Foro / Pareja

Falta de alibido, deseo.... ayuda

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 16:16
A
an0N_936929299z
12/7/07 a las 23:18

Hola chicas, es de mis primeros mensajes, pero aya vamos.
Tengo veinte años, y llevo ya casi tres años con un chico... nuestra vida sexual era bastante activa y sana... pero ultimamente ha decaido un poco, creo que el motivo se debe a mis constantes infecciones... primero porque me es impiosible mantener relaciones con hongos, y dos porque aunque hayan desparecido me cuenta ponerme en accion. una vez manteniendo la relacion, me gusta y se me olvida todo... pero antes de coemnzarla, cuando se da la situacion... estar solos, tiempor por delante... y por supuesto notar que el tiene ganas.... es hay cuando se me hace pesado....
que puedo hacer?

Ver también

K
kylie_6185217
13/7/07 a las 9:14

Hola
te cuento a mi me pasa lo mismo tambien tengo 3 años con mi novio y lo mio es la misma historia tuya yo soy de venezuela tambien tenia hongos etc todo eso y tambien me gustava mucho las relaciones con mi novio pero ultimamente me cuesta al principio bueno yo fuy al doc y el me mando hacer un examen(de sangre) que se llama progesterona te lo haces en cualquier laboratorio yo me lo hice y el doc me dijo que esa hormona estava por el suelo y me dio tratamiento lo normal es 4 y yo saque 0.20 imaginate el dice que es por el estres y muchas otras y que debia tomar esas pastillas porque era ya casi menospausica jejejje me rio ahora porque pensava que era mi culpa esto influye hasta con la procreacion revisate ok espero ayudar

A
an0N_936929299z
13/7/07 a las 16:16

Gracias
GRacias chicas por contestarme, la verdad que ultimamente he estado de examenesy no he parado de trabjar... aparte que casi suiempre stoy con antibioticos por problemas de garganta.... ahora que tengo un verano por delante sin estres... espero que recuperemos la actividad, porque no es un problema sentimental... estoy agusto con el, y me encanta... con lo cual el problema no son mis sentimientos.
muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest