Foro / Pareja

Necesito intimidad!

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 16:22
J
jurate_6870353
25/9/09 a las 19:33

es imposible, no puede estar con él !!solos!! ni un momento, siempre tenemos que estar con alguien

ultimamente es imposible, soy una romantica y necesito momentos intimos, es imposible,

él siempre está buscando escusas para chafarme el plan romantico, bien en casa estamos solos, entre semana !que no hay tiempo para nada!

creo que empezamos el tramo de la relación de las quejas, ¿se acabó el amor? ¿qué me aconsejáis?

Ver también

J
jurate_6870353
29/10/09 a las 16:42

Es imposible:
Estoy quemada, este tío cada día peor!

Hoy hemos quedado a comer, tampoco una comida romantica, pero solos!!! porque tenemos poco tiempo para estar solos. Me aparece, con uno de la oficina, todo sonriente, con cara de bueno, para que no le diga nada.

No le voy a decir nada delante de nadie, pero esto ya me mosquea un montón.

La cosa es que luego, lo hablamos y .... no casa lo que me dice con lo que hace, en esto y otras muchas cosas.

No me valora...¿me quiere?

Y
yanine_9372186
29/10/09 a las 17:54
En respuesta a jurate_6870353

Es imposible:
Estoy quemada, este tío cada día peor!

Hoy hemos quedado a comer, tampoco una comida romantica, pero solos!!! porque tenemos poco tiempo para estar solos. Me aparece, con uno de la oficina, todo sonriente, con cara de bueno, para que no le diga nada.

No le voy a decir nada delante de nadie, pero esto ya me mosquea un montón.

La cosa es que luego, lo hablamos y .... no casa lo que me dice con lo que hace, en esto y otras muchas cosas.

No me valora...¿me quiere?

Hola
Yo hablaría con él y le diría que quieres hacer un plan romántico con él y que quieres intimidad, soledad y tranquilidad con él para pasar un rato a gusto en el sillón, viendo un peli, o dandoos un baño, o en la camita achuchandoos y que ahí no pinta nadie. Imaginate que le esperas con un picardías en casa después del curro para ver la cara que se le queda al verte y aparece con un compañero del curro...diselo así. Que ya no sabes si sales con él como pareja o es un colega más. Que necesitas sentirle cerca, sentir que te quiere, que le echas de menos y que te apetece estar a solas con él. Dedicad un día del fin de semana a los amigos y otro día a vosotros.
A ver que te dice.
Espero haberte ayudado.

J
joice_6920124
29/10/09 a las 20:13

Qué te parece este plan???
Organiza un viaje para los dos, no tiene que ser un super viaje que valga un pastón. Para hacer algo que os guste a los dos, por ejemplo, visitar una ciudad cercana que tenga algo de encanto que os atraiga, pasar un día en la playa si la tenéis cerca, o en el campo de picnic. Dile que le has preparado algo, no le digas qué es. Tú le dices una hora y un sito y que tiene que ir solo porque vais a viajar, o algo así. Y de esta manera pasar un día juntos y , lo más importante ¡SOLOS!

J
jurate_6870353
30/10/09 a las 16:22
En respuesta a joice_6920124

Qué te parece este plan???
Organiza un viaje para los dos, no tiene que ser un super viaje que valga un pastón. Para hacer algo que os guste a los dos, por ejemplo, visitar una ciudad cercana que tenga algo de encanto que os atraiga, pasar un día en la playa si la tenéis cerca, o en el campo de picnic. Dile que le has preparado algo, no le digas qué es. Tú le dices una hora y un sito y que tiene que ir solo porque vais a viajar, o algo así. Y de esta manera pasar un día juntos y , lo más importante ¡SOLOS!

El caso es que:
Hablamos y muchas veces yo me dijo en la conducta y en ella dudo si me ama. Ya se que es algo exterior y lo que importa sosn los sentimientos....

Creo que necesito ayuda, he visto en internet el Libro de Ricardo Ros, COMO SABER QUE ME AMA, creo que me resolvería o me ayudaría a no comerme tanto el coco.

Necesito saber si me ama.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir