Foro / Pareja

Porque l@s que dan menos tienen mas?????

Última respuesta: 7 de enero a las 20:47
R
rossy_5880587
31/12/01 a las 19:28

Estos ultimos meses me di cuenta o comenze a pensar sobre como a veces las personas que menos dan o hacen tienen mas.
Si. me paarece una injusticia por que hay muchas personas que tienen un comportamiento que deja mucho que desear y obtienen lo que quieren e incluso a veces mas.
bueno mi pregunta es que opinan ustedes sobre porque las mujeres que son infieles y "vivas" son las que muchas veces tienen mas pretendientes que las mujeres que realmente son valiosas.
Bendiciones

Ver también

A
amor_7900037
31/12/01 a las 20:18

?que es para ti ser valiosa,..
..hacer todo lo q un tio te diga o chuparle el culo(expresión)?..ejje..pq yo creo q las que mas tienen no son las que van de mujeres modelo, si no las que mantienen su independencia y dicen esto si lo quiero, esto no lo quiero..
besos

L
liyuan_6494798
31/12/01 a las 21:59
En respuesta a amor_7900037

?que es para ti ser valiosa,..
..hacer todo lo q un tio te diga o chuparle el culo(expresión)?..ejje..pq yo creo q las que mas tienen no son las que van de mujeres modelo, si no las que mantienen su independencia y dicen esto si lo quiero, esto no lo quiero..
besos

Lamentablemente
Lamentablemente es la triste realidad, la experiencia me ha enseñado que a los hombres no se les puede demostrar cariño por que no lo saben valorar.....a ellos no les interesa si su mujer es promiscua o no....simplemente que cuando se les demuestra cariño dejamos de interesarles y tienen que ir en busca de otra presa.....muy pocas mujeres al margen de su conducta personal, saben poner en practica esta leccion. Yo no se aplicarla por ejemplo.
Besos.

A
amor_7900037
31/12/01 a las 23:42
En respuesta a liyuan_6494798

Lamentablemente
Lamentablemente es la triste realidad, la experiencia me ha enseñado que a los hombres no se les puede demostrar cariño por que no lo saben valorar.....a ellos no les interesa si su mujer es promiscua o no....simplemente que cuando se les demuestra cariño dejamos de interesarles y tienen que ir en busca de otra presa.....muy pocas mujeres al margen de su conducta personal, saben poner en practica esta leccion. Yo no se aplicarla por ejemplo.
Besos.

Yo creo..
..q la cuestion no que demuestres q lo kieres o no,si no que, a pesar de saber que sientes algo por el, que tb sepa q tienes tu independencia y que si te deja no t vas a morir,..vamos, que si estas con el way, y si no estas con el tb way..
besos

X
ximena_8429424
3/1/02 a las 21:42

Esta claro
Triunfan en la vida por que son personas que tienen esa confianza en si mismas que les hace ser valoradas entre ellas mismas y respectos a los demas.
Es como cuando buscas trabajo, si tu no crees que puedes hacerlo ¿como vas a conseguir que el jefe te contrate?

E
ester_5438681
3/1/02 a las 22:43

Mariclau
Eso es lo que tu crees, que este tipo de mujeres que son infieles, son felices. No, si ellas viven asi es porque son inmaduras, no saben lo que quieren, y tambien consiguen personas que no se quieren a si mismos. No te preocupes, por este tipo de personas, preocupate por ti, por crecer cada día mas y por sentirte contenta por lo que eres y seras. Aureola

T
tierra3
5/1/02 a las 15:46

No entiendo
Preguntas ¿pq las mujeres q son infieles y vivas son las q tienen más pretendientes q las mujeres realmente valiosas?

Y yo te pregunto ¿es q las mujeres infieles, son menos valiosas?
¿q entiendes tú por valiosas?
¿te refieres a la moral? ¿q es para ti la moral?
¿pq crees q esas mujeres son infieles?¿a q llamas tú infidelidad?
¿Acaso crees q somos jueces de las demas mujeres?
¿Quienes somos para juzgar?
Primero, tendremos q aprender, a juzgarnos a nosotras mismas, a mirar por dentro como somos hacia los demas, para despues hacerlo hacia el exterior ¿no te parece?
Perdona si en algo te ofendo, no es intención, tan solo curiosidad.
Un saludo
tierra3

.
.
7/1/24 a las 20:47

¡Vaya tema interesante! Puede ser desconcertante ver que a veces personas con comportamientos cuestionables tengan éxito en sus relaciones. En el caso de las mujeres, la atracción puede depender de diversos factores, como la confianza, la seguridad, y a veces, la sensación de desafío. Sin embargo, la calidad de una relación no se mide solo por la cantidad de pretendientes. Las personas valiosas a menudo encuentran conexiones más auténticas y duraderas. ¡Bendiciones para ti también!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir