Foro / Pareja

Lo mejor esta por llegar

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 5:47
C
chao_7074408
21/10/09 a las 23:35

Hola a todos y a todas.
Soy un chico de 35 años al que la vida le ha jugado una jugarreta hace menos de 1 mes.
Despues de 10 años de relacion mi novia dio por terminada la relacion,desgaste?monotonia?el caso es que un buen dia me sento y me dijo que ya no me queria.
Ante tales argumentos solo queda una cosa por hacer,coger la maleta e irse.
Ahora podria decir que fue mala conmigo,que me ha dejado en el momento en que mejor nos iban las cosas,que es una egoista,bla,bla,bla,bla,...no.
Os puedo asegurar que fue una señora desde el principio hasta el final,que le estoy agradecido por el ejercicio de sinceridad que tuvo y por haber utilizado el sentido comun al no permitir que nuestra convivencia se hubiera convertido en un infierno,por todo ello solo puedo quitarme el sombrero y agradecerla los 10 años que estuvo conmigo.
Igual os parece extraño que un hombre hable asi de la mujer que le acaba de dejar,pero a la altura del partido de mi vida,he dejado de engañarme a mi mismo.
Ahora,la verdad,me encuentro descolocado,un poco solo y con la sensacion que me queda todo por hacer.
Pero quisiera lanzar un mensaje a todo aquel o aquella que esta sufriendo por lo mismo o por algo parecido,hay que tener esperanza.
Estoy seguro que detras de esta racha mala vendra una racha buena,solo es cuestion de paciencia y tiempo.
Ademas,el amor esta a la vuelta de la esquina,y sobre todo,ese sentimiento no se busca,vuene por si solo cuando estas preparado.
Lo unico que hay que hacer es no quedarse en la imagen externa que proyectan las personas,sino aprender a mirar con los ojos del alma,que son mas certeros que los de la vista.
Me gustaria que con estas lineas tratar de transmitir un poco de ilusion a todas las personas que han perdido la esperanza,la magia existe,creedme,yo vivi en ese estado 10 años y volvere a estarlo,os lo aseguro.
Por ultimo,si a alguna chica le gustaria tener una amistad nueva,aqui estoy
para lo que fuera menester,lo unico que puedo dar es lo unico que ofrezco,AMISTAD.
Gracias por permitirme dejar mis pensamientos y espero que estas lineas os demuestren que aun queda gente buena por el mundo,un saludo y hasta otra.

Ver también

H
huilin_7969733
23/10/09 a las :32

Muchos animos de mi parte
La verdad esque es de admirar que te lo tomes asi,normalmente en una ruptura uno siente la necesidad de culpar al otro ,a pesar de con el tiempo veamos que no es asi y recapacitemos.Yo siempre he creido que la verdad aunque duela es lo mejor, por lo que mi enorabuena por saber elegir a las mujeres.En lo que te vas a volver a enamorar no hay duda,pero para que algo pueda empezar por buen pie ahi que pasar el duelo,estar un tiempo solo y recuperarse.Y si necesitas hablar con alguien aqui estoy

H
huilin_7969733
23/10/09 a las :40

Jajaja yo tambien la vi
La verdad que eso de fingir ser lo que no se es para gustar es como un instinto,casi inevitable.Creo que ese es el motivo de muchos fracasos sentimentales,nos ocultamos mostramos lo que no somos y acabamos con gente que no nos conviene.Lo mejor que se puede hacer es dejar claro como se es y lo que se quiere ,sin caretas,sin miedo a no gustar.Simplemente ser naturales,si todos fueramos asi no habria tantas decepciones. Yo me lo tomo asi,porque no tengo la obligacion de impresionar a nadie ni de gustar a todo el mundo.

A
an0N_695977599z
23/10/09 a las 10:35

yo siempre me digo lo mismo: lo mejor está por llegar
Y es que aunque nos cueste creerlo, lo pasado ya está vivido; y el futuro nos depara un mundo desconocido y apasionante por descubrir.

Las relaciones no duran toda la vida. Es un engaño creerlo así. La vida sigue su pulso y todo está en continuo cambio.

Dos personas caminan juntas pero en un momento dado de sus vidas los caminos se separan, los intereses son distintos y cada uno tiene que seguir el suyo.

No hay que sentirse víctima y sí sentirse aventurero, sin dejarse de asombrar por todo lo que aparece.

Ánimo amigo, ahora ya tienes esos 10 años de experiencia que te harán reconocer mejor tu camino.

C
chao_7074408
23/10/09 a las 22:43
En respuesta a huilin_7969733

Muchos animos de mi parte
La verdad esque es de admirar que te lo tomes asi,normalmente en una ruptura uno siente la necesidad de culpar al otro ,a pesar de con el tiempo veamos que no es asi y recapacitemos.Yo siempre he creido que la verdad aunque duela es lo mejor, por lo que mi enorabuena por saber elegir a las mujeres.En lo que te vas a volver a enamorar no hay duda,pero para que algo pueda empezar por buen pie ahi que pasar el duelo,estar un tiempo solo y recuperarse.Y si necesitas hablar con alguien aqui estoy

Gracias
Muchas gracias por tus palabras de animo pero me gustaria contarte que no soy el tipico tio que va dando lastima por ahi,o que te pega el coñazo de tu vida contandote sus penas,estoy bien,estas cosas ocurren,solo hay que saber pasar pagina y dejar que el tiempo vaya colocando las cosas en orden de nuevo.
Lo que si me gustaria comentarte es que me tienes realmente sorprendido,no podia imaginar que una persona de la edad que tu tienes tuviera la claridad mental que demuestras asi como el sentido comun que desarrollas en cada respuesta,eso si que es de alabar y por ello te agradezco que seas asi,no permitas que la gente cambie esa manera de pensar tan cabal que tienes,ves?estaba seguro que en el mundo quedaba gente interesante y buena,eres a mi entender una prueba de ello,por cierto,no trates de buscar segundas interpretaciones en mis palabras,no las hay,pero agradezco poder tener la oportunidad de conocer buena gente como tu,no cambies por favor,un abrazo.

L
lia_5177944
27/9/10 a las 5:47

Muy bueno lo que escribiste
Casi me hiciste llorar, estoy pasando por algo similar, 9 años... y de pronto se alej, dejando ilusiones y sueños a la deriva.
Me encanto lo que escribiste. Saludos desde Mexico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir