que me pasa con mis amigas con 2 de ellas estudie en la universidad y siempre haciamos cosas juntas ahora es como que solo estan en sus rollos con sus novios, 2 de ellas solo estan pasando el rato pero yo no busco eso y tercera que es una de las que estudio conmigo tuvo una nena hace poco asi que bueno te imaginaras.

Gracias por comentar, es bueno ver que alguien comprenda lo que me esta pasando.

susa1710
susa1710
1/8/13 a las :17

Hola
No es por la sociedad es algo que yo quiero ya tuve relaciones esporadicas y por eso estoy segura del tipo de relacion que busco y estoy de acuerdo a que por lo que mencionas hay tantas fallas en las relaciones pero en mi caso no tiene que ver con eso.

Gracias por tomarte el tiempo de comentar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir