Foro / Pareja

Nose como llegar al orfgasmo

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 18:10
A
akier_9008802
29/2/12 a las 19:47

hola tngo 20 añois y nose como llegar a un orgasmo bueno e intenso alguien me puede ayudarrr

Ver también

S
shihan_5133320
1/3/12 a las 11:28

Explorate
Mi consejo es que te toques y te explores. Estimulate tu misma e iras descubriendo como llegar al orgasmo. Una vez lo logres tu solita entonces sabras como guiar a tu pareja o a ti misma durante el sexo para alcanzarlo.

Y
yufang_7456232
2/3/12 a las 21:50

Hola
Bueno lo primero es conociendo tu cuerpo,tienes k saber donde te gusta k te toquen primero intentalo tu solita y disfruta cada cm de tu piel sin prisas. En mi experiencia te puedo decir que mi pareja es muy comprensivo conmigo y me deja k mientras el me penetra yo me estimulo y es algo super exitante son los mejores orgasmos k he tenido.

D
daily_5390874
8/3/12 a las :58

No te presiones
Lo mas importante es estar segura y tener una confianza unica con tu pareja y con tu cuerpo , las mujeres necesitan estimulacion constante para llegar al climax y no solo de manera fisica , palabras , miradas , un ambiente propicio , llegar a un orgasmo es un lindo viaje te lo puedo asegurar , pero nada puede hacerse si es que no estas involucrada totalmente , el sexo es solo eso , sexo , hacer el amor es distinto , el orgasmo solo llega , a veces ni siquiera necesitas el coito , hay de dejarse llevar y disfrutar el momento..

V
vanusa_7342126
8/3/12 a las 18:23

duda de si he tenido un oragsmo
quiero saber como se siente un orgasmo

Y
yerko_8349117
9/3/12 a las 18:10

Ola
hola mi como esta tu loke tienes que hacer es mas
turbalte contante mente asta que yegues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook