Foro / Pareja

¿como puedo justificar la falta al trabajo

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 12:03
I
iraida_9678026
22/3/06 a las 10:55

de solo un dia si me es imposible ir a mi medico abitual pq lo tengo por la mañana?

Ver también

W
wilton_6360838
22/3/06 a las 10:57

Asuntos propios
En muchos convenios existe la posibilidad de usar 2 días para asuntos propios.

Si en el tuyo existe esa posibilidad, di que lo necesitabas para arreglar papeleo y ya está.

I
iraida_9678026
22/3/06 a las 11:50

¿hay urgencias en el centro de salud?
¿al que vamos todos a ver al medico de familia?

una vez fui y la sustituta de mi medico me hizo el justificande a ragañadientes la asquerosa... me dijo, no vuelvas a hacerlo,venir a x tu justificante despues de estar mala... pero tia,estas tonta?,pense.

I
iraida_9678026
22/3/06 a las 11:51

He llamado
trabajo a traves de ett y en la ett me dijeron que tengo que llevar justificante.

I
iraida_9678026
22/3/06 a las 11:52
En respuesta a wilton_6360838

Asuntos propios
En muchos convenios existe la posibilidad de usar 2 días para asuntos propios.

Si en el tuyo existe esa posibilidad, di que lo necesitabas para arreglar papeleo y ya está.

Asuntos propios...
¿en un contrato de kince dias?

W
wilton_6360838
22/3/06 a las 12:01
En respuesta a iraida_9678026

Asuntos propios...
¿en un contrato de kince dias?

Asuntos propios...
En ese caso ya es más difícil. Lo mejor es que llames por teléfono al médico y te prepare el justificante para que pase a recogerlo otra persona o tu, más tarde u otro día. También puedes llamar a un médico que te visite en casa y te dará el justificante.

De todas formas, puedes presentar el justificante dentro de unos días, no necesariamente mañana, ¿no?

I
iraida_9678026
22/3/06 a las 12:02

Ya,si es logiko
pero es que mi mediko sabe de ke va,la otra suplente no tenia ni idea,me lo dio,yo le esplike que el sabia de q va pero noo me creyo,claro y es que dio la casualidad d que ese dia el no estava.

toy mejor,esq me desperte muy temprano como cuando tienes fiebre,el cuerpo echo polvo,me tome temperatura pero estaba bien,dolor de huesos

gracias

I
iraida_9678026
22/3/06 a las 12:03
En respuesta a wilton_6360838

Asuntos propios...
En ese caso ya es más difícil. Lo mejor es que llames por teléfono al médico y te prepare el justificante para que pase a recogerlo otra persona o tu, más tarde u otro día. También puedes llamar a un médico que te visite en casa y te dará el justificante.

De todas formas, puedes presentar el justificante dentro de unos días, no necesariamente mañana, ¿no?

Si, creo
creo que si se podra en unos dias, jo

gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir