Llevamos 5 años de pareja , ambos tenemos 19 años y empezamos la relacion cuando chicos. Resulta que hace poco le comence a hablar de tener mas intimidad entre nosotros. Porque es lo que deseo. Que ella me toque más y poder tocarla a ella. Tambien hablamos de tenerrelaciones, a lo cual me dijo que no estaba lista y la respeto. Pero primero debemos pasar por la intimidad, si no cómo avanzaríamos ? Pues resulta que le pregunte si quisiera que tengamos mas intimidad y si ella piensa en algunos momentos en nosotros teniendo intimidad. A lo que me respondio que ella no expresa su cariño así , y que le da pena hacerlo. Me dijo que a veces se siente intimidada por mi, que no le gustaba que le toque tanto. Quiero aclarar que no soy de piedra. En verdad la deseo y cuando nos besamos o cuando veo su cuerpo tan cerca al mío , pues quiero tocarlo, acariciarla. Aunque ella me detiene a que pase a mayores. Con respecto a lo que me dijo de que nunca piensa en nosotros teniendo intimidad . Será cierto? No puedo creer que ella no haya pensado ni una vez en eso ? Será por pena que no me lo quizo decir? Me sentiría muy mal si tras esos 5 años en los cuales nos hicimos amigos, enamorados y ahora nos amamos, no haya despertado esos sentimientos de deseo en ella. Creo que este paso es importante para nuestra relacion, pero necesito sentir seguridad en ella. Yo la amo y la deseo, pero tambien me gustaría sentirme más deseado. Algún consejo? o alguna forma de hablar mas de eso con ella ? No la quiero presionar , quiero que nazca todo de ella, pero sino hago algo , probablemente ella no supere esa timidez que tiene.