Foro / Pareja

Mi novio ya no quiere tener intimidad conmigo

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 4:16
A
ambra_777733
23/2/18 a las 3:20

Hola, llevo un año con mi novio y a los 3 meses tuvimos nuestra primera relación sexual ,después de eso comenzamos a hacerlo con más frecuencia, aparte del placer lo miraba y sentía cosas muy especiales, con el tiempo comencé a sentirme muy enamorada de el. sus padres (muy religiosos) se enteraron de nuestra intimidad , al principio no le i mucha importancia, si nos hablaron de que teníamos que tener precaución y cuidarnos siempre.
mi novio comenzó a ir a la iglesia hace unos 4 meses aproximadamente y su padre le dijo que ya no podía tener más intimidad conmigo por que le estamos faltando el respeto a Dios al estar teniendo relaciones antes del matrimonio (tenemos 18 y 19) y mi novio desde ese entonces ya no quiere nada in!@#*! conmigo, no me toca, solo una vez pasó algo y después de eso se sentía muy mal , de verdad me siento sola , extraño tener momentos de intimidad con el , lo peor es que el me provoca a veces me agarra los pechos o se pone detrás de mi y comienza a frotarse pero después de eso nada ,me deja con unas ganas tremendas, yo le explico que después de eso me deja con muchas ganas y comienza a hablarme de la palabra de Dios de que no podemos tener relaciones hasta que estemos casados....
 

Ver también

Y
yuka121
23/2/18 a las 4:16

Habla bien con el,si no quiere tener relaciones que no te provoque porque te sientes mal n.n

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram