Foro / Pareja

Hasta donde llega vuestra intimidad?

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 21:29
N
naum_5923416
7/5/05 a las 19:59

Tengo una curiosidad que no se si formular como encuesta........¿Donde llega el límite de vuestra intimidad con la respectiva pareja?........

Por ejemplo el baño ultimo reducto de la intimidad......cuando cerrais la puerta? que es lo que nunca habeis dejado ver a vuestro compañero/a?

La regla sigue siendo tabú.....?

O no hay tabues de ese tipo con vuestro/a compañero/a?

Ver también

N
nubia_6500876
8/5/05 a las 5:40

Por mi parte...
Con mi pareja la intimidad rebaza toda regla y todo tabú...
Desde bañarnos juntos, Vernos desnudos palmo a palmo, conocer nuestrso lunares más intimos...Hasta ir al ginecólogo a una colposcopía...

Es padrisimo compenetrarse tanto con tu pareja y ser uno solo...no solo en la cama...
bye

G
gisel_9405301
8/5/05 a las 10:19

Hay muy pocos
aunque no vivimo juntos en verdad yo paso mas tiempo en su casa que en la de mis padres y duermo las fines de semana alli y eso, y por ejemplo nos duchamos juntos casi siempre o si me ducho sola no cierro la puerta porque al reves si etra y me habla pues no m aburro o si se mete conmigo pues mejor, despues para hacer pipi y eso me da igual q este delante, y lo de la regla no es tabu para nada, yo le hablo de mi regla como a una amiga, y ademas me acompaña al ginecologo y lo hemos hecho estando yo con la regla, pero yo creo que el ve un tampax y se desmalla, estoy segurisima jeje, asi q eso no lo hago delante de el, en definitiva, que tenemos mucha confianza e intimidad, me siento agusto y natural con el, ahora eso si, el dia q se le ocurra sacarse un moco o peerse lo mato :P hata ahi no quiero llegar que me recuerda a mis padres jaja

V
veneta_5393528
8/5/05 a las 22:00

No hay limite....
somos muy abiertos, no siento que tengamos limites es mi mejor amigo no hay nada que le esconda a el de mi cuerpo o mente, nos casamos este mes y fue decision mutua que en el baño de nuestra recamara tenga dos escusados, nos bañamos juntos...todo...sexualmente tambien nos comprenetramos perfecto si el quiere experimentar o yo lo hacemos (+ nunca con 3ras personas) si quiere que me vista de prostituta y recojerme en una esquina en la calle en la noche lo hago, etc...respecto a la regla tampoco simplemente mejor tenemos sexo anal y me pongo un tampax para estar toda al descubierto....

N
naum_5923416
10/5/05 a las 1:38

Bueno
Bueno han sido poquitas respuestas pero se agradecen no valen como un reflejo de la realidad por ser tan pocas......pero Gracias.........

Y bueno si alguna/o más quieren dar su visión de esto genial.......

Y
yobana_8071488
10/5/05 a las 12:32

La unica intimidad es que cuando voy al baño cierro la puerta
pero me daria igual hacerlo delante de el, es solo constumbre. no vivimos juntos pero paso muxo tiempo en su casa, yo me visto y me desvisto delante de el, ando desnuda delante de el o con el tanga solo, le hablo de mi regla sin tabu aunque a el le da reparo hacerlo cuando tengo la regla, lo hicimos una vez asi y sangre tanto que creo k no le gusto, me acompaña al ginecologo.
tenemos muxa intimidad.

N
naum_5923416
16/8/05 a las 19:16
En respuesta a naum_5923416

Bueno
Bueno han sido poquitas respuestas pero se agradecen no valen como un reflejo de la realidad por ser tan pocas......pero Gracias.........

Y bueno si alguna/o más quieren dar su visión de esto genial.......

Alguien mas quiere contar su experiencia?
Pues eso que me si alguien quiere contar su experiencia de vida en pareja como afecta a su intimidad......

N
nayet_7495006
16/8/05 a las 21:29
En respuesta a naum_5923416

Alguien mas quiere contar su experiencia?
Pues eso que me si alguien quiere contar su experiencia de vida en pareja como afecta a su intimidad......

Ginecologoo

tengo miedo de ir con mi novio al ginecologo,por si el ginecologo me dice algo malo pero el no kiere q vaya sola.. q puedo acer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest