Saludos, quiero externar una inquietud, ¿por qué a muchas mujeres después del matrimonio el apetito sexual desaparece?, aun cuando se procura que en la relación no deje existir todo aquello que propicie una atmosfera romantica.
Ver también
L
lizar_7004764
23/3/17 a las 16:31
Interesante veo algunos puntos en los cuales voy a trabajar; gracias por contestar.
A
an0N_987004899z
23/3/17 a las 17:30
En respuesta a lizar_7004764
Interesante veo algunos puntos en los cuales voy a trabajar; gracias por contestar.
A mi me falta la ironia. Venganza! Vean mi profil y lean mi texto. A los que quisieran saber y ver mas les voy a contestar por correo mail.
Sorpréndelo con palabras sucias al oído, a él lo volverán loco y a ti te liberaran, harán volar tu imaginación, encenderán el fuego apagado y volverás a disfrutar y encenderás el deseo Libérate amiga, suelta tu imaginación. Imagina todas tus fantasías, enciende el vocabulario sucio y caliente y veras como tu matrimonio se activa...
E
eliott_6366507
24/3/17 a las 5:08
En respuesta a riasat_9090092
Sorpréndelo con palabras sucias al oído, a él lo volverán loco y a ti te liberaran, harán volar tu imaginación, encenderán el fuego apagado y volverás a disfrutar y encenderás el deseo Libérate amiga, suelta tu imaginación. Imagina todas tus fantasías, enciende el vocabulario sucio y caliente y veras como tu matrimonio se activa...