Foro / Pareja

Pene desviado por una hernia y falta de ereccion

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 3:35
A
azalea_9715147
10/3/04 a las 23:44

Mi chico tiene eso a causa de una hernia y piensa que no puede llegar a la ereccion por ello llevamos casi medio año desde que nos conocemos y 3 desde que nos vimos en persona.Intentamos hacer el amor 3 veces y me dijo que tiene miedo al fracaso.Si alguien ha tenido ese problema o sabe sobre ese tema que me conteste por favor.

Ver también

L
lijing_5488619
11/3/04 a las 3:35

Hola
te comprendo perfectamente ya que mi chico tiene exactamente el mismo problema, yo llevo dos años con él y aun no hemos podido lograr la penetración ya que al estar el pene curvado, no consigue ponerse lo suficientemente erecto para que me lo pueda introducir, tengo que decirte que si lo habeis intentado varias veces y estais seguros de que es imposible, tu novio debería ir al urólogo y que le de las posibles soluciones.
En nuestro caso, la solución mas efectiva es una pequeña operación, lo malo es que estamos los dos estudiando, y no podemos permitirnos pagar una clinica privada, y claro, mi chico lleva año y medio en lista de espera en la seguridad social, porque se supone que es una operación poco urgente comparada con otras.
Si al final, te ocurriera también esto, lo único que te puedo decir es resignación, y sobre todo mucha comprensión y apoyo hacia tu chico, para que tenga confianza en si mismo y no se sienta mal por el problema, porque como te he dicho tiene solución.
Además tienes que saber que existen muchas formas de que ambos disfruteis en la cama sin necesidad de penetración, y esto no es ningún tópico, te aseguro que yo he disfrutado y he tenido más y mejores orgasmos que con otros hombres con la penetración, lo cual no quita para que estemos deseando que se cure lo antes posible y asi enriquecer nuestra vida sexual, jeje.
Esta es mi experiencia, espero haberte ayudado en algo, no dudes en preguntarme lo que quieras, y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook