Foro / Pareja

Falta de alivido,ayuda!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 4:42
A
an0N_568364799z
30/9/09 a las 17:28

estoy tomando pastillas antidepresivas y hacen ke disminuya mi deseo sexual,me cuesta mucho excitarme,pero no puedo dejar ese tratamiento,ke puedo hacer?

Ver también

I
ivania_6521592
24/12/09 a las 1:15

Me ha pasado
Me ha pasado algo parecido, pero se me paso haciendo que mi pareja me desee mucho con fantasias, vistiendo como le gusta, sorpresas y cosas asi. Con esto seguro que te hace sentir deseada, pero no le hagas sentir como que tienes menos livido, pues puede perjudicar la relacion.

N
naila_5847929
27/12/09 a las 4:42

Te ayudo ^^
hola a mi me paso despues de que tuve a mi hijo estaba preocupada asi que se lo consulte a mi doctora ella me dijo q es normal y que a muchas mujeres les pasa por ditintos motivos es por eso que antes de la relacion sexual deben estimularse el uno al otro no tener sexo de inmediato
por lo menos eso a mi me funciono ahora nos dedicamos mas al preambulo y asi en el sexo la pasamos mejor .
dos cosas importantes nunca le digas a tu pareja q no sientes deseos lo mejor es decir que te cuesta un poco mas exitarte y lo otro es que siempre es bueno consultarlo con tu ginecologo uno aveces por verguenza no lo pregunta pero en verda hace bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram