Foro / Pareja

Miedo a la intimidad

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las :13
B
beryl_5919382
12/12/10 a las 18:07

Siento que evito tene relación con chicos más allá de 4 besos, por miedo a la intimidad. Me asusta pensar que puedan darse cuenta que no tengo mucha experiencia, me siento incomoda por complejos y esas cosas o el no sabe que es lo que hay que hacer en cada momento


Pasa el tiempo y sigo igual de estancada no evoluciono
Como le ponéis remedio a eso, para demostrar seguridad aunque en el fondo una no lo esté.

Sin embargo mis amigas cuentan sus experiencias con total naturalidad me encantaría ser igual

Dadme consejos
Gracias

Ver también

U
uzuri_8455325
13/12/10 a las 21:22

Hola
pues pienso, q lo primero seria decirle al chico con el que hayas tenido esos besos, que no tienes experiencia, no creo que sea un problema. Si tú eres sincera, si luego eres más tímida en ese tema o se nota la inexperiencia (que nos pasa a todos eh!) es normal, y él lo entenderá porque ya lo sabe.

No creo que debas tener ningun problema en ese aspecto, cuando todas/os hemos pasado por ahí
Ánimo, pero ve con ojo y elige bien al chico ^^

L
loinaz_6119875
15/12/10 a las :13

Hola
Mira, cada cual es cómo es y es muy difícil cambiar, cuando estés con un chico, debes mostrarte tal y cómo eres. si te quiere de verdad, no le va a importar que tu seas más o menos lanzada, debes abrirte a él, tener confianza en él y no preocuparte en absoluto y menos asustarte por tu falta de experiencia, Cuando estés con él, haz lo que te apetezca, y deja los complejos a un lado, verás como no te cuesta tanto como piensas.
Dialoga mucho con él, y coméntale estas cosas, todo lo que te preocupa , creo que es importante, él lo va a entender perfectamente. Te deseo suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir