En respuesta a an0N_834233899z
Yo estoy como tu
yo estoy como tu, solo que con 10 años de convivencia y dos hijos detras. Tampoco me siento querida, aunque el me dice que si me quiere y todo eso. El lo achaca todo a que esta cansado por el trabajo, los niños... pero yo tambien tengo los mismos problemas y no le doy de lado a él. El año pasado tuve una aventura...me senti culpable por un lado, pero por otro me senti viva de nuevo. Ahora estoy medio liada con un compañero de trabajo, y me siento como una cria de 15 años. Me da pena por mi marido, pero el se lo está buscando, yo ya le he planteado como me siento y no reacciona. Yo le quiero, no le voy a dejar, pero tengo que buscar lo que el no me da. Yo te diria que te atrevieras a probar una aventura, eso si, con las ideas muy claras, solo para subir tu autoestima. Hay que ser muy fria para eso, lo se, pero se puede. A mi, la autoestima, por las nubes. Un último consejo: no te enamores de tu aventura. Besos, y suerte.
De acuerdo con maribel
Llega un momento en que nuestra pareja no se da cuenta que no vale solo estar en la misma casa y que no haya problemas aparentes; que una pareja necesita atenciones mutuas, detalles, requiebros... en definitiva se necesita sentir con el otro, y a veces nos olvidamos, como si con no tener problemas fuera suficiente. Eso lleva a la falta de pasión, a la falta de estímulos y a estar cada vez emocionalmente más distantes.
Y como tú dices, no se quiere romper la familia ni abandonar a la pareja que te da mucho, y es el momento de buscar esas emociones fuera sin poner en riesgo lo que tenemos. Todos tus consejos son acertados, yo le añadiría otro, y es que esa relación de aventura ha de ser absolutamente discreta, que es por lo que yo la busco a través de la red, y no he sido tan valiente como tú para admitirla en el trabajo, que es el lugar más propio para conocer.
Suerte y feliz navidad.
Mostrar más