Foro / Pareja

Nose como llegar al orfgasmo

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 18:10
A
akier_9008802
29/2/12 a las 19:47

hola tngo 20 añois y nose como llegar a un orgasmo bueno e intenso alguien me puede ayudarrr

Ver también

S
shihan_5133320
1/3/12 a las 11:28

Explorate
Mi consejo es que te toques y te explores. Estimulate tu misma e iras descubriendo como llegar al orgasmo. Una vez lo logres tu solita entonces sabras como guiar a tu pareja o a ti misma durante el sexo para alcanzarlo.

Y
yufang_7456232
2/3/12 a las 21:50

Hola
Bueno lo primero es conociendo tu cuerpo,tienes k saber donde te gusta k te toquen primero intentalo tu solita y disfruta cada cm de tu piel sin prisas. En mi experiencia te puedo decir que mi pareja es muy comprensivo conmigo y me deja k mientras el me penetra yo me estimulo y es algo super exitante son los mejores orgasmos k he tenido.

D
daily_5390874
8/3/12 a las :58

No te presiones
Lo mas importante es estar segura y tener una confianza unica con tu pareja y con tu cuerpo , las mujeres necesitan estimulacion constante para llegar al climax y no solo de manera fisica , palabras , miradas , un ambiente propicio , llegar a un orgasmo es un lindo viaje te lo puedo asegurar , pero nada puede hacerse si es que no estas involucrada totalmente , el sexo es solo eso , sexo , hacer el amor es distinto , el orgasmo solo llega , a veces ni siquiera necesitas el coito , hay de dejarse llevar y disfrutar el momento..

V
vanusa_7342126
8/3/12 a las 18:23

duda de si he tenido un oragsmo
quiero saber como se siente un orgasmo

Y
yerko_8349117
9/3/12 a las 18:10

Ola
hola mi como esta tu loke tienes que hacer es mas
turbalte contante mente asta que yegues

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir