Les cuento, mi pareja y yo tenemos 4 años y medio de relación, antes no veíamos casi a diario, pues cuando salíamos del bachillerato nos veíamos en mi casa, todo marchaba normal. Concluimos el bachillerato y él inició con su servicio de modo matutino y yo entré a una universidad sabatina, y pues como tenía libre toda mi semana decidí entrar a trabajar, y él también encontró un trabajo saliendo de su servicio, y este trabajo le permite salir hasta casi las 11:00 pm por lo que ya no nos vemos, sólo en su día de descanso y veces los fines de semana. Lo que vino a pasar fue que en mi trabajo no me permiten el uso de celular así que por las mañanas hasta las 3 pm yo no platico con él para nada por celular, cuando salgo, él esta rumbo a su trabajo así que en ese rato por lo mucho nos enviamos como 10 mensajes. Él tiene su hora de comida, y aprovecho para conversar un poco con él (cabe mencionar que no hablamos la hora completa porque él llega a comer y anda a las carreras), cuando sale de su trabajo, ya en la noche, hablamos un rato, pero no mucho porque él llega super cansado y la verdad yo igual porque ambos madrugamos. Al principio si me sentía fatal por la situación de no poder hablar con él ni verlo, si nos pusimos un poco tristes, pero aún seguimos echándole ganas, aunque mi miedo es que él pueda aburrirse o dejar de querer poner de su parte, sé que esto es sólo una mala racha y que todo estará bien, no sé si parezco un poco exagerada, pero como todo esto fue nuevo para nosotros aún no nos acoplamos del todo y tengo miedo que se vaya haciendo costumbre el casi no hablar ni vernos, para nada dejo que esos pensamientos me afecten ni tampoco quiero transmitirselos a él, pero es algo que inquieta en mi cabeza, aunque siempre procuro dejarle mensajes mientras él trabaja o dárle ánimos cuando llega cansado, preguntarle como le fue...Incluso cuando nos vemos, los momentos los disfrutamos un montón y son especiales, pero aún así me da miedo. Necesito la opinión de alguien más porfiii, se los agradecería!