Foro / Pareja

Quiero mas intimidad con mi novia

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 17:28
J
jinyi_6139212
14/10/16 a las 17:04

Llevamos 5 años de pareja , ambos tenemos 19 años y empezamos la relacion cuando chicos. Resulta que hace poco le comence a hablar de tener mas intimidad entre nosotros. Porque es lo que deseo. Que ella me toque más y poder tocarla a ella. Tambien hablamos de tenerrelaciones, a lo cual me dijo que no estaba lista y la respeto. Pero primero debemos pasar por la intimidad, si no cómo avanzaríamos ? Pues resulta que le pregunte si quisiera que tengamos mas intimidad y si ella piensa en algunos momentos en nosotros teniendo intimidad. A lo que me respondio que ella no expresa su cariño así , y que le da pena hacerlo. Me dijo que a veces se siente intimidada por mi, que no le gustaba que le toque tanto. Quiero aclarar que no soy de piedra. En verdad la deseo y cuando nos besamos o cuando veo su cuerpo tan cerca al mío , pues quiero tocarlo, acariciarla. Aunque ella me detiene a que pase a mayores. Con respecto a lo que me dijo de que nunca piensa en nosotros teniendo intimidad . Será cierto? No puedo creer que ella no haya pensado ni una vez en eso ? Será por pena que no me lo quizo decir? Me sentiría muy mal si tras esos 5 años en los cuales nos hicimos amigos, enamorados y ahora nos amamos, no haya despertado esos sentimientos de deseo en ella. Creo que este paso es importante para nuestra relacion, pero necesito sentir seguridad en ella. Yo la amo y la deseo, pero tambien me gustaría sentirme más deseado. Algún consejo? o alguna forma de hablar mas de eso con ella ? No la quiero presionar , quiero que nazca todo de ella, pero sino hago algo , probablemente ella no supere esa timidez que tiene. 

Ver también

R
romain_6356230
14/10/16 a las 17:28

Tienes que hablar con ella y aclarar que es lo que teme (un embarazo, usar anticonceptivos o muchas otras cosas). De esta forma pueden trabajar en ello, no creo que sea desconfianza hacia ti ya que llevan 5 años. Lo mejor es que ella comunique el problema para proponer alguna solución. Si despues de un gran esfuerzo no pueden concertar nada sobre el tema lo mejor es que acaben ya que ella no te da lo que necesitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram