Foro / Pareja

Solo me falta el anal

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 19:28
N
ninbe_7050545
22/7/02 a las 10:25

y es algo que me excita muchisimo. El solo hecho de pensar en hacerselo a mi novia me vuelve loco.
El unico problema que tengo es que ella lo realizó con su anterior novio y no le agradó del todo. Me ha dicho que le dolió un poco, pero que lo haría si yo se lo pidiera. Por lo demás hacemos de todo y le hago correrse varias veces cada vez que lo hacemos de todas las maneras. Yo no quiero que lo haga a la fuerza, por darme el gusto de hacerlo, pero tengo tantas ganas, que no sé que hacer.
Que hago?
Ayudadme, por favor.
Gracias.

Ver también

H
hamida_8796863
22/7/02 a las 18:41

Hola
intenta hablar con ella,dile q aunque duela un poquito al principio merece la pena y q el dolor desaparece enseguida,t lo digo x propia experiencia,mi chico queria hacerlo analmente pero yo m moria de miedo,hasta q un dia lo hicimos me dolio no t lo voy a negar pero cuando ya me penetro del todo ni t imaginas q sensacion es genial eso si tengo q rozar mi clitoris x eso siempre lo hacemos el tumbado y yo encima d el,tengo unos orgasmos alucinantes t lo aseguro.
Procura ser paciente ve despacito y tratala con mucho cariño.
bueno espero q lo probeis,merece la pena,ya m contaras q tal t fue.
un beso

Z
zakir_8674649
5/1/09 a las 14:31
En respuesta a hamida_8796863

Hola
intenta hablar con ella,dile q aunque duela un poquito al principio merece la pena y q el dolor desaparece enseguida,t lo digo x propia experiencia,mi chico queria hacerlo analmente pero yo m moria de miedo,hasta q un dia lo hicimos me dolio no t lo voy a negar pero cuando ya me penetro del todo ni t imaginas q sensacion es genial eso si tengo q rozar mi clitoris x eso siempre lo hacemos el tumbado y yo encima d el,tengo unos orgasmos alucinantes t lo aseguro.
Procura ser paciente ve despacito y tratala con mucho cariño.
bueno espero q lo probeis,merece la pena,ya m contaras q tal t fue.
un beso


N
nami_9898210
5/1/09 a las 15:29


Propónselo sutilmente pero no la atosigues si ves que no le hace mucha gracia pues pasa del tema, el "dolor" no es para tanto, después de ese molesto dolorcillo del principio de la dilatación del ano lo que viene después es la caña! Merece la pena

S
shuqin_7989523
6/1/09 a las 19:28
En respuesta a zakir_8674649


Oiss
Si ella no quiere no quiere, y si no le gusto es lógico q no querrá repetir, no seas egoista

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir