Foro / Pareja

Falta de amigas...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 16:17
G
garniera
23/9/04 a las 13:47

Pos eso que últimamente toi un poco triste porque os cuento... hace 3 años q salgo con mi novio y desde que empecé a salir con él he perdido a mis amigas...en serio, es que no tengo ninguna amiga de verdad... a veces, muchas, lo echo de menos...

Hace dos semanas empecé la uni y estoy intentando conocer a gente...pero esque yo soy muy especial y me da la sensación de que todo el mundo es muy diferente a mi! Aixxx nuse que hacer...creéis que volveré a tener buenas amigas?? Yo con mi novio estoy genial pero necesito amigas con quien hablar de otras cosas...ya me entendéis! Bueno Gracias por leerme... BESOS

Ver también

T
trufanegra
23/9/04 a las 14:37

Yo pienso igual que tú
Es q estoy coincidiendo contigo en las charlas ultimamente Zirvi, pero que si, que es verdad ...

Y así de sencillo, hay q tenerlo muy claro desde el principio de una relación. Las amistades hay q cuidarlas, no quiere decir q estes todo el día pendiente, pero es importante mantener su parcela y q sepan q pueden seguir contando contigo.

No entiendo como hay gente incapaz de compaginar las dos cosas (amor y amistad), si es q no es incompatible, siempre q tu pareja no sea muy posesiva o tú no lo permitas.

M
mami_5823273
23/9/04 a las 17:33

Ufff. decidmelo a mi...
Que no puedo ver casi a una de mis mejores amigas porque su marido es un posesivo y quiere tenerlo todo controladito. Si quedamos las dos solas no le hace ninguna gracia, ahora si quedamos los tres, es decir con él... entonces todo va bien. Y curiosamente cuando quedamos los tres mi amiga pierde la chispa y se convierte en poco mas o menos que su sombre.
Me pone de los nervios de verdad...!
Yo a mi amiga no la exigo nada, allá ella, pero si que cansa a veces eso de que sean tan bragazas. Desde luego yo con el genio que tengo no soportaría algo así, joer! que vas a ver a una amiga le-ches!!!!!

en fin..besines

N
nardy_9029960
23/9/04 a las 17:35

Tienes razón
Tienes toda la razón, Zirbi, la persona que escribió el mensaje dice "es que yo soy muy especial", y qué de especial puede tener?
Los amigos son lo mejor que tenemos, y lo especial son ellos. Un buen novio tiene que asumir que su chica tenga buenas amigas, y entenderá que eso es enriquecedor, y una novia que abandone a sus amigas, no las merece...
Yo tengo las mismas amigas desde los 10 años, pasando toda la adolescencia, tras muchos años de noviazgos y el matrimonio de todas nosotras, incluso salvando muchos kilómetros hoy día... y el secreto es no abusar de verlas, pero tener detalles con ellas, recordar fechas señaladas, intuir que tienen un problema para estar ahí, y después de meses de separación, reirnos y abrazarnos como cuando éramos crías y como si nos hubiésemos visto ayer...

X
xumei_6406401
23/9/04 a las 18:03

Hola
Pues no sé porque habrás dejado a tus amigas solo por tener novio, eso sería bueno que lo pensaras porque si piensas hacer nuevas amistades tienes que cuidarlas si no quieres que pase lo mismo, cada persona tiene su momento y hay que dedicarle tiempo, no te encierres solamente con tu novio, los amigos son algo de lo que no se puede prescindir.
Dices que eres algo "muy especial", no sé a que te refieres con eso a lo mejor te refieres a que no dejas a cualquier persona ser tu amigo, pero aunque sean diferentes a ti eso no quiere decir nada, un buen amigo puede ser muy distinto a una pero se le acepta como es y sobre todo se valora que dentro de sus diferencias te pueda enriquecer esa amistad.
A lo mejor volverás a tener buenas amigas, eso ya depende de ti, de tu trato con las personas, que sepas compartir pero sobre todo cuidarlas, dedicarles tiempo.

Suerte y saludos.

G
garniera
24/9/04 a las 16:17

Gracias chicas
A ver chicas...gracias por vuestras respuestas pero me gustaria aclarar un par de cosas... yo perdí a mis amigas pero tenía 16 años eran amigas del colegio y ellas tambien se distanciaron de mí al echarme novio... pero fue mucho por el tema de la envidia (por esas edades casi todas queremos novio...) yo compaginaba todo lo que podía las dos cosas pero ellas tb empezaron a darme de lado por eso al final casi ni sabía de ellas... yo tube parte de culpa pero ellas también... solo decir que me dí cuenta de mi error y que sé que no se va a repetir... no hace falta que metáis caña porque me parece que si no nos pasa esto a todas a casi todas y más cuando se es tan joven. Con lo de que soy especial me refiero a que soy bastante tímida y que me cuesta confiar en alguien...pq muchas veces me han fallado...Yo soy la primera q lo hago TODO por una amiga y me gusta que me correspondan..

Poco a poco estoy conociendo a nueva gente e intento cuidar la relación, quedar para hacer un café... en fin que dejo de meter el rollo. Sólo espero que el mensaje sirva para que todas os déis cuenta que nunca puede perderse a unas amigas...

Un Saludo y Gracias por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook