Foro / Pareja

En menos de tres meses y ya esta con otro

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las 14:53
A
an0N_933604599z
15/10/04 a las 21:18

mi novia me dejo hace cuatro meses y medio.
yo pensaba que ella pensaba en q pasando el tiempo nos aclarariamos las cosas y volveriamos, yo sigo enamorado de ella.
El caso es que antesdeayer veo a un amigo y me pregunta que si yo ya no estaba con mi novia, le dije q no y pq me lo habia preguntado, el me responde que la vio con otro por la noche.
yo me quede helado , no podia creerme lo q me decia, solo tenia ganas de llorar, aunq no se de donde saque furzas y me pude contener, mi colega y otro mas no me vieron llorar pero se coscaron de q yo no me lo esperaba y desbiaron la conversación e intentaron animarme contandome cosas alegres, a los diez minutos les dije q me tenia q ir ya q no aguantaba mas.
La verdad es q en el fondo me alegro pq yo no podia superarlo q no estubiera conmigo y ahora ya se porque me dejo en realidad.
Lo que mas mal me supo fue que hacia un mes le mande un mensage diciendole eso justamente q si pensaba liarse con alguien que me lo contara ella que no queria enterarme por otros como me ha pasado y no montar ese cuadro a mis colegas ya q si ella me lo hubiese contado antes yo lo hubiera encajado mejor, pero no ni eso, .
que le hubiera costado mandarme un mail y decirmelo?.
creo q no podre estar con otra mujer en el mundo .
yo pensaba q ella sentia por mi algo parecido a lo q yo sentia por ella,yo tardare años en poder estar con otra persona, no podria ni de coña enrrollarme con otra aunque ya no estemos juntos yo la sigo queriendo y no me atren el resto de tias .
estoy destrozado, no dejo de imaginarmela con otro flipao discotequero de turno,
no tengo ganas de nada mas q de llorar,
en estos cinco años juntos nunca hubiera imaginado q en dos o tres meses separados se hubiese enrrollado con otro , no la conozco..

Ver también

S
salka_5789187
15/10/04 a las 21:41

Vaya
Supongo que sí debe ser duro... No sé muy bien qué decir, pero quería de alguna forma darte mi apoyo.
Y en cuanto a eso que dices de que no podrás estar con otra mujer, es algo que se piensa de momento. Sólo intenta que su recuerdo no te afecte.

Besos.

N
nena_5729236
15/10/04 a las 23:01

Vaya!!!
ANTES QUE NÁ DARTE UN POQUIYO DE ANIMOS QUE SIEMPRE VIENEN BIEN.

BUENO,NO SÉ DESPUES DE LEER TU COMENTARIO,ME DÁ QUE QUIZÁS ELLA NO TE LO DIJO ANTES PORQUE PENSARIA QUE TE HARIA MAS DAÑO COMENTANDOTELO;VAMOS ASI LO VEO YO.

Y AUNQUE QUEDARAIS EN QUE ELLA TE LO DIRIA,PUES LO MISMO SE HECHÓ PATRÁS POR NO HACERTELO PASAR AUN PEOR.ELLA TE DEBE CONOCER MEJOR QUE NADIE EN ESE TERRENO,Y ME IMAGINO QUE PENSARIA QUE SERIA PEOR PA TI SABERLO.

POR OTRO LADO,SIEMPRE CAEMOS EN EL ERROR DE PENSAR QUE A NUESTRA PAREJA LA CONOCEMOS AL 100%,Y ESO NO ES ASI.TU FIJATE QUE NI SIQUIERA NOS CONOCEMOS A NOSOTROS MISMOS MUCHAS VECES.
YA TE PUEDE TIRAR MUCHO TIEMPO AL LADO DE ALGUIEN,QUE SIEMPRE HABRÁ ALGO NUEVO EN ESA PERSONA QUE NOS SORPRENDA.

BUENO,MIRA YO SOLO TE PUEDO DECIR UNA COSA,QUE AUNQUE AHORA NO LO PUEDAS VER,PORQUE SIGUES ENAMORAO DE ELLA,Y PORQUE LA QUIERES AUN,SI ELLA HA TOMAO ESA DECISION SERÁ POR ALGO.

QUIZÁS POR DUDAS,QUIZÁS PORQUE YA NO SENTIA LO MISMO,Y SI ES ASI.....PA QUE QUIERES ESTAR AL LADO DE ALGUIEN QUE NO TE QUIERE LO SUFICIENTE?,CREES QUE SERIA JUSTO PA TI?.AUNQUE PIENSES AHORA QUE POR SUPUESTO,Y QUE TU TE CONFORMABAS CON AQUELLO.....CRÉEME,NO ES JUSTO!.
NI PARA ELLA,NI PARA TI.

TE MERECES ALGUIEN QUE TE PUEDA DAR TODA SU PERSONA COMPLETAMENTE,Y SI NO ES ASI...PUES NIÑO...DEJALO CORRER.

MIRA TRUDI,TE COSTARÁ MUCHO,PERO POQUITO A POCO,YA VERÁS COMO LO IRÁS SUPERANDO,EN SERIO,TU SÉ FUERTE,PIENSA QUE ELLA ESTÁ INTENTANDO REHACER TU VIDA,PUES TU DEBES HACER LO MISMO,Y SI BIEN AHORA NO TIENES GANAS DE SALIR CON NINGUNA OTRA CHAVALA,AL MENOS SAL,Y DISTRAETE,Y DIVIERTETE CON TUS AMIGOS,NO TE ENCIERRES EN TU CASA,NI TE MARTIRICES CON PENSAMIENTOS SOBRE ELLA,QUE ESO SOLO PUEDE HACERTE MAS DAÑO,Y NO TE LO MERECES.

HAZME CASO,NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE!!!,Y TODO LO PEOR QUE TE HAYA PODIDO PASAR EN ESTA VIDA,CON EL TIEMPO SOLO SERÁ UN RECUERDO.
TU VIVE,Y NO TE VENGAS ABAJO NIÑO.

VE PALANTE Y LUCHA!.
YA VERÁS TODO LO QUE TE ESPERA AHI FUERA,PERO ESO SI,PA VERLO TIENES QUE TENER LOS OJILLOS ABIERTOS...RECUERDALO!.
VENGA MUCHOS BESOS!

A
an0N_529789999z
16/10/04 a las :06

Pronto irás a la guardería
Esto se está llenando de niños de teta.

K
koro_8684152
16/10/04 a las 14:53

Hola
Mira entiendo perfectamente por lo q estás pasando, es normal q estes asi que te sientas defraudado pero en estos momentos debes pensar en tí,te dejo mi mail porque yo he pasado lo mismo que tú, me dejó mi novio hace un año y si puedo ayudarte estaré encantada si tu quieres, te puedo entender eso seguro.Mi direcion: nurias_@hotmail.com.un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir