En respuesta a biyun_5177046
Pregunta.
No sé cuantos años tiene tu pareja. ¿Te has parado a pensar que su violencia, intolerancia e inapetito sexual sea porque tiene a otra persona? Sé que es difícil de asimilar, pero si las cosas han cambiado tanto de un año a esta parte, es como para pensarlo.
¿Lo has hablado con él? También es una parte importante dentro de la pareja.
Creo que el que él te lleve 15 años de diferencia no es excusa para ese cambio repentino de carácter. Y creo que pocos hombres tienen inapetencia sexual.
De verdad, Canela, háblalo con él tranquilamente o pon fin a una relación de maltrato, aunque sea psicológico.
Besos y suerte.
Agnes desde Zaragoza.
Hola
el tiene 47 y si he hablado mucho con el, le he preguntado que si hay alguien mas y me dice que no y siento que es sincero, lo que sucede es que no tenemos mucha vida social solo el y yo el no sale y cuando sale salimos juntos. en cuanto a lo del maltrato considero que es mas bien incompatibilidad por que somos distintos. pero ultimamente la relacion ha ido mejorando especialmente el esta mas relajado mas tierno y mas comprensivo y en el aspecto intimo ha decidido poner de su parte para que la relacion sea mas feliz.