Foro / Pareja

Mi novio no mehace llegar al orgasmoooo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 21:30
S
samia_6266360
19/12/06 a las :31

hola! estoy algo preocpada... me han dicho ke es "normal" ke no lleguemos al orgasmo cuando acabamos de comenzar una vida sexual, pero, la vdd es ke estoy preocupada de ke yopueda ser anorgasmca... o porke no llego al orgasmo?? me gusta como me toca mi novio y si mepongo exitada o me humedesco... pero YA, de ahi no pasa! nopuedo llegar al orgasmo.. no se ke hacer... tendre algun problema?
AYUDA!
gracias

Ver también

J
joita_5323808
19/12/06 a las :55

Quiza no lo seas
tienes razon es normal que al principio no pase, y si te sigues preocupando..menos
mira, si los dos son inexpertos tienen que aprender juntos cuales son su puntos de exitacion, quiza seas orgasmica clitoral y el no sabe donde esta tu clitoris o no sabe mover sus dedos, o le falta experiencia, tu te has masturbado alguna ves?...nada de eso lo especificas pero deben los dos tratar de hablar e ir buscando como solucionar eso, busquen tecnicas, que te toque mas no se.. busquenle....

Y
yana_9728871
20/12/06 a las 3:51

No te preocupes...
No te preocupes porque si empiezas a pensar quiero llegar, quiero llegar... te vas a bloquear y al final te crearas un problema que seguramente no tienes ahora.

Al principio, cuando empiezas a tener relaciones es lo mas habitual.
De hecho al principio y con la inexperiencia de las primeras relaciones solo con la penetracion muchas chicas lo unico que consiguen es excitarse.

Yo creo, no se si sera lo mas comun tambien para las demas es que para llegar al orgasmo sin que haya caricias, solo con la penetracion tiene que ser con un chico que conozca muy bien tu cuerpo.

La mayoria de terminacines nerviosas las tenemos en el clitotis, no en las paredes de la vagina. Asi que por eso quiza con la penetracion te es imposible llegar al orgasmo.
Quiza es que tu chico te penetra pero no roza con el movimiento ni estimula el clitoris...

Hazle caso a valenciano35, porque creo que es cierto que con el sexo oral tienes que llegar al orgasmo. Y si aun asi no lo consigues, quiza es que el problema esta en tu cabeza y te estas bloqueando de tanto pensar en ello.

Como no nos das muchos datos, pues no te puedo decir mucho...
No se si tu chico cuando termina, aunque tu no hayas llegado aun, se tumba y se duerme o insiste en estimularte a ti.
Asi que asi por encima si que te aconsejo probar el sexo oral o indicarle a tu pareja que movimientos te hacen sentir mas o donde te gusta que te toque para que sepa donde insistir a la hora de darte placer.

Animo y a seguir intentandolo!!!

K
katiba_9716039
20/12/06 a las 21:10

Yo pase por lo mismo, tranqui!!
yo hace 5 meses comence a tener relaciones con mi novio y recien a los 4 meses de probar cosas y conocer nuestros cuerpos pude tener mi orgasmo en una penetracion. es cuetion de conocerse mutuamente. es bueno empezar con la masturbacion mutua para q tu pareja aprenda la manera en la q te excita q te toquen el clitoris, luego el sexo oral les ayudara mucho y cuando hay pentracion es bueno q tu pareja te estimule el clitoris mientras te penetra, da muy buenos resultados, al monos a mi si.
es cuestion de tiempo!!!! tranqui!!!
espero q te sirva mi respuesta! suerte!!

S
shaida_5285864
20/12/06 a las 21:30

Dianche!
TE DIRE QUE ALGO SUCEDE, TU CREES QUE SI VERDADERAMENTE TE EXITARA TENDRIAS EL MEJOR ORGASMO,PIENSALO?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir