Foro / Pareja

Mi novio no llega..consejs xfavor...

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 21:30
E
emelyn_5966311
24/5/08 a las :05

hola!! miren lo primero prdon x mis expresiones pero se la he chupado tan solo 3 veces a mi novio y ..
ninguna de ellas a llegado a correrse...el otro dia llegue "traumatizada" a casa porque no consigo que se corra. pueden darme consejos de como hacerlo para que se corra??
si son hombres diganme que les gusta y como llegan faciltamnte.
si son mujeres diganme que hacen...
xfavor..ya nose que hacer¡¡
gracias!!1besiito!!

Ver también

S
stanka_6193104
24/5/08 a las :20

Ufff
bueno yo te puedo decir que no utilizo las manos y es mas excitante y me la meto entera se vueve loco

M
miao_6282807
24/5/08 a las :27

No te preocupes!!
Cada personas es un mundo y lo que le gusta a uno, puede que no le guste a los demás. De todas formas, no te preocupes, no pienses solo en que se corra. Disfruta tu también. Nos encanta que jueguen con ella, que la acaricien, que le den besitos en nuestros testículos y déjate llevar!!

No hay una ciencia exacta en esto, pero si tu disfrutas, él también disfrutara. Si no se ha corrido todavía, ya lo hará. Los nervios, el cansancio, hay muchas cosas que influyen, pero el sexo es para pasarlo bien, no para preocuparse.

Un saludo y a pasarlo bien.
Si quieres alguna cosa más.....
alberto_cam@hotmail.es

Besos!!

E
emelyn_5966311
24/5/08 a las 1:34
En respuesta a miao_6282807

No te preocupes!!
Cada personas es un mundo y lo que le gusta a uno, puede que no le guste a los demás. De todas formas, no te preocupes, no pienses solo en que se corra. Disfruta tu también. Nos encanta que jueguen con ella, que la acaricien, que le den besitos en nuestros testículos y déjate llevar!!

No hay una ciencia exacta en esto, pero si tu disfrutas, él también disfrutara. Si no se ha corrido todavía, ya lo hará. Los nervios, el cansancio, hay muchas cosas que influyen, pero el sexo es para pasarlo bien, no para preocuparse.

Un saludo y a pasarlo bien.
Si quieres alguna cosa más.....
alberto_cam@hotmail.es

Besos!!

Graciias!!
muxas graciias!! yo con el disfruto pero al ver el q el no se corre..pues pienso q no "le pongo" lo suficiente...
sienpre e pnsado q un xiko cndo le hacen algo se corre y al ver q el mio no...pues...

E
emelyn_5966311
24/5/08 a las 2:01

No lo hace..
ya lo e exo pero es un cabezota y dice q el no m va a guiar en nada.. q soy libre d hacr lo q kiera y coo kiera..

A
amel_8089563
24/5/08 a las 11:34

Hay que empezar tocando, acariciando, mojando con saliba...
todo suavemente, besando los muslos cerca de los testículos, empiezas a masturbarle suavemente con la mano mojada en saliba, para que esté lubricada, y después ya te la metes en la boca, solo la puntita, le juegas por dentro con la punta de la lengua como las manillas de un reloj, y al revés, la sacas, sigues masturbándole suavecito pero mas deprisa, y la vuelves a meter, los los labios ejerces presión... y así cada vez mas deprisa, después aflojas, cuando veas que se excita mucho y utilizas las mano solamente, ésto para alargar su placer, y por último le terminas deprisita, con la boca como te he dicho con la puntita y la mano bajando y subiendo a la vez... no sé, algo así, esa es mi técnica, a mi me funciona perfectamente. Me da pavor y vergüenza leer todo lo que te he escrito, pero te lo voy a mandar porque quiero ayudarte en algo...

E
emelyn_5966311
25/5/08 a las 21:30

Otra preguntita...
si hemos tenido sexo pero pokas veces... la verdad es que soy bastante principiante en todo...!!
todas las veces que "se la he chpado" despues o antes hemos tenido sexo!
ya que les he dixo que soy principiante en todo,podrian decirme como moverme cuando estoy yo arriba...?? esque no consigo coger el movimiento y me pongo muy nerviosa por ello..!! jeje muchas graciias!1besito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir