Foro / Pareja

Como hacer feliz a un hombre en la intimidad

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 8:31
M
magela_6200698
15/11/05 a las 20:43

HOLA COMO ESTAN, KIERO SABER ACERCA MAS DE LAS RELACIONES SEXUALES COMO SATISFACER
A MI ESPOSO

Ver también

A
angele_721752
15/11/05 a las 20:46

Para decirte
como satisfacerle mas tendrias que contar hasta donde lo satisfaces.

un saludo.

F
felipa_9935594
15/11/05 a las 21:04

Bueno
bueno amiga siempre he pensado que las mujeres tiene que ser madres amigas y puts en la cama a mi me resulta mucho cambiando de poses haciendo cosas que crees que no le gusta porque no te lo ha pedido y la verdad es que no sabe como decirtelo por miedo a que te ofendas por que lamentablemente la mayoria de los hombres son machistas y creen que a las esposas como esposas y las p. como las p... pero yo lomezclo y me resulta muy bien de veras siempre miralo a los ojos dile que lo amas
preguntale que quiere y dile que quieres no tengas miedo sonriele yo le sonrio mucho y lo miro mucho a los ojos los dos nos miramos es lo maximo si quieres mandame un privado y te sigo contando
espero que te sirva recien tengo 1 año y medio con el no es mucho tiempo
besitos
yessica

A
angele_721752
15/11/05 a las 21:12

Buena..
pregunta.

M
melany_7273168
15/11/05 a las 21:28

Hola, la caridad empieza por casa
Cuando yo pensaba en satisfacer primero ami pareja , no disfrutaba mucho, estaba mas pendiente de él que de mi misma , eso a la larga crea resentimiento e insatisfaccion,es que nuestra sociedad en su mayoria dice que una mujer esta para dar placer a un hombre , cuando en realidade ambos merecen satisfaccion sexual, el sexo es algo bello , algo maravillloso si se lo sabe respetar y disfrutar....
Preocupate primero de tu propio placer , procura llegar al orgasmo, juega , preguntale a el que quiere hacer , no tengan limites mi temores para hacer el amor, dile tus fantasias crea nuevas fantasias y veras que una vez que tu tengas como prioridad tu placer a el tambien le daras placer,para un hombre no hay nada mas rico que ver que su mujer esta muy exitada , que disfruta y que esta feliz con el y con el sexo ....


besoss

A
akiwi_fce0e1z
20/1/12 a las 2:04

Hola
hola, mira mujer es facil y complicado a la vez, porque si ya tienes una vida hecho con hijos y todo eso, puedes hacer muchas cosas, sino es asi puedes unicamente gozarlo , pero para acalrarte lo que te digo me gustaria hablar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

L
liying_6026922
27/5/12 a las 1:11

Como hacer feliz a un hombre en la intimidad
Para satisfacer a un hombre en la intimidad debes tener mente abierta y liberarte a intentar cosas que tal vez por temor no haz intentado, se creativa y sorprende lo. Se tu la que inicies la relación sexual y no el. Algo que dejo loco a mi hombre fue cuando me atreví a conseguir una lona de plástico y la puse por todo el piso y la llene de espuma. Fue espectacular tener sexo de esta forma nos resbalábamos pero la pasamos de lujo. Te recomiendo el libro AFRODITA EN LA CAMA. Este contiene las mejores técnicas para satisfacer a un hombre sexualmente. Abajo te dejo un enlace donde puedes obtener el libro:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 8:31

Como satisfacer a tu hombre en la intimidad
Hola para satisfacer a tu hombre en la intimidad te aconsejo que visites:

http://www.ideasdesexo.info/

Saludes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir