Foro / Pareja

Mi esposo contaba nuestras intimidades

A
aruca_9162268
9/2/14 a las 6:14

Hola chicas, necesito su consejo, tengo 6 años de casada y hasta hace 2 semanas me entere que cuando andaba de novia con mi esposo el les contaba a sus amigos nuestras intimidades, me entere que en un principio sus amigos le decían oye tu chica no será hombre porque yo no quería tener sexo por darme mi lugar, y cuando ya tuvimos sexo también les conto, como me moleste ya no me termino de confesar hasta que grado, yo le reclame si les dijo como me movia, como le hacia, le dije que eso de hablar las intimidades es de corrientes, no de un caballero, y se excuso diciendo que la mayoría de los hombres lo hacen, y que además el lo hizo de novio porque no era nada serio, pero que ya cuando vio que la rela si hiba en serio había dejado de contarles según el, se indigno y me dijo yo no me tengo que disculpar por algo de hace 6 años y me mando al carajo, desde entonces se duerme en otra habitación y me ignora, además hace poco quise hablar con el y le dije que a mi no me anduviera ignorando porque también eso es un tipo de maltrato y dijo que ya no le nacia dormir conmigo, ni de disculparse, y le dije que si ya no me quería y dice no se como patan, y yo llorando frente a el, y alzando mas el pescuezo sin que le duelan mis lagrimas, tambien se quizo ir de la casa y lo retuve hace unos días. y dijo que si estaba era por el niño que no por mi, y aun sigue durmiendo en otra habitación. hace poco me puse mal de salud, y me ignoro,
tenemos 2 televisiones una en la sala y otra en la cocina y me hablo únicamente para decirme que se llevaría una a la habitación donde esta durmiendo y le dije que hasta cuando pensaba estar asi y dice no se, tu lo provocaste, y pues yo no se, que como no me disculpaba yo, y no dije nada solo llore y le dije llévate la tele. no se que hacer yo trabajo y tengo un pequeñito. que opinan chicas.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram