Foro / Pareja

Falta de intimidad

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 18:44
J
jian_6968519
26/6/05 a las 20:41

Si mi marido SIEMPRE quiere estar en presencia de otras personas o grupos, puede estarse detonando más bien un problema de intimidad con la pareja, ya que la idea de un matrimonio, al final de cuentas es sentirse a gusto y totalmente pleno al lado de la otra persona sin necesidad de ningún complemento adicional.
no entiendo la razon si hay alguien q me pueda ayudar en este tema lo agradeceria.
incluso queda con parejas con hijos q nosotros no tenemos hijos y me cuesta de soportar.si alguien le pasa lo mismo q me diga.

Ver también

A
an0N_634251099z
26/6/05 a las 21:18

Intenta
llegar a un acuerdo, por ejemplo un fin de semana con amigos, y otro solos. Las dos formas son importantes, disfrutar estando los dos solos está bien, pero tampoco es bueno "aislarse" del resto de amigos, te pueden aportar mucho en momentos bajos.

J
jian_6968519
27/6/05 a las 18:44
En respuesta a an0N_634251099z

Intenta
llegar a un acuerdo, por ejemplo un fin de semana con amigos, y otro solos. Las dos formas son importantes, disfrutar estando los dos solos está bien, pero tampoco es bueno "aislarse" del resto de amigos, te pueden aportar mucho en momentos bajos.

Gracias a pelisina y a amiga !!
mi problema la verdad es q simpre estamos con gente y pocoestamos solos y ms con el trabajo q tiene q no lo veo apenas y es por eso si no tal vez lo entenderia mejor.perodisfrutare y ya no me agobiare mas porq tb me ha dicho q le apetece q nos escapemos un fin de semana solos. asi q parece q en algo nos estamos entendiendo. muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest