Foro / Pareja

Mi novio no me hace llegar!!! ayuda!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 3:29
C
carima_7276788
30/4/07 a las 1:33

HOLA, LES TENGO UNA PREGUNTA. LLEVO CON MI NOVIO 8 MESES. ANTES LAS COSAS ESTAVAN BIEN, PERO DESDE HACE UN BUEN TIEMPO MI NOVIO SE HA PUESTO BIEN EGOISTA EN LA CAMA.
HACEMOS EL AMOR SOLAMENTE CUANDO EL QUIERE, EL TERMINA EN 2-3 MINUTOS Y YA SE ACAVA TODO. NO IMPORTA SI YO HE TERMINADO O NO ESO ES LO DE MENOS. LE DIGO QUE HAY MUCHAS FORMAS DE HACERLE TERMINAR A LA MUJER. PERO EL SEXO ORAL LE DA ASCO, PERO LA MANO TAMPOCO LE GUSTA METER. SI LE PIDO QUE HAGAMOS EL AMOR ME DICE QUE NO TIENE GANAS Y SE VA A DORMIR!!!
ME SIENTO COMO UN CULO, ME SIENTO SUPER MAL
AYUDENME PORFAVOR

Ver también

R
rima_9853382
30/4/07 a las 9:11

Hola
es que te está usando, como un objeto, igual,para hacerlo así y que solo él disfrute, yo no lo haría está claro, hazselo entender, no lo hagas hasta que se comporte, y si no yo le dejaría, está claro. un saludo

A
an0N_785202199z
30/4/07 a las 11:15

O_o
me parece superegoista.en una pareja,uno tiene que mirar por el otro.eso de que no le guste ni el sexo oral ni masturbarte es raro.Me suena a excusa.como ya el ha conseguido lo que quiere,pues pasa.
yo pasaría de estar con una persona así,la verdad

C
carima_7276788
30/4/07 a las 14:16

Gracias
Gracias por todos los consejos. se lo di a leer a mi novio y que?? le dio por igual como siempre.

A
anicia_8752113
30/4/07 a las 18:16

Muy mal
la verdad es que me senti bastante mal leyendo lo que pusiste porq no puedo creer que existan hombres asi. Puede haber varias razones por las que el no quiera hacerte nada, eso del sexo oral o de mastumbarte opino lo mismo que la chicas, es una tremenda excusa, aunque tmb puede ser que no le guste, y si es asi entonces porque no te hace terminar de otra manera que no sea esa? yo con mi novio no tengo ese problema, pero si te puedo decir que una vez que el termino no tiene mas ganas de nada, por eso siempre termino yo primero y despues el asi los dos estamos contentos y felices.
Esa seria una solucion, q hasta que el no te haga terminar vos no lo haces terminar a el, asi vive en carne propia lo que se siente que te hagan eso (se q se siente horrible porq una vez mi novio me lo hice y me enoje tanto que nunca mas lo hizo) y la otra opciones seria mandarlo bien a la mierda1 porue hombres asi no sirven para nada! no es q solo estan por el hecho de ir a la cama con ellos pero esa es una parte importante de la pareja y si el leyendo este foro no le importo nada lo que pusiste vos( que quedo bien claro) es un tarado!

obviamente queda a tu criterio, pero un hombre asi no es nada bueno para vos! pensalo...

besos

C
chunli_8602451
30/4/07 a las 19:55

Amiga ese chico no te quiere
una persona que sea asi con una mujer es porque el amor se murió o tiene otra

solo tu puedes saberlo porque vives con él ademas compara el pasado con el futuro

H
hameed_5672380
30/4/07 a las 20:26

Al trasto con el mal educado.
Tu novio se ha convertido en un mal educado.

Despídelo, es la típica actitud de hombre cobarde que no tiene el valor de decir que quiere marcharse.

Ahora, debes considerar que no es su obligación el que te vaya rico, también es la tuya, dalo vuelta, siéntate encima y organiza tu propio viaje al cielo.


S
safina_5793395
1/5/07 a las 2:21

Que te respete...cortale los servicios
mira, lo siento, pero no me parece para nada que el te quiera, y llego al punto de no respetarte... has el intento de no acostarte con el, mantenlo en verano un buen tiempo aver como resulta la cosa, si sede a una verdadera relación o si te quiere de desfogue y de objeto sexual..

se drastica, has que te respete . si no sirve.. mandalo al carajo quee otros vendran...

C
carima_7276788
2/5/07 a las 14:31

Gracias
Les cuento que parece que mi novio se sintio como un culo y esta intentando hacerlo bien, y le sale!!!!! Pero le pregunto porque tardo tanto tiempo para llegar a esta conclucion??' Que yo tambien quiero sentirme super bien en la cama.
Ayer por primera vez lo hizimos como media hora. Quedo sudado pero lo pase de maravilla. SE QUE GRACIAS A TODOS USTEDES, A LAS OPINIONES QUE HAN DADO (PORQUE EL LAS LEYO) HA CAMBIADO, ESTA INTENTANDO POR LO MENOS.
G R A C I A S
BESOS

O
oscar1056
4/7/17 a las 4:07
En respuesta a carima_7276788

HOLA, LES TENGO UNA PREGUNTA. LLEVO CON MI NOVIO 8 MESES. ANTES LAS COSAS ESTAVAN BIEN, PERO DESDE HACE UN BUEN TIEMPO MI NOVIO SE HA PUESTO BIEN EGOISTA EN LA CAMA.
HACEMOS EL AMOR SOLAMENTE CUANDO EL QUIERE, EL TERMINA EN 2-3 MINUTOS Y YA SE ACAVA TODO. NO IMPORTA SI YO HE TERMINADO O NO ESO ES LO DE MENOS. LE DIGO QUE HAY MUCHAS FORMAS DE HACERLE TERMINAR A LA MUJER. PERO EL SEXO ORAL LE DA ASCO, PERO LA MANO TAMPOCO LE GUSTA METER. SI LE PIDO QUE HAGAMOS EL AMOR ME DICE QUE NO TIENE GANAS Y SE VA A DORMIR!!!
ME SIENTO COMO UN CULO, ME SIENTO SUPER MAL
AYUDENME PORFAVOR

Hl chica pues mira la verdad en ese caso yo personalmente te puedo aconsejar que a falta de tu pareja puedes masturbarte y llegar a gusto tú sola y completamente a gusto 

S
salama_761700
4/7/17 a las 6:58
En respuesta a rima_9853382

Hola
es que te está usando, como un objeto, igual,para hacerlo así y que solo él disfrute, yo no lo haría está claro, hazselo entender, no lo hagas hasta que se comporte, y si no yo le dejaría, está claro. un saludo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy completamente de acuerdo, una relacion es de a dos y si tu lo permites seguira pasando, no abras las piernas hasta que tu tambien puedas disfrutar y listo, que no te vaya a obligar ni nada, dile de frente y sino vete con dignidad mujer hay tantos peces en el mar y juguetes y todo un mundo afuera !!

O
oscar1056
11/5/20 a las 3:29
En respuesta a carima_7276788

HOLA, LES TENGO UNA PREGUNTA. LLEVO CON MI NOVIO 8 MESES. ANTES LAS COSAS ESTAVAN BIEN, PERO DESDE HACE UN BUEN TIEMPO MI NOVIO SE HA PUESTO BIEN EGOISTA EN LA CAMA.
HACEMOS EL AMOR SOLAMENTE CUANDO EL QUIERE, EL TERMINA EN 2-3 MINUTOS Y YA SE ACAVA TODO. NO IMPORTA SI YO HE TERMINADO O NO ESO ES LO DE MENOS. LE DIGO QUE HAY MUCHAS FORMAS DE HACERLE TERMINAR A LA MUJER. PERO EL SEXO ORAL LE DA ASCO, PERO LA MANO TAMPOCO LE GUSTA METER. SI LE PIDO QUE HAGAMOS EL AMOR ME DICE QUE NO TIENE GANAS Y SE VA A DORMIR!!!
ME SIENTO COMO UN CULO, ME SIENTO SUPER MAL
AYUDENME PORFAVOR

Ola ola chica opino que debes mirar en otra dirección ...osea es desir si no es con otro hombre que sepa que hay que hacer primero venir a la mujer y ay si se viene uno? Deberías más bien masturbarte a gusto y placer tuyo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir