Hola a todos y a todas.
Soy un chico de 35 años al que la vida le ha jugado una jugarreta hace menos de 1 mes.
Despues de 10 años de relacion mi novia dio por terminada la relacion,desgaste?monotonia?el caso es que un buen dia me sento y me dijo que ya no me queria.
Ante tales argumentos solo queda una cosa por hacer,coger la maleta e irse.
Ahora podria decir que fue mala conmigo,que me ha dejado en el momento en que mejor nos iban las cosas,que es una egoista,bla,bla,bla,bla,...no.
Os puedo asegurar que fue una señora desde el principio hasta el final,que le estoy agradecido por el ejercicio de sinceridad que tuvo y por haber utilizado el sentido comun al no permitir que nuestra convivencia se hubiera convertido en un infierno,por todo ello solo puedo quitarme el sombrero y agradecerla los 10 años que estuvo conmigo.
Igual os parece extraño que un hombre hable asi de la mujer que le acaba de dejar,pero a la altura del partido de mi vida,he dejado de engañarme a mi mismo.
Ahora,la verdad,me encuentro descolocado,un poco solo y con la sensacion que me queda todo por hacer.
Pero quisiera lanzar un mensaje a todo aquel o aquella que esta sufriendo por lo mismo o por algo parecido,hay que tener esperanza.
Estoy seguro que detras de esta racha mala vendra una racha buena,solo es cuestion de paciencia y tiempo.
Ademas,el amor esta a la vuelta de la esquina,y sobre todo,ese sentimiento no se busca,vuene por si solo cuando estas preparado.
Lo unico que hay que hacer es no quedarse en la imagen externa que proyectan las personas,sino aprender a mirar con los ojos del alma,que son mas certeros que los de la vista.
Me gustaria que con estas lineas tratar de transmitir un poco de ilusion a todas las personas que han perdido la esperanza,la magia existe,creedme,yo vivi en ese estado 10 años y volvere a estarlo,os lo aseguro.
Por ultimo,si a alguna chica le gustaria tener una amistad nueva,aqui estoy
para lo que fuera menester,lo unico que puedo dar es lo unico que ofrezco,AMISTAD.
Gracias por permitirme dejar mis pensamientos y espero que estas lineas os demuestren que aun queda gente buena por el mundo,un saludo y hasta otra.