Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No llego al osgarmo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 16:36
A
alia_7261172
3/11/05 a las 19:09

Nunca he llegado al orgamos con la penetracion, pero ademas si el chico me masturba tampoco llego. Cuando me masturbo yo si me resulta facil llegar al osgarmo.
Que puedo hacer para llegar al osgarmo con mi pareja? Algun consejillo, truco..?

Ver el último mensaje

Ver también
La cigüeña llegó: ¡estos dos hermanos conocen a su hermanito bebé!

A
alia_7261172
3/11/05 a las 19:10

Queria decir orgasmo.
Me confundido al escribir.

S
sulami_7851241
4/11/05 a las 4:16

Ami me funciono...
A mi tambien me cuesta mucho, al igual q tu, solo si yo me masturbo sola llego.
lo que me funciono, y ojo! esto tras muchos meses de estar en pareja, cuando ya siento q estoy cerca, subirme arriba de el pero con mis piernas sobre las de el, no a los lados...
Esto genera muuucha friccion, y con movimientos lentos, q yo dirigo, he llegado a un super orgasmo.
El lado negativo es q ciertas veces mi chico se ha quejado de q se le "dobla" mucho hacia arriba y se le baja un poco.
Espero te funcione

Mostrar más
A
assa_6331194
15/12/05 a las 16:36

Ninafar
Prueba con NINAFAR. Son unos sobres que tienes que tomar durante un mes y luego solo antes de las relaciones. Te cambiará las relaciones sexuales.

Ultimas conversaciones
A
No se...
por: alia_7261172
nuevo
|
14 de febrero de 2006 a las 18:10
A
Atrasar la regla un par de dias
por: alia_7261172
2 respuestas 2
|
20 de marzo de 2006 a las :55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir