Foro / Pareja

Tengo problemas de intimidad con mi pareja en la cama

Y
yaru_5729798
14/1/18 a las 6:53

Soy un pibe de 19 años y llevo ya 2 años con mi novia. Yo la amo, hemos vivido experiencias unicas juntos. La considero mi compañera y mi mejor amiga. Pero desde hace tiempo hemos tenido un problema. Miren yo perdi mi virginidad con ella, asi que ella a sido mi unica pareja. Al comienzo el sexo era buenisimo pero despues de un año todo cambio. Cada vez que lo haciamos yo me empezaba a sentir mareado, un sentimiento casi de nausea me rodeaba, me empeze a sentir ahogado con sus gemidos, y para ser honestos completamente incomodo. Esto fue un problema que cada vez se hacia peor y ella lo noto. Cada vez me empujaba a tener mas sexo, lo cual hacia senirme peor. yo no hallaba como explicarle. Un dia hablamos y yo le conte que me estaba costando intimar, y ella fue super gentil y me ayudo. El sexo mejoro pero recientemente este sentimiento volvio. Nose que hacer. Ella me pregunto si yo era gay, pero yo no me siento gay, no me atren los hombres. Tampoco creo que soy asexual, ya que todavia me masturbo. Cabe decir que cada vez que este sentimiento empieza entro en un cuadro de masturbacion fuerte. Ya no se que hacer. La amo e intento pero almismo tiempo tengo estos problemas. Ella ya me ha dicho que se siente un pico frustrada sexualmente, y yo no quiero perderla por este problema. Siento que nuestra relacion es mas que algo fisico. Nose que opinan?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram