Foro / Pareja

Sangrado en la intimidad

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 10:37
A
amaiur_1010101
14/4/18 a las 5:38

Hola, soy una mujer lesbiana y con mi pareja hemos tenido un problema en nuestra intimidad, nuestra forma de tener relaciones es la masturbación a la otra y lo que ha pasado es que ella sangra, he tenido precauciones como higiene en las manos, uñas cortas, etc... y quisiera saber que podría ser, ya es muy seguido y quiero cuidar de ella

Ver también

B
bruc_5452405
14/4/18 a las 6:03

Hola pues te aconsejo que le digas a tu pareja que se realice una citología no es normal que sangré cada vez que tienen relaciones

N
neret_7277255
14/4/18 a las 8:24

Que acuda al ginecólogo, puede que no sea nada  pero más vale prevenir. 

reiragusto
reiragusto
14/4/18 a las 10:37
En respuesta a amaiur_1010101

Hola, soy una mujer lesbiana y con mi pareja hemos tenido un problema en nuestra intimidad, nuestra forma de tener relaciones es la masturbación a la otra y lo que ha pasado es que ella sangra, he tenido precauciones como higiene en las manos, uñas cortas, etc... y quisiera saber que podría ser, ya es muy seguido y quiero cuidar de ella

Lo que ha de hacer es ir a ver al ginecólogo. Necesita un diagnostico y un tratamiento que aquí nadie podrá darle.

El sangrado SIEMPRE es una anomalía que ha de valorar el médico.  Podría estar muy enferma y no saberlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest